•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

26.3.12

Outfit 42: Pastel and fluor colours.

Hola hola! ¿Cómo ha ido la vuelta al terrible sufrimiento de las clases? Mi examen ha salido muy bien (os mantendré informados jeje :) El domingo estuve bastante nerviosa, me daba la sensación de que me faltaba algo por repasar. Pero unos amigos me sacaron de casa y fuimos a la plaza de toros a ver le concurso de las cofradías (os aviso de que vais a ver bastantes procesiones esta semana santa :) Como sabía que había que ir cómoda: Camiseta de H&M que mezcla dos de las tendencias de esta temporada, jeans de Zara, cazadora vaquera de Tommy Hilfiger, bolso marrón de Friday´s Project para meter todos los apuntes jajaja y zapatillas Victoria.

Hey there! How was the terrible come back to the classes? My exam went really well! (I´ll tell you the mark when I know it :) On sunday I was pretty nervous, I don´t know why, but I felt I forgot something. Anyway, some friends told me to go to the bullring to see a brotherhoods´contest (Next week, you are seeing loads of Easter´s processions, I warn you hahaha) I knew I had to wear in a comfy way, so I choose this H&M tee, jeans from Zara, denim jacket from Tommy Hilfiger, brown bag from Friday´s Project and Victoria sneakers.







¿Os gusta el look?¿No?¿Qué cambiaríais?¿Sois de Semana Santa o no?
Ya queda menos para el finde! (Pensamiento positivo jajaja)
Muchos besos y gracias por estar ahí!

You like it? Or not? What would you change? Do you enjoy Easter?
Only 4 days until the weekend! (Stay positive :)
Thanks for being there!
xxx



33 comentarios :

  1. Guapa! Me gusta la mezcla de colores y con esa chaquetita! Es muy bonita =) Me gustan tus comentarios en mi bloog!
    Y si, soy muy de Semana Santa, ya queda menos! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uuu me gusta el look, yo es que adoro los bolsos grandes y las cazadoras vaqueras!! Y las gafas son una pasada;) son muy cool jajaja

    Me gusta esto de los post en inglés! Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta vaquera me gusta mucho y la mezcla de color naranja y rosa me parece un poco arriesgada pero acertada jaja
    Besitos desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta muuuuuuuuuuuuchisimo el conjunto adoro esa camiseta :DDD
    Me gusta mucho la semana santa, y en mi pueblo la vivimos mucho jeje
    <333333333

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta, quiero una igual(: Y la cazadora es preciosa tambien.

    Muchos besos, Elena.

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lindo blog, adoro os post :D seguindo claro
    vou ser muito chata e ver sempre aqui hein !

    Adorei mesmo

    enfim recadinho pra ti la no meu blog :D
    BORA VER ? http://estilloetendencias.blogspot.com.br/

    SUPER BEEIJO
    @MAAHMUSIC

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos y el look jajajaj
    La verdad es que a mi hoy ya me daban las notas jajaj
    Veo que ya has empezado con el inglés, jjajajaja también me lo he leído en inglés, sí :3
    Muchos besos y te espero por mi blog <33

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las fots y lo contenta que se te ve en ellas, estás guapa, con esa combinación de colores!
    besinos
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. Maria! siento no haberme pasado últimamente! Muchas gracias por todos los comentarios, que tal la semana? Me gusta mucho esa camiseta y las chaquetas vaqueras me vuelven loca jajaja
    No tienes ganas de ver ya LJDH!?!!! Yo estoy nerviosa, a ver como la han hecho!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu estilo y lo como lo presenas en este espacio.

    ResponderEliminar
  11. Soy de SS porque tengo varios días para descansar! ;)

    xoxox

    ResponderEliminar
  12. Que gran invento fué la chaqueta tejana!!! sirve para cualquier look. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit! Creo que yo tambien voy a empezara combinar tonos fluor! :)

    BESOS DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estoy de SORTEO en mi blog!! Pulseras de LA SEÑORITA!
    Pasate y participa! ;)

    Un beso!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que te haya salido bien el examen y el look ideal!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. YA VIENE EL CALORCITO!! Que bien ma:)
    tequiero
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo muchisimas ganas de que llegue ya Semana Santa, xx!

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy qué alegría1 Ya no soy la única! Jajajajaj a que en realidad tiene su puntito eso de escribir en two languages? jajajaja
    Me encantaaaaaaaa el look,pero vamos, como siempre! ¡quiero una cazadora vaquera a la de ya! <3
    Besitooos Máría! ♥
    xo -A

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este look :). Es sencillo y comodo pero perfecto para pasar horas en la calle ... Es que ya te lo he dicho mil veces , no se como consigues sacar ese partido a la ropa. Besazos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este look :). Es sencillo y comodo pero perfecto para pasar horas en la calle ... Es que ya te lo he dicho mil veces , no se como consigues sacar ese partido a la ropa. Besazos

    ResponderEliminar
  21. Ese look se ve comodo y a la moda. Me gusto muchisimo.Esa camisa va con todo, yo no cambiaria nada. Gracias por todo lo que me decis siempre! Ssi, termino la segunda temporada, ya sabes quien es A? yo si! un beso!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el comentarios
    Me encanta tu look
    Besos,
    Itziar

    ResponderEliminar
  23. me alegro de que te saliera bien preciosa, te lo mereces! muchisimas gracias por pasarte, un besazo! :)

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado eeeel conjunto, comodisimo no? jajaja y dios, ya se ncesitan unas vacancioncitas la verdad, feliz semana santa maria <3 beeeesos

    ResponderEliminar
  25. Yo soy MUY de Semana Santa, así que me tragaré todas las procesiones que pueda. :) Me jode no haber ido al concurso de tambores, pero el cambio de hora me sentó fatal y me desperté tarde.

    Me gusta que la camiseta mezclara las dos tendencias. Y oye, queda genial.

    Me alegro que te haya gustado el collar. Jajaja... ¡¡Cachirulero total!!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  26. pues ibais ideales, me ha encantado tu look!
    bonitas fotos!


    besitos!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho tu cazadora y queda genial con la camiseta coral.
    ¡Yo soy mucho de Semana Santa!

    ResponderEliminar
  28. Me parece un outfit perfecto y cómodo para la ocasión! yo no lo cambiaría!


    Te mando millones de besos!

    ResponderEliminar
  29. me gustan los colores que has elegido! :)

    xx

    @fashionbit


    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el look, sobretodo la chaqueta:) espero verte en mi blog:)

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho el look!! unos colores geniale! un besazo muaks

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...