•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

5.4.12

Oufit 46: B&W with a pink touch.

Jueves! Hoy si que estamos todos de fiesta no? :) Qué ganas de no parar en casa! A los que os vais de vacaciones por ahí: Suertudos! Estoy muy poco imaginativa, no sé qué escribir, lo primero que os tengo que contar es que Claudia me hizo una entrevista en su blog, la podéis ver AQUÍ! Estoy super contenta la verdad, es mi primera entrevista!! :D
Hoy, después de irme a correr después de varios días de relax, he ido a casa de mi tía para un proyecto que tenemos entre manos. Así que un look cómodo: Camiseta hecha por mí, pantalones pitillos negros de H&M, zapatillas Victoria (ya veis lo que las uso cuando viene el buen tiempo no?), bolso de Roxy y gafas estilo Rayban compradas en Berlín.

Thursday! Today everyone is on holidays isn´t it? I don´t wanna stop at home! For the ones who go on holiday: Lucky you! I´m not very imaginative today, I don´t know what to write, maybe the first thing I have to tell you is that Claudia has made me an interview, you can see it HERE I´m soooo excited! It´s my first interview :)
Today, I have gone running after some relaxed days, and I also have gone to my aunt´s to work on a project. So, comfy outfit! Tee made by me, skinny pants from H&M, Victoria sneakers (I really use them when the weather is good) Roxy bag and sunglasses from Berlín.










¿Qué os parece el look? ¿Lo llevaríais?
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!
Muchos besos

What do you think about the look? Would you wear it?
Thank you for all your comments!
xxx

32 comentarios :

  1. El bolso es que me encanta *-* Y la camiseta que te hiciste igual! Yo no iré a ningún sitio pero bueno, se aprovecharán las vacaciones que quedan! Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  2. El bolso es precioso! *_*
    Y MI CAMISETA MÁS jejeje esque me tiene enamorada en serio, yo me la he puesto varias veces y todas me la han celebrado un monton. Es super combinable y el conjunto queda genial!!!
    Me encantan los cambios que has hecho en el blog! LA CABECERA ES UNA PASADA :D
    Muchas gracias por participar en el cmple del blog, me ha encantado pero no he podido responderte no se porque gmail estaba saturado y no me ha dejado :S en cuanto me meta otra vez te contesto jeje
    un besote enorme Maria <333

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa camiseta ,enserio es tan perfecta ^^
    Yo sí me voy de ''vacaciones'' pero nada ,nada especial !
    Me acabo de fijar que tienes diseño nuevo , a mi me gusta mucho ! :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hey me va a tocar comentarte cada día, cuando he cliqueado en el link y he visto que no era la cabecera de siempre he pensado "¿En qué blog estoy?" ahora que ya me he situado decirte que me encanta la camiseta y que como maniatica de las gafas que soy pues eso ¡Que me encantan!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Un look muy comodo sin duda, yo me lo pondria para ir a clase por ejemplo, ajaja
    Lo que mas me gusta la camiseta y las gafas :)
    Un beso muy grande <3

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la camisa que hicistes!!

    Giveaway on my blog!!
    xo
    www.stylegod7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tu blog va progresando cada vez más !
    Espero que nos cuentes más sobre ese proyecto en el blog. Espero que pases unas felices fiestas de pascua :)

    Muchas gracias por pasarte!

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu nueva cabecera :)

    Te espero en http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que amo esa camiseta :) . Justo esta mañana me estaba acordando de ella porque hacia mucho calor y llevaba la chaqueta rosa esa mia y me la he tenido que quitar , todo lo contrario al día ese que tú ibas demasiado fresca , y no se me ha venido la imagen de la camiseta. Besazossss (L)

    Yo no me voy de aquí , pero la semana que viene que la tengo libre tendré que estudiar :( !! buff !!

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo, sobre todo me encanta la camiseta que te hiciste jajaja es preciosa :3
    Muchos besos María <33

    ResponderEliminar
  11. Ame la nueva cabecera, queda genial. Las fotografias son en tu casa? ame los cuadros y el piano :) El bolso es genial, adoro esa marca. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el bolso y tus lentes jaja ♥ GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG y dejar un lindo comentario.

    ¿Me sigues? Avisame asi yo tambien lo hago ♥

    http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu nueva cabecera! Y seguro que ha sido un jueves muy productivo, me gusta la camiseta.
    Y el lugar de las fotos es el barrio de San Gregorio, no se si has estado alguna vez, muaa

    ResponderEliminar
  14. me encanta el cambio del blog, está genial :D , ese bolso lo tengo yo pero en mochila xD me encanta la camiseta, esta bellísima! voy a ver enseguida la entrevista, yo tmbn quiero entrevistas jaja
    un besote guapísima! si esa es la casa de tu tía me enccantó el salón parece que le gusta el arte no? tiene muchos cuadros :)
    besoootes!!

    ResponderEliminar
  15. Beautiful outfit, you are so pretty!
    I am your newest follower, please check out my blog and return the favor ;)
    JustTututiny

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la camiseta, me encanta!
    Te espero en mi nuevo post ^_^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu pelo! y todo tu look. el bolso no es tanto mi estilo pero te ves divina! saludos

    ResponderEliminar
  18. Acabo de leer la entrevista y muy interesante si si :)
    Y la camiseta me encanta, te ha quedado geniiiiial!

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esas gafas! Disfruta de las vacaciones, un besito!

    ResponderEliminar
  20. Maria, me encanta el look, es comodo, pero precioso, sencillo, la camiseta me encanta. Como ya te dije por twitter me encantan todos y cada uno de los cambios de tu blog, sobretodo la cabecera, me enamore, por decirlo de alguna manera, ajajja :)
    Un millon y medio de besos desde http://thecornerofdreams.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! En esta época dar u toque de color en tonos flúor es ideal... me encanta! gracias por tu coment guapi!!!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  22. que camiseta maaaaasss way!! me encanta! muchisisismas gracias por tu comentario guapisisisma! un besito enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  23. Me gustaaaa! Mee encantaa talveezz el bloso roxy no porque no soy demaiasado fan de estas marcas, pero lo demas es genial!
    Sigue asi!
    Love,
    Joui!

    http://elblogdejoui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ahora mismo voy a ver la entrevistaa, que guay !
    La camiseta me encanta, pero yo personalmente no iria todo de negro, pero te queda muy bieen :) !
    Besitos desde www.elricondemirella.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  25. Yo soy de ir muy cómoda siempre, solo me arreglo en plan tacones, para momentos especiales. Siempre me digo, ante todo cómoda. Kisses

    ResponderEliminar
  26. Muy mona, aunque demasiado negra te veoo eeh muy mal muy mal que viene la primavera :)
    haha the brandeyr fue genial aunque como no llevavamos pase vip pues nos recorrimos todo en poco tiempo y ya casi nos aburriamos alli dentro xd
    Me harias un favor? podrias votarme??
    http://stylepiques.com/pique-it/design/fur-coat
    muchas gracias! te espero por mi blog
    http://smokeinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Por cierto em gusta mucho la nueva portada! <3 Un beso

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja pues yo, desgraciadamente, no me voy a ir a ningún sitio, así que me voy a quedar aburrida en casa jajajaja ¡¡Me encaaaanta el bolso de Roxy! Yo tengo uno parecido jaja y bueno, qué decir de la camiseta, ¡es preciosa! Ojalá me atreviera yo a hacer algo así...
    ¡Ah! Y aunque ya te lo dije, me chiiiifla la nueva cabecera, en serio, ¡es que es flipante! :D
    Miiiiil besitos María y disfruta de las vacaciones! jajaja ♥
    xo -A

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la entrada, me parece preciosa.Muy deporiva claro que me lo pondria guapa!
    Tengo nuevo post guapa espero que te pases y que te guste.Buen fin de semana y muchos besitos desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me parece un look bastante comodo y bonito para llevar :) Un besito María te espero por mi blog.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...