•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

15.4.12

Happy birthday Rougeful! :)

365 días más tarde, 482 seguidores, 4126 comentarios, 51.790 visitas y 218 entradas más tarde aquí estoy. Pensando en la entrada de hoy, se me vienen a la cabeza muchas cosas. Parece que haya pasado una vida desde que pensé en hacerme un blog, y no me arrepiento. Porque sólo me ha aportado cosas buenas, poder conocer a mucha gente que es IMPRESIONANTE. A algunas en persona (Carol, Aniuska :) y a otras simplemente en blogger, twitter...
Quiero daros miles de millones de gracias, porque sois los mejores de verdad, por estar ahí siempre, por apoyarme, por seguirme, porque nunca hubiera imaginado que esto sería tan importante para mí. Y como no me quiero extender demasiado y os quiero dar protagonismo a vosotros, los que realmente hacéis este blog, un infinito GRACIAS! Y que cumplamos muchos más!
________________________________________
Claudia, de http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/ me ha mandado este precioso vídeo y este textazo

Muchísimas felicidades María! espero que tu blog siga lleno de sorpresas, innovaciones y sobre todo de toda tu energía. Seguro que celebras muchos más, en los que también espero poder participar como ahora:)      Y bueno que gracias por haberme apoyado siempre con mi blog, que eres genial y que no cambies nunca, porque lo diferente gusta y así eres tú. 
Un beso muy fuerte desde Dreams are infinite, y recuerda que soñar es gratis♥



Ángeles de http://dreamandmakeit.blogspot.com.es/ me manda esta foto y este precioso texto:

MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE AÑITO MARÍA! Rougeful es un blog increible y todo un ejemplo para cualquier blogger. En solo un añito has conseguido enganchar a muchisimas personas y las que vengan en los próximos años que espero que sean muchos y no dudes que yo estaré aqui para verlo. Adoro Rougeful, es un blog innovador que siempre consigue sorprenderme en cada entrada, a cual más original, pero sin duda lo mejor eres tu María, la personalidad tan increible que tienes y que transmites con el blog. Espero que sigas muchooos añitos más. ¡FELICIDADES PRECIOSA!
Miles de besos.
Ángeles.

Nikki del blog http://youmakemehappyn.blogspot.com.es/ es una chica muy especial para mí, porque estuvo apoyándome desde el principio y me ha mandado esta genial felicitación!


Espero que te guste esta foto Mari! Felicidades por el cumple de tu blog!
Aunque no te conozca, me caes super bien y te agradesco porque siempre comentas mi blog. Gracias♥
Felicidades♥

Nicole, de You make me happy

María del blog http://fightforyouwant.blogspot.com.es/ me felicita como solo ella sabe hacerlo!

María (: Muchísimas felicidades por tu blog,que sepas que me pongo muchísimo y cada vez me gusta más.Tu estilo es único y eres majisima.¿Qué más hay que pedir?Que eres a una de las bloggers a la que más cariño le tengo,y es normal jajaja.Me encantaría conocerte,porque somos muy parecidas.Así que espero algún día verte :3.Suerte con el blog y sigue así porque vas a llegar muy lejos,un besazo enorme.


Una chica tan simpática como Arianne del blog http://ariannesboot.blogspot.com.es/ me ha mandado este texto tan genial!

“Nada es lo que parece, no lo es.
Todo puede cambiar de un momento a otro: una mirada, una sonrisa, una palabra...
No ha sido solo eso: para ti ha significado algo más”
15 de Abril de 2011. Publicado por María en 22:22. Así era como empezabas una de las decisiones mejor tomadas de tu vida. Y digo mejor tomadas porque sinceramente…. ¿qué sería de esta pequeña familia Blogger sin ti? Justo así empezabas a soñar, a compartir tu mundo, a  sentirte libre sabiendo que acababas de abrir un pedacito de ti al mundo entero. Quizás pensabas que ese pedacito no iba a hacerse más grande, pero gracias a tu incansable esfuerzo, te diste cuenta de que había valido la pena. Y es que no me puedo alegrar más de que abrieras este magnífico blog; ya no solo por tu estilo, por tus fotos, por tu calidez con todo el mundo… sino también porque gracias a ti puedo decir que SÍ que se puede conocer a gente maravillosa en Internet, y de toda la familia Blogger, puedo decir que sin duda tú y tu blog sois una de las piezas más fundamentales. Y que me considero muy afortunada al haberte “conocido”. Y aunque suena a tópico… sigue así y no cambies NUNCA. ¡¡¡Felicidades por este añito –añazo mejor dicho- y que cumplas muchos y muchos y muchos más!!!
Te queremos, de verdad. 
xo -A
Eva del blog http://evamargullon.blogspot.com.es/ también me manda foto+felicitación! Geniales por cierto :)
ROUGEFUL felicidades por tu primer año, en este primer año has mostrado fotos increíbles, has reflejado sentimientos en unas palabras, vídeos con los que seguramente muchos de nosotros habremos sonreído, las últimas tendencias de moda porque como los que te vemos a menudo sabemos es una de tus comidas favoritas ella te da la energía para que tus entradas sean día tras día más increíbles, yo espero que en este año te hayas formado lo suficiente como para seguir funcionando muchísimos más, que te veamos seguir creciendo al igual que a tu dueña o autora , María esa persona que sin la cual tu no estarías aquí, ella es la que te creó y con ella debes disfrutar de este primer aniversario. María Enhorabuena por el año de tu blog, por si no lo sabías es uno de los fundamentales para mí, me encantan cada una de las fotos que te haces, los videos como el de los zapatos o cualquier otro, y por supuesto la ropa que enseñas y los conjuntos tan monos, que aunque no nos conozcamos en persona es como si te conociera y ojala un día nos podamos conocer. FELICIDADES ROUGEFUL!
Marta, una chica super especial del blog http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/
María, lo primero desearte muchas felicidades, a ti y a tu fantástico blog, por ese añito que llevas ya con él. Creo que fue uno de los blogs que seguí nada más empezar con el mío, si mi memoria no falla, y la verdad que gracias a tus comentarios, entre muchos otros, me animásteis a seguir con él. Sinceramente, pienso que eres una chica increíble, con mucho talento y que puede con todo lo que se propone. Tu blog es el más original que conozco, porque te reinventas en cuanto tienes tiempo, y eso no lo hacemos cualquiera jajajaja. Las secciones sobre ropa, tus DIY, los vídeos que tanto nos han gustado... En fin, no tengo ni que decir que esperos que sigas con el blog, porque como lo dejes, puedo pillar un tren hasta zaragoza y obligarte a seguir, como tú veas ¿eh? (todo con cariño jajaja) No hombre, pero de verdad que no merece la pena dejarlo ni dejarse llevar por gente "ajena" porque es de los mejores blogs que sigo. Bueno, dejando el blog a un lado...eres una personita maravillosa, que siempre tiene una sonrisa en la cara y está dispuesta a ayudarte, aunque no estemos muy cerca, gracias por todo lo que has conseguido y nada, muchas felicidades por todo esto que has conseguido y muchos besos maría :)
Olaia de http://thatallcanido.blogspot.com.es/ me manda esta foto tan chula :)
Aniuska, mi querida aniuska y su genial felicitación mirad su blog, es increíble! 
Bueno , pues yo quería felicitarte por tú blog , que no me extraña que tengas ya tantos seguidores pero una persona como tú se merece muchissimos más. Para empezar, el nombre de tú blog me trasmite felicidad , fuerza , ganas de fiesta , y motivación,sobretodo porque me pongo esa canción a veces corriendo y como a ti y a mi también nos une ese deporte pues me pienso que tú me das animos desde Zaragoza. Después me has demostrado que la amistad en la distancia es posible , y que se puede conocer a gente fiable , simpática y muy hospitalaria por internet aunque hay que ir en cuidado pero demos gracias que las dos hemos tenido mucha suerte y que ha salido muy bien la cosa , mejor de lo esperado diría yo. Para terminar que jope , que me encantaría pasar otro finde contigo porque te cojí muchissimo cariño , aprecio y de todo lo que se puede coger a una persona en esta vida. Te quiero(L)
Ana de http://thecornerofparadise.blogspot.com.es/ me manda además dos opciones, pongo esta porque sale ella y además bien guapa :)
Ángela y una amiga suya me mandan este vídeo tan original de felicitación :) http://nubesd.blogspot.com.es/
(No lo encuentro en Youtube, no sé por qué así que os dejo el enlace :)
Miriam de I am a Zombie me manda este collage y la felicitación!
 1 año con el blog, un año lleno de nuevas experiencias, de nuevas amistades, de recuerdos que quedarán guardados y que podrás volver a ver, para que te saquen una sonrisa cuando más lo necesites. Lo que empezó por pura diversión, terminó por ser algo más en tu vida, necesario. Desde el blog "I am a zombie" quiero felicitarte, me alegro mucho el haberte conocido por tu blog, espero que sigas celebrando más años junto al blog y que podamos verlo. Un beso enorme guapa  -
Laura de http://www.atrevimientobesoverdad.blogspot.com.es/ me envía estas fotos y este pequeño texto, tenéis que ver los grandes cambios que ha hecho en su blog!
¡¡Maria!! Pues muchisimas felicidades, gracias por ser asi y por hacer que tu blog me guste TAAANTO! La verdad, es que, hacerse un hueco, por estos mundillos, cuesta lo suyo, y tu ya lo has hecho. No se lo que tiene tu blog, pero engancha, asi que sigue asi porque llegaras lejos. En menos de un año y ya has conseguido a 482 seguidores que les gusta todo lo que haces.. asi que espero que te sigas con esto y nunca lo dejes!   Te felicito desde mi "nuevo" y fresco, titulo del blog, asi de paso hago un poquito de publicidad... jajajaj Duck face.
Y por último pero no menos importante, Ana Rollins del blog http://thecornerofdreams.blogspot.com.es/ me manda este increíble vídeo!
Eran demasiadas las lágrimas derramadas, las lágrimas salidas de aquellos preciosos ojos, no eran azules, no tienen porque ser de ese color para ser realmente bonitos, pero cada vez se ponían mas rojos, se quejaban de la cantidad de lágrimas que le rozaban y salían de ellos, ella pensaba que necesitaba intimidad, que necesitaba unos minutos, unos simples minutos para relajarse, unos minutos de silencio, sin pronunciar ni una sola palabra, sin hacer ningún ruido, solo sentarse en su cama, y desahogarse, gritar las veces que hiciera falta, soltar lágrimas hasta disecarse, las lágrimas que rozaban toda su cara hasta llegar a sus labios, lo cual le provocaria un cosquilleo que en algún momento le haría sonreír, estaba todo planeado, si lloras acabaras sonriendo, era simplemente una norma. Porque hay que pensar que todo lo malo pasa porque algo bueno va a venir después, aveces tarda, pero siempre llega.
Todos sabemos que este año no es el ultimo
Todos sabemos que este es solo el comienzo
Muchisimas felicidades Rougeful <3
Marisa, del blog http://keepcalm-livethelife.blogspot.com.es/ me acaba de mandar un vídeo genial, si lo queréis ver
Clara del blog http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com.es/ me ha mandado un último regalo que es IMPRESIONANTE DE VERDAD, MILES DE GRACIAS :)
MUCHOS BESOS Y QUE CUMPLAMOS MUCHOS MÁS!

47 comentarios :

  1. Muchisisisisimas felicidades María! SIIIII estoy aqui para verlo, creo que ya podré pasarme cada día:)
    Que decirte que todo es íncreible, todas las felicitaciones me han encantado. Gracias por dejarnos compartir contigo opiniones, outfits, sonrisas pero sobre todo por estar ahí para hacer que este blog "Rougeful" cumpla hoy un año.
    Un trillon de besos maría y espero que cumpláis muchisimos más♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Rougeful! Jaja Sigue así María. Un beso

    ResponderEliminar
  3. BUAF, que pasada todas las felicitaciones maría :D que guay! estarás super contenta :) muchas felicidaaaaaaaaaaaaaaaades ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades María :)
    Espero que estes contenta con las felicitaciones y nada decirte que sigas así y que no pierdas esa esencia tan tuya.
    xoxo -A
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas no, Muchisiiimaaaas felicidaaades! Bueno soy de las últimas que se ha unido pero enhorabuena por ese año en la bloggosfera y que sean un montón de años más ^^
    Desde que te sigo tu no paro de leer tu blog, es diferente y divertido y todo eso es al gran cariño que le pones :)
    Disfrutas con ello y se nota.
    Un besito enorme, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. MADRE MIA MARIA! AQUI QUEDA DEMOSTRADISIMO EL APRECIO QUE SE TIENE A TI Y A TU BLOG, LO INCREIBLE QUE ES ESTO DIA A DIA, Y LO INCREIBLE QUE VA A SEGUIR SIENDO DURANTE MUCHISIMO TIEMPO! PERDONA QUE NO TE HAYA MANDADO NADA, MI CORREO ESTA ULTIMAMENTE LOQUISIMO, PERO TIENES UNA SORPRESITA EN MI NUEVA ENTRADA, GRACIAS POR HACER QUE SEA ALUCINANTE ROUGEFUL, Y POR SER COMO ERES TU! UNICAMENTE ESPECIAL! MUCHAS FELICIDADES, Y MILLONES DE BESOS!

    ResponderEliminar
  7. muchisimas felicidades por este año en este hermoso blog, que cada día nos hace ver y leer tus experiencias y nos enseñas tus outfits, que nos encanta! :D
    un besazo y espero que sean muchos más años en el mundo blogger! :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el blog Maria, la gente que te seguimos y te apoyamos pensamos que tu blog es increible :) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidadeeeeeees María jajaja Casi no llego, lo hice ayer corriendo pero algo es algo :3
    Espero que te haya gustado y además tienes un montón de felicitaciones jaja
    Muchísimos besos María <3

    ResponderEliminar
  10. Oh Dios :) Es una entrada genial , me ha encantado darte mi granito de arena para esta entradaza. Los vídeos me han encantado sobretodo el de Ana Rolling. Sabes de sobra que te quiero.

    ResponderEliminar
  11. Y otra vez ,MUCHAS FELICIDADES ROUGEFUL :) Preciosa entrada,ojalá a mi me escriban tantas cosas...pero lo dudo.
    Lo dicho,que sigas así porque eres de lo mejor que hay por blogger ;)Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. María!Me alegro de que te halla gustado,me costó lo suyo pero te mereces esto y más!Muchiiiiiiiiisimas felicidades cacho apa,y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  13. Maríaaaaa, ¿ves lo que te decía? Jajajajajaja pero bueno algo es algo... ¡¡es que no sabía qué hacerte!! Bueno, pues que ES UNA PASADA. Me encantaaaaan todas las felicitaciones, vídeos... y como ya han dicho por ahí, te mereces ésto y muchísisisisimo más guapa!!
    Solo espero que pueda enviarte el año que viene y al otro y al otro algo más decente!! jajajaja
    ¡Que cumplas muchos más! :D ♥

    xo -A

    ResponderEliminar
  14. Que buenas las felicitaciones ! Enhorabuena! Puedes celebrarlo haciendo bed-jumping !!

    ResponderEliminar
  15. Happy birthday :)

    I hope you like and follow my blog, I'm waiting for your comments!

    http://www.acupofashion.com/

    ResponderEliminar
  16. precioso post, muchas felicidades!!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por este año María! Espero que dure mucho más porque tienes un blog impresionante, puedo jurar que he encontrado muchos complementos gracias a ti.
    Besitos (K)

    ResponderEliminar
  18. Felicidadeeeeeeeeees y yo también espero que cumpláis muchos más!

    ResponderEliminar
  19. muchisimas felicidades rougeful!!!!
    espero que cumplas muchos mas y que the petite miauu los vea,jajajaja
    que maria tienes un blog genial y es normal que tengas tantisimos comentarios todos los dias y que tus seguidores crezcan!!!
    porque eres una gran blogger y bellisima persona!!
    un besito guapa :)))))))

    ResponderEliminar
  20. Muchisisisismas felicidades! Os lo mereceis tú y tu blog. Gracias por pasarte y dejar tu pequeña huella en mi blog, me alegro ver que te pasaste por allí. Te espero. xx
    Mery de http://ourestyle.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  21. Mi fotito jaja se ve un poco borrosa, pero me alegro que te halla gustado :) Felicidades por el primer año! Debes estar muy feliz seguro. Me encantaron las fotografias de todos :D

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades chiquilla, se nota que te quieren mucho por aquí!

    un besazo

    ResponderEliminar
  23. ME alegro de haber podido participar en el cumpleaños del blog con mi pequeño detalle. Kisses

    ResponderEliminar
  24. Felicidades guapísima, te mereces esas y muchas más felicitaciones!!! qué precioso detalle!!!!
    el post del palo rosa, me ha gustado también, sobre todo la foto con el vaso de café (o lo que fuera)
    besosssss

    ResponderEliminar
  25. Que precioso el post, muchisimas felicidadeees! Ya te sigo tambien desde bloglovin!

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES MARÍA POR EL AÑO DE TU FANTASTICO BLOG!
    Madre mia las que cosas que te han echo son alucinantes, el dibujo de Clara es precioso, y los videos y todo, que pasada, eres una blogger super querida, y si no solo hay que ver todo lo que te han mandado, te lo mereces María y espero que el blog crezca muchísimo más.
    Me ha encantado participar y estaré encantada de hacerlo muchas más veces.
    Un besito María y que ROUGEFUL cumpla mucho más jaja.

    ResponderEliminar
  27. MUCHISIMAS FELICIDADES CARIÑO :) Por este añito, por el pedazo de blog que tienes y por esta entrada taaaaaaaaan preciosa :DDD
    Espero que sigas haciendonos disfrutar muchos años más con el blog. Eres genial María. Y tu blog es uan autentica pasada, te mereces todo lo que has conseguido Y MUCHISIMO MÁS.
    Miles de millones de besos :D
    se te quiere muuucho <33
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades! Espero que sigas mucho tiempo con las ganas que le pones a tu blog, que seas igual de natural que eres ahora y que esto siga creciendo.
    Mi blog hace hoy un año, y aunque sea más pequeñito que el tuyo, me hace mucha ilusión :)

    Un beso enooooorrrme!

    ResponderEliminar
  29. eey muchisimas felicidades!!! Felicidades pr tu blog, por tu trabajo constante por que de eso se trata de no desmotivarse y creer en lo que uno hace! Felicidades por ello, espero dentro de un añito me las estes danto tu a mi jeje. Yo apenas he empezado ...Y espero estar mucho tiempo.
    Un besaz grande grande y disfruta de tu ciber dia!! ;)
    www.andreadavo.es tengo nuevo post por si le quieres echar un vistazo !!

    Nos vemos guapa !!!

    ResponderEliminar
  30. eey muchisimas felicidades!!! Felicidades pr tu blog, por tu trabajo constante por que de eso se trata de no desmotivarse y creer en lo que uno hace! Felicidades por ello, espero dentro de un añito me las estes danto tu a mi jeje. Yo apenas he empezado ...Y espero estar mucho tiempo.
    Un besaz grande grande y disfruta de tu ciber dia!! ;)
    www.andreadavo.es tengo nuevo post por si le quieres echar un vistazo !!

    Nos vemos guapa !!!

    ResponderEliminar
  31. Cuantas felicitaciones ! La verdad es que da gusto poder conocer a gente así por internet. Felicidades por el añito, espero que sigas con él muhco tiempo !


    Un besito


    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Great blog! I would like to invite you to me :) Let's follow each other =]

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Maria!! Pues muchisimas felicidades, gracias por ser asi y por hacer que tu blog me guste TAAANTO! La verdad, es que, hacerse un hueco, por estos mundillos, cuesta lo suyo, y tu ya lo has hecho. No se lo que tiene tu blog, pero engancha, asi que sigue asi porque llegaras lejos. En menos de un año y ya has conseguido a 482 seguidores que les gusta todo lo que haces.. asi que espero que te sigas con esto y nunca lo dejes!

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas FELICIDADES guapaaa!!
    siento el retraso pero he estado un poquito desaparecida estos días. sigue así porque tu blog es genial :)

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Muchisisimas felicidades PRECIOSA, por este añito, por todo el cariño que nos das, por este pedazo de blog que tienes, y por los muchos más años que vas a seguir a nuestra lado, publicando en cuanto tienes tiempos libres. Gracias por darnos la oportunidad de mandarte un detallito, que si estuviera físicamente a tu lado, te daría algo mucho mejor, porque te lo mereces. Pues eso que eres GENIAL, eres PERFECTA, María, PERFECTA, te mereces todo, todo lo que has conseguido e infinitas cosas más, el tiempo que nos dedicas, que dedicas a tu blog, eso si es de agradecer y sobretodo GRACIAS POR HACERNOS SONREÍR ;)
    Y son millones las cosas que te diría pero va a ser que no quiero aburrirte y escribirte aquí la biblia en verso, por decirlo así, ajaajajja :S
    Millones y millones de besos, guapisima, te quiero <3
    Perdón por no comentar antes pero es que mi patata ordenador no me funcionaba, ajajaj, lo siento.
    El Rincon De Los Sueños ♥

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades y bonita entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Feliz blog aniversario, guapa!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por el cumpleaños del blogg, esperemos que sean muchos más ¿no? quería darte las gracias por pasarte por mi blogg y me alegro que la entrada te haya ayudado, de verdad significa mucho para mi que a la gente le guste lo que pongo^^ si quieres saber de donde es el texto ¡es de un libro, precioso! te enseña muchas cosas, si te interesa me lo dices y te digo como se llama, no problem! un beso enorme guaaaapa!! desde http://mismilesdedeseos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. WOW, que idea más original, que tus lectoras pudiesen escribirte cositas hacer fotos vídeos, dibujos... es ideal! Me encanta! MUCHAS FELICIDADES .-) Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :-)

    ResponderEliminar
  41. Ya te lo dije por twitter y te lo digo por aqui también, FELICIDADES! espero que sigas cumpliendo muchísimos años más!

    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  42. Congratulations chica!

    xx
    me-travelleroftheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...