•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

17.4.12

Outfit 49: Fluor

Que aún es martes? Sí, yo también estoy esperando al estreno de LJDH el viernes! Mientras tanto lo que toca es estudiar geología que el jueves tengo examen. Muchísimas gracias por el anterior post, fue algo impresionante, y hoy he recibido una de las felicitaciones más especiales de mi amiga Lullaby, la podéis ver AQUÍ! 
Hoy vengo con un look que llevo diariamente ya que varias de vosotras me habéis preguntado que suelo llevar para ir a clase, pues aquí tenéis un ejemplo! (Siento que las fotos no sean fuera pero ese día hacía un viento increible) Llevo camiseta y jeans de Zara, camisa Vintage, collar de I Am y botas de Coolway.

It´s still Tuesday? Yeah, I´m also waiting for seeing THG in friday! Until then, I have to study geology because of Thursday´s test. Thank you so much for last post, everything was awesome! Today I received one of the congrats more special, you can see it HERE!
Today, I post with a OOTD because some of you had asked me what I usually wear to go to class (I´m sorry  because photo´s quality, but it was sooo windy the other day...) I´m wearing Zara tee and jeans, Vintage shirt, I Am necklace and boots from Coolway.












Ya sabéis que podéis preguntarme lo que queráis en ask.fm o seguirme en Twitter
Muchísimos besos!

You can ask me whatever you want on ask.fm or follow me on Twitter
xxx

32 comentarios :

  1. Qué mona eres, pero hoy lo ganas tus uñas. QUÉ MONAS jajaja :)
    Genial;yo también estoy esperando para el viernes,habrá tanta gente que seguro que no hay entradas -.- pero bueno... :3
    Un besazo María <3

    ResponderEliminar
  2. la cammisa y la camiseta me han encantado ;) besitos desde ilovemynewstile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tus uñas son una monada, yo acabo de pintarmelas tmbien rfeirjfio y es que adoro como vistes en serio :) mucha suerte y ya queda menos para el viernes!!! (L) muchos besos maria!

    ResponderEliminar
  4. ¡me gusta mucho el color de tu camiseta! es genial guapa... Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :-)

    ResponderEliminar
  5. guapa!! pues mucho animo con geología ;)

    me gustan las uñas, tiene pinta de una pacieeeeeeencia...jajaja una monada!! ❤

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el color de la camiseta y la camisa.. PRECIOSA ! El outfit en esí muy bonito :)

    Sigueme en thatallcanido.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Tu camisa turquesa me ha encantado, estás preciosa en las fotos. Y tus uñas me ahn dejado enamorada, son geniales. Me he pasado por tu CHICISIMO y TRENDTATION a dejarte "me gusta" y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Siempre me encantan tus uñas, las llevas genial pintadas. Menudo trabajo hacértelas así, ¿o son de pegatina?

    Me gusta un montón la camisa a cuadros. Yo es que soy muy fan de este tipo de camisas "de leñador", jejeje...

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  9. Varias cosas que decir, empezare por un gran FELICIDADES, he estado varios días bastante ausente y me fue imposible pasarme por aquí. También decirte que también he visto tu video y es muy entretenido y coincido con todo en que tengo casi todo marrón. ¿Cómo te has hecho las uñas estas de las fotos? muaa

    ResponderEliminar
  10. love the blue color and the beautiful pictures! <3

    Im gonna follow you and hope you will do the same!

    xx

    www.blondedutchpie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. nice pictures!!

    depois passa lá no meu blog
    e se der segue!

    curta a página no face:
    http://www.facebook.com/pages/Fancy-by-Julia-Lis/243059405712761

    beijos!

    ResponderEliminar
  12. que bonitas las uñas! me gusta mucho como has combinado la camisa con la camiseta ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Esta hermosa esa remera y la camisa, queda muy bien. Un beso Mari!

    ResponderEliminar
  14. Me chifla el contraste de esa camiseta con la camisa Vintage, es perfecto! Gracias por pasarte. Te sigo :) Nos vemos pronto. xx
    Mery de http://ourestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Eres como yo! La comodidad es primordial :)
    Besitos
    alba-henr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un look perfecto para ir a clase sin dejar de estar monisima!!
    Te haces tu las uñas?nos encantan!!
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese color de camiseta! :D yo tengo una tambien y en verano es un básico si o si!! :)
    Tus uñas son lo más en serio..me encantan!!!!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado de tus uñas! Como te las haces?
    Por lo demás el outfit un 10 para ir a clase perfecto ^^
    Mucha serte con ese examen. Un besito, nos leemos.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta ese azul de la camii y las uñas geniales :D
    BESIITOS desde http://ettiennela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que guapa, y me encantan las uñas! xx

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chulas las uñas guapa! Mucha suerte con el examen, un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  22. Hola? cómo haces para ser tan mona,tía? De verdad,cada día estas mejor.Envidia de la buena,te tengo yo a tí! jajaja Al parecer me he perdido varias cosas por aquí durante mi ausencia , pero hoy me pongo al día! Espero que tengas mucha suerte en tu examen el jueves,yo hoy tuve uno de biologia y la verdad es que cuando lo haces te quedas super agustito jajaja =)
    El outfit me encanta,como ya te he dicho,super mona! Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la camisa! Y las uñas jajaja yo no tendría tanta paciencia para hacerme eso :D
    Un beso!

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Qué pasada las uñas, a lo mejor me animo a hacerme algo similar un día de estos! mucha suerte con el examen!

    muaaak!

    ResponderEliminar
  25. me gustaron tus uñas!! =) + un beso desde

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. que guapa!!!y tus uñas me encantan!!quedan genial asi!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Que uñas tan... kukis!
    Yo también estoy deseando que llegue el viernes. Pero ya no queda nada.
    Muchos besiss

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...