•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

2.3.12

SORTEO!

Muy buenas tardes/noches! Día de ir de aquí para allí! Después de 4 horas de clase, los de la clase de Biología hemos ido a la exposición de Human Bodies (Si sois de Zaragoza, id, porque merece mucho la pena) Imaginaros, una hora y media con la mochila a cuestas y a paso tortuga, cuando he llegado a casa estaba molida! Así que tarde de chocolate+series+ordenador! Pero bueno, vamos a lo importante...

Que soy de ideas rápidas, creo que ya lo sabéis. Pues bien, os traigo un sorteo, SÓLO A NIVEL NACIONAL, lo siento por los seguidores extranjeros :( Este no era el que tenía pensado pero me apetecía tanto hacer otro que he dicho: ¿Por qué no?
Hoy sorteamos dos anillos, uno de color naranja y otro morado, aquí los tenéis:






¿Y qué tenéis que hacer para tenerlos? Hay que cumplir estos requisitos:
-Ser seguidor del blog en GFC o en Bloglovin
-Ser seguidor del blog en Facebook, si aún no lo sois, podéis haceros AQUÍ!
-Dejar un comentario con vuestro nombre y vuestro e-mail antes del 15 de Marzo

TAN FÁCIL COMO ESO!

Miles de besos :)

34 comentarios :

  1. ais que monada *-* vale venga me apunto, te sigo en bloglovin, en facebook y mi nombre y correo: Marta Moguer Andrade y mmoguer@hotmail.com

    besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son los anillos María:) Odio que me hagáis esto pero mis padres no me dejan participar, espero que otra vez sea:(
    Un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apuntoo!Te empiezo a seguir en facebook un beso desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! te sigo en google friend :) nombre: estefania (esteephs) blog: www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ai que cabeza la mia! gracias por avisarme :) my email es: eztefii_15@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Wow. La cabecera es... sin palabras. Me encantó :D Pero a lo mejor si marcas un poco el negro (con un poco de contraste usando el photoscape) se verá más y llamará más la atención, no sé jajaja.
    Los anillos preciosos :) Suerte quien los gane!
    Muak ♥ thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, y combinan con todo! te dejo aqui mi e-mail y el nombre, espero muy pronto los resultados!

    Laura Jones
    atrevimientobesoverdad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos los anillos! :)
    te sigo en FB , en GFC y te dejo mi email y mi nombre :)
    marion.225.02@hotmail.com
    mi nombre: Constanza Cárcamo
    saludoos!
    http://connicb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa, por avisarme del sorte. Me apunto!! Espero tener suerte, me gustan los dos asi que si tengo algo de suerte y tocan alguno de los dos pues guaii:D!

    Mi email: feeltheelegance@hotmail.com
    Un besitoo
    http://feel-the-elegance.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Cute rings! Love the colours of the stones

    www.fashiable.nl

    ResponderEliminar
  11. Son geniales los anillos... yo tengo tropecientos, así que mejor voy a dejar este sorte y esperar a que hagas otro, estaré atenta así que espero que sea prontito ;D
    Un besito ;D

    ResponderEliminar
  12. Jo, María, gracias por este sorteo-sorpresa! :)
    Por supuesto que me apunto... son preciosos y muy ponibles.
    Te sigo en GFC.
    GFC: Kami
    Facebook: Kami Minkoff
    Correo: kamiminkoff@hotmail.com

    Siento haber estado alejada por aquí esta semana, yo aún sigo con los exámenes. Pero que sepas que siempre leo todas tus entradas (L)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Son PRECIOSOS, y me apuntaría sin pensarlo (ya sabes mi adicción a los anillos, jejeje), pero no tengo Facebook, así que nada, más posibilidades para los demás participantes.

    Espero que se apunte mucha gente.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  14. Me encaaaaaaaaaaaantan los dos!!:)
    Y además, llego a tiempo!bien! eso ya es un punto a mi favor.. jaja
    Aunque nunca gane nada de nada en ninguna parte, voy a probar, a ver si esta vez es la mía y hay suerte!!!

    Espero que los examenes fueran genial
    mauck Maria:))

    ResponderEliminar
  15. OOO me encantan María, sobre todo el naranja es precioso, me apunto ¿vale?
    Ya te sigo en el blog y en facebook jaja.
    Eva Margullón
    evita.bd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muy monos aunque yo de anillos no me suelo poner :)sobre el abrigo hoy mismo lo he llevado, no abriga mucho pero queda muy elegante. Un beso xx

    ResponderEliminar
  17. Muy monos aunque yo de anillos no me suelo poner :)sobre el abrigo hoy mismo lo he llevado, no abriga mucho pero queda muy elegante. Un beso xx

    ResponderEliminar
  18. Fuiste a ver Bodies? Yo fui cuando era mas chica, tenia como 8 años, y me gusto mucho, me gusta ver cuerpos jajaja, no te hagas problema porque no te pudiste pasar, lo entiendo (: Que pena lo del concurso, Argentina queda tan lejos jaja un beso!

    ResponderEliminar
  19. juju lo bueno de twitter esque ya me he enterado, de lo de la exposición. jajaja :) Creo que ya sabes que te sigo! Asi que si queres sigueme taambién :) Asi estamos informadas via twitter! ;)

    Me encantan los anillos y si me tocan seré la chica más feliz del mundo. Jajajaja asi que me apunto :)

    Te dejo mmi correo del blog: goldenssmiles@hotmail.com

    Un besazo guapa,
    Silvia A.

    ResponderEliminar
  20. MARAVILLOSOS
    A VER SI HAY SUERTE
    ANGELA_LAWEN@HOTMAIL.COM
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué boniiiiitos! Yo quiero uno :D
    blanki_1989_@hotmail.com
    te vi hoy un ratito en la twitcam ;)

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad! ME ENCANTA :)
    Yo tb participo.
    Mi correo: mapetitarmoire@hotmail.com
    Soy Itziar Llano
    Mi blog: http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Lovely rings! ♥

    Nice blog! I'd be happy if you visited mine and became a follower! :)

    Missingsparkles.com
    INT'L GIVEAWAY

    ♥,
    Minna

    ResponderEliminar
  24. AAAAAY,ESOS ANILLOS Los queria yo,espero tener suerte,jejeje
    ele_mmcc@hotmail.com

    por cierto,ibas preciosa en la cena del NH
    un besito maria!!

    ResponderEliminar
  25. me apunto ya que estoy muy enamorada de esos anillos, su color, agggg, son perfectos! ya me los imagino en verano complementando mis outfits! jajajajaja, bueno, te sigo ya en bloglovin que en lo demás ya nos tenemos de sobra! ;)

    Nombre: Claudia Lovelock
    blog: coolerthanyourlove.blogspot.com/
    correo: coolerthanyourlove@yahoo.es

    mucha suerte a todas! <3

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Me encantant los anillos asi que participo.
    Te sigo en Facebook y en Bloglovin. Te dejo mi nombre mi email.
    Laia Felix Enjuanes
    laia_20896.sur@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan! Me apunto!!
    Te sigo!
    En fb como Vanesa Gutiérrez
    vaneassen@gmail.com
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  28. Son preciosos, realmente preciosos.
    Te sigo en google Friend y en FB.
    Nick: r a c h e l
    Facebook: Raquel Mejías
    E-mail: glamblack@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. ¡Que bonitos!
    Me apunto :)
    Nombre: Paula Gallego
    e-mail: paau.lah@hotmail.com
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Preciosos!!! probaré suerte.
    ananda7310@gmail.com
    Byes

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola María! Me encantó la idea del sorteo. Los anillos son preciosos.
    Magdalena.
    Mi correo: pmacrazys@hotmail.com

    MUCHA SUERTE, besitos.

    ResponderEliminar
  32. me encantan ! me llamo Annie Bordas y mi correo es annieregaliz21@hotmail.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...