•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

3.4.12

Outfit 45: Flowers everywhere

Desaparecida, así es como he estado, lo sé y lo siento. Estaba esperando a que mi amiga María me pasara unas fotos que al final no he conseguido, me da rabia, porque eran muy chulas (espero añadirlas luego :) pero quiero publicar ya! Se me hace rarísimo no hacerlo cada 1 o 2 días, así que estar cuatro días sin postear es mucho tiempo. ¿Qué tal va vuestra semana Santa?
Estas fotos son del domingo por la mañana, siempre vamos a ver esa procesión, es preciosa, y como hacía un tiempazo opté por llevar un polo de Fred Perry, con mi falda de florecitas de Stradivarius, mi archiconocida cazadora vaquera de Tommy Hilfiger, unas medias básicas negras, mi bolso de florecitas DIY y mis Victoria de color azul. Como no hacía mucho aire (cosa rarísima en Zaragoza, fui muy cómoda :)

Missing! That´s how I have been these last days. I was waiting for my friend´s photos (by the way, I didn´t get them :( I hope to add them later! It was really weird not to publish everyday, so waiting 4 days was stressful haha. How is going Easter?
These photos are from last Sunday, we always go to this procession, it´s beautiful! It was such a nice day and I was wearing my Fred Perry polo shirt, my denim jacket from Tommy Hilfiger, this flowered skirt from Stradivarius, some black tights, vDIY bag and dark blue Victoria sneakers. It wasn´t a windy day (Really awkward in Zaragoza, so I was really comfortable :)










Me he quedado alucinada con la cantidad de comentarios del anterior post! 55! Ya sé que no paro de repetirlo, pero muchas muchas gracias por estar ahí!
Miles de besos :)

I was freaking out with the amount of comments of the last post! 55! I know I always say this but, thank you!
xxx

45 comentarios :

  1. te lo mereces maria!:)
    Y si ultimamente ha hecho mucho calor, aunque ahora la cosa empeora al menos por Madrid..
    Muy monaa! Yo estoy con las flores que no paro! estan por todas partes y cada día me gustan mas:) Un beso enorme y espero publicar yo también hoy. Lo que pasa que estoy en blanco.. necesito alguna sugerencia ajaj ya sabes por twitter. ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacer entradas tan guaaiii :)
    Espero verte dentro de unos minutos por mi blog otra vez si no seria mucho pedir, voy a actualizar :D
    http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/
    MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN POR TU COMENTARIO!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por hacer entradas tan guaaiii :)
    Espero verte dentro de unos minutos por mi blog otra vez si no seria mucho pedir, voy a actualizar :D
    http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/
    MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN POR TU COMENTARIO!

    ResponderEliminar
  4. Woooow, a mi tambien me pone super contenta cuando tengo tantos comentarios, (que nunca he llegado a tantos, pero tu te lo mereces)
    Por aqui ya vuelve a empezar el mal tiempo, menos mal que dentro de poco me voy a barcelona, que alli dicen que hace calor jajajjaajja, xx!

    ResponderEliminar
  5. te mereces tener tanto comentarios María, tu blog es genial jeje
    y el look es super primaveral, me encanta:)

    ResponderEliminar
  6. A mi es que también me gustan mucho las flores, la verdad soy bastante "floripondia! " pero es que no puedo evitarlo jejee... parece mentira que ya estemos en Semana Santa, el tiempo vuelaaaa

    ResponderEliminar
  7. Que falda mas bonita!! Te mereces todos esos comentarios guapa(: Muchas gracias por tus comentarios!!

    Muchos besos, Elena
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. guau María! cada vez que me paso por tu blog me gusta más, te superas cada día, enserio, y te mereces otros 50 comentarios más en esta entrada porque sin duda te lo curras, además, con este outfit me has enamorado, ¡no puedes ir más mona! por cierto, siento mucho haber estado tan ausente por blogger y no haberme pasado antes, pero he estado muy ocupada con exámenes y trabajos que por suerte ya he terminado, ahora toca disfrutar de las vacaciones, que empizo hoy, miles de besitos desde el sitio de siempre! http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. disfruta de ñla semana santa :)... Me gusta muchissimo ese polo ,y con esa falda queda muy bien. Tu y tus ganas de innovar siempre , de cierta manera me estas inspirando. Por cierto , el otro día me acorde mucho de ti porque estaba escuchando la canción de girls just wanna have fun mientras hacía cambios de ritmo y me animo por la canción y por ti . Es que te echo de menos , ojala nos veamos pronto :).

    P.D - ese muñequito de la semana santa es parecido a mi pertardo xd !!

    Besazoss (L)

    ResponderEliminar
  10. I love the preppy look :) That skirt is adorable!

    ResponderEliminar
  11. ¡qe guapisima! Me encanta la falda :DDDD
    Me encantaria verte por la entrada del cumplee!:) JEJE
    un besiito dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. eres lindaaaa!!

    me gusta tu blog!

    <333

    elena-lamiacollezione.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wow felicidades por la mayoria de comentarios♥ Que linda la ropa, estabas super tierna. Me encanto. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Ojalá algún día yo consiga algún comentario, que por ahora nada, esto de empezar me esta costando.
    Me gusta mucho tu blog. Sigue así.c

    Besiss

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Que bonito tu blog y tu look!
    Eres muy dulce!

    Besitos

    The Lady Posh

    ResponderEliminar
  16. Cómo me encanta la Semana Santa! jajajaja :D
    El outfit muy bonito :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me suscribo al tuyo, me gusta un montón! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Mi semana santa oficialmente empieza mañana y espero poder descansar por fiiiin jajaja

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Esas cazadoras siempre triunfan ;)
    pásate cuando quieras!
    http://lorensrules.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  19. Me encanto tu blog y tu look ♥!

    Te invito a pasar por mi blog ♥ si llegaras a seguirme avisame asi también lo hago! GRANDES BESOS ♥

    http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Un outfit cómodo y a la vez ideal!
    Te mando miles de besos guapita!
    P.d.: me alegro por toodos esos comentarios!

    ResponderEliminar
  21. Un 10 a las flores!!!sobre todo combinado con zapas!!me encanta

    ResponderEliminar
  22. Para variar me encanta tu outfit guapa! Es precioso. Yo nunca me atrevo a llebar flores, pero despues de verte a ti combinandolo con esas zapas me he animado!
    Por cierto he visto la entrevista que te han hecho, es muy buena. Animo a todo el mundo a que la lea!
    Me has dado mucha envidia ;)

    BESOS DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Felcidiades por todos esos sucesos tan buenos!! y mucho animo!

    besos,,

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por tu entrevista, gracias por las esperanzas que nos das a las demás bloggers, y sigue así que sacas muchas sonrisas

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, adoro el print de tu falda. Las floritas son ideales para la primavera!! Me encanta ejeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  26. PREEEEEECIOSA, me encaanta como vistes tienes un look un poco bohemio, me recuerdas a mi mejor amiga:) Espero que te lo pases genial en SEMANA SANTA y que lo disfrutes:)
    Un besotee enormeee :3
    Por ciesto he visto tu entrevista en el blog de Maria, esta geniial :)
    http://meencantariaolvidateya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. que guapita estas me encantaaaaaa mucho el look con las zapass!Tengo nuevo post, ''StreetLook'' pasate a ojearlo ;-)
    Muchos besines desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que guapa!! Descansa mucho esta semana! :) y gracias por pasarte siempre!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa!!la falda es preciosa!

    un besin ;)

    ResponderEliminar
  30. eyy que lindo tu blog muy entretenido me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  31. Qué gafas más chulas!! Disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  32. me encanta la combinacion de estampado floral con denim!! :)
    un beso :D

    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho tu falda, y queda muy bien con un look tan informal con las Victoria.

    ResponderEliminar
  34. te ves preciosa!! graciaas por el comentario

    ResponderEliminar
  35. ¡Maríaaaa!
    Primero decirte que me encanta el look, la chaqueta es preciosa y me encanta la forma en que lo has combinado todo :3
    Segundo, es una lástima que no hayas conseguido las fotos aunque espero que las enseñes pronto :3
    Tercero, me alegro mucho por la cantidad de comentarios, te los mereces, no todo el mundo es tan constante como tú, y por eso te doy la enhorabuena, porque yo soy de esas personas que no son demasiado constantes jajajaj
    Bueno, y eso es todo jajajajaja
    Muchísimos besos María y te espero por mi blog <33

    ResponderEliminar
  36. muy guapa y me encanta el polo freshperry!! disfruta de lo que queda de semana santa
    pasate por mi blog, soy nueva por aquiii
    xxxx
    eva

    ResponderEliminar
  37. El outfit muy bonito, además de que parece muy cómodo :) Yo siempre he querido ver una de esas procesiones de Zaragoza, Sevilla, etc. Deben de ser preciosas :)
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  38. HOla guapa!
    A mi también se me hace raro cuando estoy varios dias sin publicar, y lo echo de menos!jajaj
    ME gusta mucho tu faldita de flores.
    Disfruta de la semana santa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Qué monada de falditaa! =) Me encanta que utilices mucho las zapatillas en los looks! ME gustannn! =D

    Perdona mi ausencia en estos días, pero en que en Semana Santa sólo paro en mi casa para dormi!! jijiji

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...