•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

28.3.12

Outfit 43: Navy

Hola a todos! Sólo dos días para vacaciones! Y sólo un examen por delante, bien! Estoy agotadísima, entre las clases, ir a nadar, ensayo de guitarra... Aunque un poco de chocolate siempre da más energías no? A ver si con el partido del Barça me despierto, que sino, me voy a quedar frita en cero coma.
Hoy estrenaba este fular de Springfield, en cuanto lo ví, me encantó! El estilo marinero que tiene es genial, así que he decidido darle protagonismo y llevarlo con mi camisa blanca más llevadera y mis vaqueros favoritos Además, como zapatos he cogido estas manoletinas que tenía hace mucho tiempo, me ha gustado mezclar estampados, topos y rayas. ¿Os gusta?

Hi everyone! Just 2 days! And only one exam left, yes! I´m exhausted: school, swimming, playing guitar... But that´s better with a bit of chocolate isn´t it? Now, I´m watching Barça´s match, I hope not to fall asleep.
Today I´m wearing my new foulard from Springfield. I really love this one because navy style has always impressed me! As I wanted it to be the most important thing in this outfit, I wore it with white shirt and jeans. I was also wearing this flats with polka dots. I love mixing prints. Do you like it?












Muchas gracias por todos vuestros comentarios
Miles de besos

Thank you so much for all your support!
xxx

29 comentarios :

  1. sales muy guapa, TE SIGO!
    pásate.
    blackroseme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LAS FOTOS! Sobre todo en la que estas saltando jaja que cuqui:)
    Me parece genial combinar estampados! Yo tambien lo hago a veces y el pañuelo es precioso ademas conjunta genial con las manoletinas de topitos :D
    Necesito tu ayuda para una cosita especial que quiero hacer, en mi ultima entrada esta toda la informacion. Me haria muuuuuuuuuchisima iilusion que participaras :3
    Un besote guapa <<3
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas las fotos y el outift super ponible ¿estás tocando la guitarra?Yo estoy aprendiendo tambien jaja
    PD:maria tienes 1 sorpresita por mi blog
    besos http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El pañuelo, el lazito y los zapatos todo un acierto!!
    Suerte con ese examen :)

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que mona, me gustan mucho las fotos! xx

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tu pashmina!!
    y los zapatitos colorados me fascinaron!

    Besitos

    The Lady Posh

    ResponderEliminar
  7. Si quedan genial. Y el pañuelo es precioso :) Te espero en mi blog,

    ResponderEliminar
  8. Como molan las fotos :D
    http://cruzandoelcieloo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el pañuelo, y el lacito del pelo es súper mono <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Que look más chulo, lo navy es genial para el veranito y el buen tiempo!!
    Me gustan mucho los complementos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Los colores son geniales, no veas lo que te anima el look!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Ese lacito le va bien a mi sobrina de seis años, pero en Una chica como tu no lo veo... Queda raro, raro, raro...

    ResponderEliminar
  13. Si me encanta!! Quedan genial con los zapatitos!! ;)

    El chocolate también es muy bueno para el estres!!

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  14. Que simpáticas las fotos, me encanta el pañuelo, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  15. chulísimo tu pañuelooo! :D

    have a great day guapiii!!

    xx
    @fashionbit
    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTÓ LA ENTRADA, Y EL CONJUNTO *-* BESITOS, SIENTO NO PASARME MÁS A MENUDO.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el fular María ajajajja ibas guapísima :D
    Pues yo estaba igual que tu, esta semana me han dado las notas y encima va y me ponen mañana un examen, no dejan respirar jajajaj
    Muchos besos y te espero por mi blog <33

    ResponderEliminar
  18. pues el fular ese esta muy chulo :) . Me parece que lo vi cuando fui a tu casa no ? jejej , es muy bonito. Y con las manoletinas de topos , parece mentira por la extraña combinación pero es muy original y me mola :) !! Y lo que más me gusta es el lazito de tu pelo !! A mi me dan las vacaciones el miercoles , buff , pero luego estamos otra semana más y con las fallas y todo jejej ! besazos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el outfit! Son tods muy comodos y combinables ;) Me encanta tu stilo

    BESOS
    charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El foulard y el lazito del pelo super cuquis. un beso María

    ResponderEliminar
  21. es realmente mono! y con las manoletinas queda genial ^^ muchos ánimos jajaja! besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Que bonita salis en las fotografias :) Me gusto muchisimo la nueva ropa, es genial♥

    ResponderEliminar
  23. Me encanta María! muy muy mona :) me gusta el protagonismo que has sabido darle al pañuelo y los zapatos combinándolos con una camisa blanca, genial <3 veo que sigues tan increíble como siempre, sacándole mucho partido al blog, te digo por millonésima vez que no se de dónde sacas el tiempo jajaja, ojalá yo lo llevase igual! mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  24. Pero qué manoletinas más monas, por favor. ¡¡Me encantan!! :)

    Y me gusta que mezcles estampados. Rayas y lunares, qué más da. ¡¡Quedan genial!! Y encima es que el foulard es bien bonito.

    Y bravo por el detalle del lacito del pelo. :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  25. Guapisima!!!unas fotos super divertidas!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el outfit, sencillo pero con el toque del fular le da ese colorido al look!
    Te espero prontito en mi nuevo post!

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Thank you very much for your compliment. Like your scarf!

    xx
    me-travelleroftheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...