•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

30.3.12

Outfit 44: Summerspring

Viernes! Ya somos libres :) (menos para algunas, que me he enterado por Twitter, que hasta el jueves no tienen vacaciones, ánimo!) espero que la Semana Santa pase leeeeenta leeeeenta y disfrutarla a tope! A última hora en clase hemos estado tomando el sol y debatiendo. Eso sí que es vida. Por cierto, cambiando de tema radicalmente, pasaros por el blog de Marina, que le ha hecho una entrevista a Eugenia impresionante (AQUÍ!!)

Y vamos con el look de hoy, hoy me he dicho, me voy a arriesgar, que hace un calor de la leche, voy a ponerme colorida! Así, que estrenando mis pantalones Vintage de flores (que por cierto, en Stradivarius, Pull&Bear y Zara hay unos prácticamente iguales) los he llevado con una camisa rosa palo y accesorios marrones: Mocasines de Primark, bolso de Pull&Bear y anillo de H&M ¿Qué os parece la mezcla? ¿Os arriesgaríais? ¿No? Opiniones!

Friday! We are free! (Ok, not everyone, some spanish people had to go to class until Thursday, good luck!)
In our last hour of class we have been sunbathing and talking, That´s good life! By the way you must check out this interview, is amazing! (HERE!!)

And let´s go with today´s outfit. I said: I want to risk, it was soo hot, so I decided to wear really colorful clothes. So, I wore my flowers vintage pants (By the way, in many shops there are some ones really similar)
I also wore this pale shirt and brown accesories, bag from Pull&Bear, mocasins from Primark and ring from H&M. What do you think? Would you risk? Or not? I want your opinions!









Muchas gracias por todos vuestros comentarios, disfrutad de la semana santa!
Miles de besos :)

Thank you so much for all your comments! Enjoy Easter!
xxx


62 comentarios :

  1. Vaya, sí que es colorido, sí :)

    Pero es primavera, ¡viva el color!

    Es un placer verte a menudo por mi blog, María, así que ya sabes, estás invitada de nuevo a pasarte por allí y dejar tu huella en forma de comentario :)

    Te espero. http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo espero arriesgar en breves y ponerme colorida, ytengo unas ganas jeje
    y la camisa me encanta, nose, tiene algo jajaja:)

    ResponderEliminar
  3. pues si la verdad es que ahora se estilan mucho , porque en la cosmopolitan aparecen muchos estampados. A ver si ahorro un poco , y me voy pronto de compras !! Y los colores son llamativos pero con la camisa hacen un contraste perfecto !! Que bien que ya hace calorcito :) !!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos looks tan atrevidos, que pena que yo no me atreva con ellos! algún día me pondre algo atrevido..jaja lo prometo, un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. A mi antes no me molaban nada estos pantalones pero debe ser que como los estoy viendo por todas partes pues ahora quiero unos jaaja aunque no puedo decir que quiero a toda costa unos de flores porque el estampado me da igual siempre que no sea "animal print". Pero me encanta la combinación:)

    Un beso enorme María!♥

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he empezado ya con las vacaciones! Me gusta como te queda el look, xx!

    ResponderEliminar
  7. los pantalones son chulisimos!! q gantas de verano eh? yo soy de las que no tiene vacaciones hasta e VIERNES!!! uf, que bajón, pero bueno... un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan los mocasinessss!!!!!!
    pero en vitoria no tenemos aun primark!!!

    ResponderEliminar
  9. María!Me encanta el outift!Hoy voy a ir de compras y a ver si pillo unos pantalones con algun estampado chulo!
    FELIZ SEMANA SANTA!
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Maríaaaaa!! Lo de gente que no tiene vacaciones hasta el jueves iba por mí verdad? jajajajaja es que uffff aunque bueno, yo tuve Fallas... jajajajaja
    ¡¡buahbuahbuahbuahh es que no sé qué decir!! El año pasado vi unos leggins así en H&M, y estuve a punto de comprarlos, pero como no sabía cómo combinarlos, ¡no me los compré! Y me arrepiento la verdad jajajaaj así que, obviamente, ¡¡me encaaaanta el look!! Es precioso, y el anillo aún más :D

    ¡Miiiiiil besitos y difruta de las vaciones! ♥♥♥
    xo -A

    ResponderEliminar
  11. Que pases MUY buena Semana Santa. Espero que se te pase lenta-lenta y que la disfrutes al máximo. :)

    Me gustan mucho tus pantalones. Parece mentira que sean vintage, pues parecen de cualquier tienda de las de ahora, lo que tú dices, jejeje...

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo colorido que es! :DDYo me he comprado unos parecidos en primark pero son cortitos jeje
    Un besoteeeeeeeeeeee <33

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look María, ibas monísima, jajajja Y ahora que ya empieza el calor, viva el color, no? :D
    Muchísimos besos y te espero por mi blog <3
    PD: Haber cuando haces twitcam jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, adoro la primera foto, es genial!!! tus leggins son estupendos, primaverales total! el anillo y el bolso tambien son estupendos! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  15. lovely outfit! I really like the floral pants and the colours of the outfit.

    crystal

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas tenía que llegará este momento! :D

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esos pantalones
    Que alegre!!!!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA!!

    soy fan de los colores y las flores! :)

    xx

    ResponderEliminar
  19. Me chiflan los pantalones, me han enamorado !!
    La blusa le queda genial (:
    Te espero en mi blog, ♥

    ResponderEliminar
  20. Ver este post es directamente proporcional a mis ganas de primavera,y alli se ve que está haciendo más calorcito casi que en Canarias!! Me gusta mucho el look sobretodo los mocasines combinado con los pantalones :) un 10!!

    xxxx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. GUAPISIMA COMO SIEMPRE MARÍA :))
    MUAAK

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como vas! Adoro la combinación de unas buenas mayas con una buena camisa o camiseta siempre se acierta y tú sin duda has dado en el clavo! muaaaa

    ResponderEliminar
  23. Que guapa ! Muy bonita la combinación de colores tan vivos :)
    Feliz Semana Santa !!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Those flower thights suit you well :)

    xx
    me-travelleroftheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinaciones perfecta!
    Besos desde
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Adoro as calças :)

    Beijinhoss

    http://carolinaspinolastreetstyle.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como lo has combinado, los pantalones son preciosos, yo busco unos en versión más oscura, con el fondo negro!
    Yo quiero que venga pronto el calor!!! para salir asi de mona como tu!!!
    besinos
    Feliz semana!
    Duapara

    ResponderEliminar
  28. por los colores no te preocupes, este año se lleva todo ahi remezclado y de todos los colores, cualquier dia nos quedamos ciegos por la calle porque las ultimas cosas que he visto en las tiendas son fluorescentes y creo que solo las podremos mirar con gafas de sol, enfin, a mi las mallas me encantan y con el bolso quedan muuuy bien ;)
    disfruta de las vacaciones!
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  29. que bonitos son los pantalones! me encantan!
    un beso
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta camisa rosa + los leggins de flores! genial!

    Muuuá preciosa

    ResponderEliminar
  31. Me encanta me encanta me encanta! El outfit es preciosisimo :) Estoy enamorada de esos pantalones de flores,pero yo me prob unos y me parecia que me hacian el culo gordo... jajajjaj Igual era un efecto.
    Desde luego depues de verte a ti me apete e probarmelos otra vez!

    BESOS DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tanto colorido del pantalón con el color pastel de la blusa, guapísima!!! Un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  33. Oh! un outfit precioso! me encanta el colorido de los pantalones! :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  34. Pues sí que es colorido y alegre tu outfit. Perfecto para la primavera.

    ResponderEliminar
  35. Qué suerte, a mi me queda un día para las vacaciones, disfruta mucho y estoy contigo a ver si pasan leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentas jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Love your blog
    i follow you , do the same if you want:
    WWW.FASHIONSCARFBOY.COM
    FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
    kisses Andy!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta este outfit, te sienta genial y los colores preciosos!
    Yo por desgracia tengo hasta el miércoles así que, ánimo para mi jaja
    Te espero en mi nuevo post guapa !

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantan esos pantalones María creo que te lo dije cuando los pusistes en una entrada pero puestos me gustan aún más, y con esa camisa has echo un conjunto llamativo pero muy bonito.
    Espero que pases una feliz semana santa, Y perdón por no pasarme antes por aquí.
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  39. perfect pants!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  40. Que linda que estabas en las fotografias. Te vestiste muy bien :) Bien colorida, amo el color de el esmalte de tus uñas. Un beso Mari!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Me alegro de que te hayas atrevido con el color porque has acertado de lleno.
    Me encantan los pantalones!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Fotos preciosas! Me gusta mucho tu look :)
    Pasate porfavor http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es
    GRACIASSS :D

    ResponderEliminar
  43. vemnga venga que guapa nena! Me encanta muchisimo el look, para mi uno de los mejores!!!
    Haces bien en arriesgarte. Oye pues no sabia que aun estabais en clase, yo acabé las clases el viernes!!
    :)
    en fin muchas gracias por pasarte si ahorras y tal comprate unas vans, no te vas a arrepentir nada!

    xx
    None

    ResponderEliminar
  44. GEnial!! más flores... :D .. por cierto ahora tienes 56 comentarios jajaa

    ResponderEliminar
  45. Lovely outfit! Really summer-proof!

    xx Marije

    ResponderEliminar
  46. Cute pants
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. ala ala alaaa! ME ENCANTA EL LOOK!!
    Si es que....Adoro el colorido!! DA muchas ganas de veranoooo!! Me encanta!!!!!!!!! De verdad, los pantalones son genialess! y como los combinaste también!! Un beisto guapa

    ResponderEliminar
  48. quiero tus pantalonesssss!!!! ,3 hermosisismos!!

    www.nanysklozet.com

    ResponderEliminar
  49. 61 comentarios es una pasada UNO más!!! El nuestro jaja que vale por 2!

    Nos encanta el look, muy primaveral pero aquí todavía no se pueden lucir esos pantalones...el frío a vuelto:(

    Un besazoooo!!!!!

    Desde: http://beatthelimit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...