•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

5.3.12

Outfit 36:Mixing paterns

Hola hola! Necesitaba un puente sin tener que estudiar y de no parar en casa, lo único que no me ha gustado ha sido el aire que ha hecho, pero bueno, ¡qué se le va a hacer! 
Ayer, domingo por la noche nos juntamos con los amigos de mis padres de su juventud y con sus hijos. Lo pasé muy bien y me sirvió para arreglarme un poquito (tampoco mucho) que ya hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Me arriesgué y opté por mezclar diferentes tejidos que, aparentemente no se suelen llevar, como el punto, la gasa, la piel... Llevaba vestido de H&M, sweater brillante y anillos de Stradivarius, medias de Calcedonia, botas Vintage, cazadora de Pull&Bear y colgante de Sfera.









¿Qué os parece la mezcla de tejidos? ¿Vosotras os arriesgaríais?

Después de este laaaaargo post, os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo AQUÍ!!
Muchísimos besos, espero que hayáis tenido buen comienzo de semana!!

30 comentarios :

  1. ¡¡Ibas guapísima!! :)

    Mezclaste y acertaste, en serio. El jersey brillante queda genial con la gasita del vestido. Y los complementos son una pasada, sobretodo el collar.

    A mí lo que me flipa es lo bien pintadas que llevas siempre las uñas. Te quedan perfectas.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL CONJUNTO :DDD
    Estas preciosa!
    (L

    ResponderEliminar
  3. Que mona ibas Maaria! me encanta el color de la falda, es muy alegre:)

    Y yo tengo que hacer lo de las preguntas.. espero poder hacerlo pronto! Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. pues te quedó MUY MONO :) si es que nunca fallas eh maria? me encanta como vistes^^

    muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusto bastante el resultado, te ves muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. María, ibas guapísima, los anillos y el colgante son geniales y la combinación está genial. Muchos besos y te espero por mi blog! <3

    ResponderEliminar
  7. Maria siento mucho haber tardado tanto en contstar! Que tal te va todo? Gracias por todos tus comentarios!
    Me ha gustado mucho el look, la mezcla de tejidos no queda nada mal y ademas a mi me encanta el conjunto vestido-jersey :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El color del vestido es precioso y el jersey también !

    te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  9. claro que me arriesgaría :) , pero eso si supiera que me iba a quedar tan bien como a ti . Las uñas me encantan , que originales,y super bien hechas. Y los anillos esos , buff preciosos. muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estabas para la reunión de tus padres.
    Me ha encantado leer el cuestionario, y me ha gustado tu respuesta de la humildad.
    feliz semana!
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  11. A pues claro que me arriesgaría! Los has combinado de muerte! :)
    por cierto, me flipan los anillos. SON UNA PASADA, EL QUE más me gusta es el blnaco. De donde son?

    un besazo enorme guapa!
    Silvia A.

    ResponderEliminar
  12. Que guapaa! me encantó el vestido! y los anillos son hermosos!
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. Que lindos accesorios con los pinta uñas quedaron sensacionales!

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el efecto del jerséy superpuesto al vestido ligero y la combinación de uñas, un look genial! Por cierto, coincido contigo en lo de las botas :p

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, sobre todo el jersey!! Te sigo guapa, sigame si te gusta mi blog tambien!

    www.superclementina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron tus fotos!
    Además con las uñas de todos colores queda super divertida!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  17. eeee pero ue impresionantemente guapa no?me ha encantao combinacion gris-rosa/salmón, preciosa!!


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. i love your nails! the different colours look great! <3

    ResponderEliminar
  19. Que bonito outfit :D

    Lindo blog n,n
    http://www.youtube.com/watch?v=PdEVT0NqLWk&feature=related

    ResponderEliminar
  20. wow beautiful post! very inspirational :)
    would you maybe like to follow each other? this would be awesome :)
    xx

    ResponderEliminar
  21. alaa!! Que chulo! la camiseta gris me encanta, me la estuve apunto de comprar, la verdad es que te queda que ni pintado! un besote! ^^

    ResponderEliminar
  22. Me encantaba el vestido!!No se como lo haces maria pero siempre aciertas...Ibas super guapa
    Un besitu

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me gusta mucho, esta combinación. A parte que le das un toque mas original y rompedor.. estas divina!

    Mil gracias, por apollarme Maria, se que los primeros meses son difíciles, pero creo que un cambio le vendría bien al blog quizas.

    Espero leerte pronto!

    Besos, Lau Ü

    ResponderEliminar
  24. Que guapa! Me gusto mucho todo, pero sin duda lo que más el collar, es monísimo!
    Un beso.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Lovely outfit!
    I love your sweater!!!

    Kisses Anne
    http://annenobody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. La verdad que es una mezcla curiosa,pero que queda muy bien María :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el outfit! besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las uñas, el vestido, el jersei :) genial!
    un beso y gracias por tu comentario!
    guapa!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...