•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

30.4.12

DIY: Ombre shirt

Hola hola chicos y chicas! ¿Qué tal va ese puente? No quiero que acabeeeee! Porque cuando acabe me tendré que poner a tope con los estudios :S Como ya he ido contando por twitter, hoy vengo con un DIY que me encanta y que fue inspirado en este canal de youtube, está genial! Espero que os guste

Hey everyone! How are you doing? As I told on twitter today I show you a very special DIY, I show it on  this youtube channel. Hope you like it!

NECESITAMOS UNA CAMISA (Puede ser también un pantalón, una camiseta..., lo que queráis)










Consejo, cuando pongáis la lejía tened cuidado con que toda la camisa esté nivelada

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerla? Si es así, avisadme!
Seguro que me veis esta camisa muchísimo!

Miles de besos!

What do you think?
I´m sure you´ll see this shirt a lot in the blog
xxx

56 comentarios :

  1. DIOS YO QUIERO HACERLO SÍ O SÍ! Qué pasada maría, con razón decías que era el mejor BUAF *-* enamorada me hallo! ♥ muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay es igualita a la de Zara! Me encanta el resultado te ha quedado genial, yo haría muchos DIY's si no fuera porque mi madre no me deja, ayy jaja Pero te ha quedado genial enserio.
    Creo que mi ordenador va con tu blog cuando le da la gana, un día sí 20 no y al otro sí.. en fin:( Bueno que muchos besos, y que gracias por estar siempre ahí aunque yo no pueda♥

    ResponderEliminar
  3. this is great! i made my short with this :D

    ResponderEliminar
  4. QUE PASADA!Yo quiero una camisa así,lo primero tengo que conseguirla vaquera pero ya se verá!Enserio es super inspirador
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que genial, muy original. Queda muy bien! Un beso Mari! Gracias por enseñarnos cosas nuevas siempre :)

    ResponderEliminar
  6. OMG! Jopé María cada DIY te superas más si se puede. es perfectisisisima la he visto en Zara y en más tiendas y me encantaba, si puedo la haré que seguro que tengo alguna camisa denim vieja, besitos desde weirdscool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues queda muy chula! Rompedora, pero muy en el rollo tie dye que tanto se lleva. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda :) . Yo me lo voy a hacer pero en unos shorts porque no me atrevo a hacer eso con mi camisa vaquera , que con lo desastre que soy jejej . Y me quiero hacer un DIY con una camiseta negra básica y una cruz rosa fucsia que he visto que se llevan bastante . Que me aconsejas para que se me quede bien ? besazos María (L).

    ResponderEliminar
  9. Mariaaaaaa mola mogollon! Eres genial. Blueee

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado! Me lo voy a hacer con unos pantalones cortos! xx

    ResponderEliminar
  11. Dios es super interesante, lo haré encima en la última temporada de zara no hay más ropa desteñida solo por una parte porque no cabe, que si no!!!

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial María! Intentaré probarla ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. I love it!!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Cool DIY!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Tengo ganas de hacerlo desde hace tiempo con unos vaqueros cortos que tengo. Me has animado :) Ademas me recuerda mogollon a cuando hago camisetas para verano muy hippies.
    UN BESAZO DESDE
    charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Greate idea!!:) invite to me,maybe we follow each other?:)

    ResponderEliminar
  17. Parece que ha quedado muy bien no? así renuevas una prenda por casi nada! ahora nos tienes que poner fotos con ella puesta, tengo curiosidad! ^^ a mi me daría un poco de miedo hacerlo, pero a ti te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  18. Dios mio! pero que DIY tan genial de verdad estupendo, pero no se a mi como me quedaría seguro que muchisimo peor, muaaa

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bien,yo estoy haciendo algo parecido con unos shorts,a ver si publico el DIY algun dia...

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. woooow está geniaaal!!!! se queda así de degradado sin hacerle nada más?? a ver si nos animamos con algo!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. qué bien te ha quedado, una idea estupenda

    besitos

    ResponderEliminar
  22. How do you do this? I can't do this even with instruction step by step :((

    ResponderEliminar
  23. How do you do this? I can't do this even with instruction step by step :((

    ResponderEliminar
  24. Love your DIY!!

    cheers,

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  25. Tengo algo que objetar a este DIY y es que es mucho mejor meter la camisa en agua con un poco de lejía que en lejía solo ya que si lo hacemos en lejía soloo, la camisa va a acabar super debilucha. De hecho, a mí se me rompió la mía al sacudirrla antes de tenderla. Es solo mi experiencia!
    Te espero en mi blog.
    ¡Un besito mona!
    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  26. Yo utilizo colarantes tintes muchisimo, para teñir telas de echo tengo en mi blog en uno de los videos d un desfile varios diseños teñidos! es una practica sencilla y los resultados son sorprendentes!! ;) ;)

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  27. que buenisima idea, yo tambien he hecho un diy, a ver si te gusta

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    La verdad es que te ha quedado genial la camisa, y pura tendencia jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Algo en mente tenía pensado hacer, pero no había contado con los polvos decolorantes, yo pensaba usar la lejía a pelo. Pero probaré como lo has hecho tu con unos pantalones lilas que tengo. Kisses

    ResponderEliminar
  30. qué arttitaaaa! hehehe yo soy una manazas... me hubiese quedado horrible seguro haha!

    ResponderEliminar
  31. Genialllllll!!!!!
    Puede que me anime a hacerlo en unos vaqueros, ya te contaré!

    ResponderEliminar
  32. I love it!!I follow you now!! I love if you follow me! :)
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  33. Tomo nota, me muero por hacerlo en unos pantalones!!!! Gracias por la info ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  34. Es un post perfecto! Eres una genia! Estoy deseando verte en algún look con ella e intentar conseguir yo esos resultados cuando lo experimente!
    Suerte en el sprint final que nos espera hasta que llegue el deseado veranito!
    Un besazo :)
    http://littlelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la idea pero no se si me atreveré, seguro que me saldría un desastre jajaja

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué chulada! Intentaré hacerlo en mi casa a ver que tal sale :)
    Un beso desde http://razonesparaperderse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Que pasada María :O te ha quedado genial ! Yo lo haría pero mi madre no me deja jaja Bueno te espero por mi blog♥

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Estupendo tu DIY!!!Te ha quedado genial

    Besos

    O M A Y R A M A R T I N
    www.omayramartin.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el resultado pero necesito una camisa vieja!!!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  40. me encanta como te ha quedado!!!!!quiero vertelo ya!!!!!!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  41. alaaaa alaaaa que bien te quedó!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Como mola! Cuando las hacia de pequeña con camisetas viejas de andar por caso le ataba cuerdas para hacer circulitos y quedaban genial también!
    Un besazo linda!

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  43. Te pasas de buena con este tutorial!!!
    Gracias por compartirlo y darnos esta idea!

    Besitos


    The Lady Posh

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado genial! Voy hacer lo mismo pero con las mangas! ;)
    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho, a ver si te haces fotitos con ella! <3

    ResponderEliminar
  46. Es chulisima maria me encanta! Yo me he echo muchas camisetas tie dye y las estoy vendiendo jeje es mas o menso lo mismo solo que con tinte de colores :) Tambien me hice una camiseta con lejia pue spensava que se hacia con lejia no con bicarbonato! Mola mucho alomejor me hago algo :)
    xx

    ResponderEliminar
  47. ME voy a animar seguro porque me encanta el resultado, pero creo q probaré con pantalones jaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  48. great inspiration! i have to try this and save me some money!
    thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  49. Me gusta mucho el resultado!!! Yo el otro día intenté decolorar unos pantalones metiendolos en lejía y fue un fracaso total jaja..

    Estoy de sorteo en mi blog, puedes ganar una de las tres prendas de Sheinside.
    ¡Apúntate!
    http://egossipin.blogspot.com.es/2012/05/giveaway.html

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias guapa por tu comentario,genial la idea de la camisa.

    Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.

    Espero tu visita y te ánimo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Yay!! Me ha encantadoooo :D Siempre he querido hacer algo así, pero no me atrevo nunca por si la cago XD
    ¿Cómo crees que se podrá conseguir más degradado? Gracias de antemano :D

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...