•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

28.4.12

Enjoyin´ holidays

Hola a todos!!! ¿Qué tal va ese puente? Estoy súper contenta, y eso que es rarísimo, porque el tiempo no me acompaña (por lo menos aquí en Zaragoza) está super nublado y eso no me gusta nada de nada! Hoy espero hacer un DIY que os va a encantar sí o sí! Ya tengo todos los materiales y haré un post sobre ello pronto :D El otro día, mi amiga María y yo fuimos a patinar cerca del río porque no teníamos entrenamiento, y aprovechamos para hacer unas fotos geniales.











Me encanta pasar la tarde haciendo deporte y hablando con mi mejor amiga. ¿QUÉ PUEDE HABER MEJOR? Nada, ya os lo digo :)
Para terminar con el post, os dejo un vídeo que grabé el puente de San Jorge y con el que seguro os vais a reir mucho mucho!


Muchísimos besos y gracias por todos vuestros comentarios
Feliz sábado!



50 comentarios :

  1. Unas fotos muy graciosas! Aqui es totalmente imposible hacer una foto al aire libre... A ver si cambia el tiempo!! Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria se ve por las imagenes que fui un día estupendo, muy guapa.
    Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.
    Espero tu visita y te ánimo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son super graciosas, si vio que os lo pasasteis genial. Y espero ver pronto ese DIY

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan geniales ^^ a mi me encantaría aprender a patinar aunque soy un poco pato.
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oisss es que mira, tienes estilo hasta cuando vas a patinar!!! ajjaja la camiseta es muy mona! y las fotos son muy graciosas jajajaja
    Y bueno, qué decir del vídeo... me recordáis a mí cuando me da así de vez en cuando jajajajajja

    Miiiiiil besitos Maríaaaa siento no pasarme mucho pero es que buff... exámenes
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiii se nota que lo habéis pasado SÚPER bien! :) me ha encantado el vídeo, sois majísimas! y muy chachi el principio con los patines y el paisaje y tal (L) Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA veo que os lo pasasteis genial! Espero ese DIY.. que tanto anuncias por el blog! Yo tmb tengo la suerte de no tener clase, porque estoy de "puente".. así que nada, a disfrutar de la feria de abril, y de las mini-VACACIONES!

    Un besito, Maria.

    ResponderEliminar
  8. Que envidia,yo para poder patinar tranquila tengo que bajar a la parte baja de las palmas(ya que yo vivo arriba) y es un coñazo.Ademas el puente con el río es precioso! La suerte de tener ríos supongo...

    un besito!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajaj que graciosas en el video! y que envidia me das!! yo tambin quiero :( espero q lo pasaras genial :)
    http://chicfashmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que lindo andar en patines:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de ese puente María!
    Me ha encantado el video :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno por lo menos por alli esta nublado, aqui esta lloviendo muchisimo y es imposible salir a patinar ni nada de eso, espero que cambie! xx

    ResponderEliminar
  13. siiiii suena divertidiiisimo! me encanta patinar a mi tambien, porque te pones muy en forma y te lo pasas genial a la vez. Yo tambien he aprovechado el puente, pasate a verlo!

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja qué bueno el vídeo maría! se nota que os lo pasáis pipa cuando estáis juntas eh? espero ver el DIY prontito wejfik muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Que guay lo del patinaje, yo que soy un pato para eso jaja ! En Madrid tampoco nos acompaña el tiempo, menuda ... ; Espero ver pronto el DIY, muchos besazooos !!

    ResponderEliminar
  16. Oiiis me encantan las fotos!! :) Qué gusto poder ir a patinar así tan mona vayaa!! :D Guapa!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  17. Aquí está lloviendo demasiado:( y eso que hace una semana parecía que era verano.

    A mi patinar no me convence:( soy demasiado torpe.
    Un besito guapa:)!

    ResponderEliminar
  18. La tarde con las amigas son las mejores, aunque yo cambio la parte de los deportes por simplemente dar una vuelta por ahí xD.
    Tengo que comprarme unas rodilleras también, que quiero probar ir con skate y no quiero destrozarme entera JAJA.
    Kisses

    ResponderEliminar
  19. Oiss me encanta el vídeo , me ha sacado más de una sonrisa . Es que eres única :) !!Y lo de patinar , a mi me gusta bastante pero le di mis patines a mi tia para que fuera con mis primos , por eso que ahora en verano me ire a su casa que esta x la ciudad de las artes y me llevare a mis primos a patinar . Y tienes razón , pasar la tarde con una amiga de verdad contandoos vuestras cosas es lo mejor del mundo.
    Besazos(L)

    ResponderEliminar
  20. Hola GUAPA! Muchas gracias por tu comentario. Si te gusta mi blog, puedes seguirme, a mí, me encantaría! ;P
    Que suerte tienes de poder hacer deporte al aire libre (con tu mejor amiga) porque donde yo estoy es imposible.
    ¡Un besito mona!
    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  21. mariaaaaaaaaaa, que buena entrada, geniales las fotos,y bua esta clarisimo lo bien que lo pasais! muchisimos besos!

    ResponderEliminar
  22. Que buen rollito dan las fotos!
    Parecen de una tarde verano :)
    Muchos besos (L)

    ResponderEliminar
  23. jejeje el vídeo es MUY GRACIOSO. Bueno, bonitas fotos. :D

    Muchos saludos! ^^

    ResponderEliminar
  24. Que mona!!! Que suertede poder sabe rpatinar yo tengo unos patines y siempre me caigo soy penosa hahah ami me va mas el skate!
    Pues ya me he empezado a leer los libros, el viernes empeze, ya voyu por el capitulo 4 me relaja mucho leer antes de ir a dormir, sino no puedo dormir!

    De que haras el DIY? Yo tengo preparados algunos, uno de las coronas de flores, otro de camisetas tie dye!!!

    Un besito amoor

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría saber patinar :P Por aquí tampoco hace buen tiempo...El vídeo me ha encantado :)
    Un beso desde http://callame-con-un-beso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. y tanto que el tiempo no acompaña! bff.. me ecantan las fotos mucho mucho! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las fotos, son super divertidas y a la vez preciosas!

    ResponderEliminar
  28. Hola María, ¿qué tal? Hacía mucho que no podía comentarte. Espero hacerlo con más frecuencia cuando tenga más tiempo. Me encantaron todos tus conjuntos. A mí también me encanta patinar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. En mi ciudad también hace mal tiempo, estoy deseando poder sacar pantalones cortos, sandalias, y todo eso pero el tiempo no me deja haber si empieza a hacer calor porque me estoy desesperando jaja.
    Aiiii que chulas las fotos, me recuerdan a tardes de verano con mis amigas, porque en esas fotos si parece que hiciera buen tiempo.
    El video muy gracioso María.
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  30. Great photos and video - love it <3!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Great and funny pics!!! love it!

    Kisses, Lucy!

    ResponderEliminar
  32. Que fotos tan geniales, me encantan, son divertidísimas, nosotros aquí no tenemos puente, es un asco la verdad pero bueno es lo que toca!
    El vídeo me encanta!
    Un besito desde:

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola María, muchas gracias por comentar en el blog! Se ve que lo han pasado super...

    Besos

    O M A Y R A M A R T I N
    www.omayramartin.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantaron las fotoooos !! nada mejor que salir un dia espectacular a hacer deporte y pasa el tiempo con tu mejor amiga ! geniales las entradas como siempre .Que pases un lindo fin de semana largo :D

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS POR TU COMENTARIO! YA PUEDES EMPEZAR A VER LA NUEVA COLECCIÓN EN MI BLOG! ESPERO QUE TE GUSTE! ESTAS INVITADA AL PROXIMO DESFILE! BESOS!!!

    http://www.sandra-freckled.com/2012/04/l046-m-i-l-i-t-r-l-o-o-k.html

    ResponderEliminar
  36. Looks like fun times!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. que divertido! extraño patinar por las mañanas en canarias pero aqui en hermosillo, mx no se puede, el calor es infernal (: ya tienes nueva seguidora en GFC

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  38. ay! que fotos mas chulas! no se cuanto hace que no patino!
    jaja
    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Hola María, que bien os lo pasáis ehhh seguro que fue genial esa jornada en patines.. a mi me encanta patinar pero he de admitir que soy un poco patosilla ejejje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :-)

    ResponderEliminar
  40. A mi también me encanta patinar, y en cuanto puedo voy jaja Muy bonitas las fotos ! Te espero xoxo

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. qué fotos más divertidas!!
    :D

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Qué ganas de patinar me han entrado de repente jajajaja

    http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Diooooooooooos, llevo sin patinar.. desde que empecé segundo de Bachillerato... Abandoné todo menos la bicicleta.. Tengo que volver a salir... Jajajajaja. Hacia tiempo que no contestaba comentarios, lo siento muchísimo María! Pero aquí estoy otra vez, sacando un ratito de estudiar Filosofía :)
    Me encantaron las fotos, y el outfit super cómodo y sencillo! Y perrrrfecto para patinar jajajaja.
    un besazo corazón, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola linda, gracias por pasarte por mi blog, el tuyo está muy bonito.
    Besitos desde Uruguay!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Look like you had a lot of fun! :)

    ResponderEliminar
  46. look sencillo pero queda genial, me encanta patinar, me han entrado muuuchas ganas viendo las fotos! parece que os lo pasasteis genial! ^^

    besitos!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Que bueno... hace poco tambien hice un post patinando!! Me encanta a mi tambien!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Estoy viendo que tu blog ha crecido un montón María, cuanto me alegro :)
    Vi las fotos en el tuenti y me encantaron, además el sitio donde se ve El Pilar de fondo es precioso y doy fe jaja
    Espero que tengas un buen puente ^^
    Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  49. que ganas de patinar tengo yo tb !! deberia ir a comprarme unos patines para empezar..los mios me quedan pequeños.. siempre esty con la idea en la cabeza y nunca me acerco a mirarlos !!! seguro lo pasasteis genial !!! y paraa el culete esta muy bien tb jejeje asique viva los deportes y pasarselo estupendamente! ;) ;)

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...