•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

26.4.12

Inspiration.

Hola a todos! Ya no tengo clase hasta el miércoles que viene! Sí!!!! Esta semana he estado tan liada que no he podido sacar fotos de ningún look, así que para inspirarnos a todas, que no nos va a venir nada mal, he hecho este post! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? ¿Algún examen a la vista o alguno ya pasado? Y sobre todo, la última cosa que os quiero decir: SEGUID SIENDO VOSOTRAS MISMAS, NO CAMBIÉIS POR LO QUE DIGAN LOS DEMÁS.

Hey there! I´m on holiday until next wednesday Yay!!! This week I have been really busy so I couldn´t take any photos. Today´s post is an inspiration one! How is your week going? Any exam?













Fuentes: Weheartit, Lookbook.nu

Muchos besos!
xxx




35 comentarios :

  1. Me ha encantado toda la ropa, y por cierto la ultima frase, tienes toda la razon! xx

    ResponderEliminar
  2. que suerte tienes María ! bueno yo tampoco me quejo que esta semana ha sido light y la semana que viene tengo fiesta el martes :) !Me han gustado mucho las fotos , en especial la 2ª(falda roja , una amiga tiene una parecida) , las vans azules , el vestido azul asímetrico y mi favorita es la 7ª con la camisa , las gafaas , las zapatillas y los vaqueros ( eso me lo pondría encantada ).
    La de la pintura también mola mucho.
    Y la frase es perfecta , no debemos dejar que nadie nos quite nuestra esencia.

    (L)

    ResponderEliminar
  3. wow wonderfull pictures! i love them all

    ResponderEliminar
  4. Adoro la primera foto que has puesto! Es todo un recurso esto de los posts de inspiración, nunca fallan! Yo empiezo exámenes en un mes, pero he de ir mentalizándome...que sea verano ya!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos!
    Me encantan las Vans <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos que has elegido para la entrada.
    Un besao enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las fotos sobre todo la primera!!! un besote guapa!!!

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  8. Inspiración 100%, me encanta!

    ♥ Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  9. Todas las fotos son absolutamente perfecta, pero me quedo con el jersey de coca cola y los pasteles!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. te odioooooooooooooooooooo
    todas estas fotos las odio,me dan muchas ganas de comprar y de combinar todooooooooooooo
    pero no puedo!!!!
    jo maria.. y ahora como me voy yo asi a cenar?se me van las ganas..
    que ganas de verano,de fiestas y de ropa cortita y fresca!!
    pues examenes si,mañana de latin..espero que todo vaya bien al igual que a ti!!!


    un besito muy grande GUAPA!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de fotos! No se si la conoceras esta pagina, pero es mi favoritisima, es we hearti ti.

    Muuchos besos♥
    Elena
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son superguays las fotos,un besito!!

    ResponderEliminar
  13. guauuuu quiero ese jersey de cocacola!!! :) si la he cambiao! que te parece? :) oye porcierto que te pasa????que leo muhcos tuits malos... :( muaaa guapa!


    http://chicfashmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. qué suerte lo de las clases! a mi me toca estudiar cada día hasta finales de Junio, voy a tener un par de meses durillos!

    bueno, que me voy por las ramas, muy chulas las fotos, la segunda es genial, las gafas redondas me encantan ^^

    besos!! :)

    rococoberry.blogpost.com

    ResponderEliminar
  15. Marrrrriaa :) jo, hacía que no me pasaba la vidaaa :) las fotos son super inspiradoras, me gustan un monton todas, quiero unas Vans yaaaaaa D: muaaaaak

    ResponderEliminar
  16. qué preciosidad de fotos, no sabría con cual quedarme son todas super inspiradoras :) me ha gustado mucho tu blog, ya tienes nueva seguidora, besitos

    ResponderEliminar
  17. Awww! las fotos son una maravilla maria! sobre todo la de la sudadera de coca cola, la de la pintura, el frasco con flores...buaf son unos conjuntos y sugerencias muy buenas :) muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que las fotos son realmente inspiradoras ^^
    Un besito, nos leemos.
    http://www.theworldosthelettersanddreams.blospot.com

    ResponderEliminar
  19. María, eres estupenda, tienes un estilo increíbe sin duda^^
    Si, esta semana yo también la he tenido liadilla con exámenes jaja
    Ojalá pudiese conocerte algún día en persona me pareces una chica encantadora :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Son muy geniales las fotografias, te gusta Blik-182? las vans, me encantaron el color. un beso!

    ResponderEliminar
  21. A mi también me encantan todas la prendas de las fotos (tengo las primeras gafas). La sudadera de Coca-Cola me chifla y la falda étnica también.

    Te invito a visitar mi blog, GUAPA.
    Un besito mona!

    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  22. me encantan estas fotos de inspiracion! un besiito guapa!

    ResponderEliminar
  23. GUAU tenemos un gusto MUY parecdio ya que me encanatn todas estas fotos jo JAJAJAJ un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Que fotos mas ideales.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado la entrada, la verdad es que We♥it y Lookbook son unas páginas geniales para inspirarse.
    Un beso.

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. me encantan todas las fotos :O sobre todo la del bolso, es precioso! te espero xx

    thatallcanido.blospot.com

    ResponderEliminar
  27. WOW! Increibles posts de inspiracion no , que me entran ganas de ir de shopping jajaja. Jolin María me ha encantado y las fotos han estado super :) un besito grande
    PD: Con el tema del intercambio he estado desconectada pero he leido por ahi que fue el cumple del blog no? Pues muchisimas felicidades y mucha suerte y que esto siga creciendo .

    ResponderEliminar
  28. wow!increible! genial,yo me apunto con la pintura..siémpre me ha gustado pintarme la cara como una planta de los arbústos,me quéda genial el verde y los tonos cameo.
    Vaya,si luego me invitas a un buen bañito en la playa,entonces píntame lo que quieras!..y como quieras.
    Salúdos guapas! buén finde,espero veros a todas super chulas por la city.

    ResponderEliminar
  29. muy inspiradora , me han encantado las fotos , un beso guapa , te sigo

    ResponderEliminar
  30. Que buenas pics, muy bonita la selección sobretodo la del short denim con la blusa blanca. Te espero por mi blog.
    Besos!!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Wow great inspiration!!
    I just loooove the first picture! But they are all stunning.

    // Marie from and-mary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Disfruta del descanso y los días sin clase :)
    Me gustan las fotos que has puesto, sobretodo la de la falda asimétrica roja y la sudadera de cocacola.
    Un besazo

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...