•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

18.4.12

Outfit 50: Navy oversize and white pants.

Cómo me gusta esto de publicar tan a menudo! ¿Ya preparando planes para este finde? Mi examen de mañana ha sido cambiado al viernes, así que mejor! Más tiempo para estudiar :) Ya tengo preparado otro vídeo, ya sabéis que podéis ver el anterior aquí! 
Hoy llevo un look bastante cómodo y que me parece alegre por los pantalones blancos, que son de Stradivarius de hace algunos años y se me han quedado un poquito grandes, pero me gusta el toque oversize, queda muy chulo creo. Los he combinado con camiseta de Bershka de estampado marinero, blazer también de Stradivarius y cazadora vaquera Vintage. Este es el segundo look que os enseño con mis nuevos botines. ¿Qué os parece?

I so happy to publish so often! Tomorrow´s test has been passed to friday, so one more day for studying :) I have already prepared another video, you can see the 1st one here!
Today I´m wearing a very comfy look, I think it´s really happy because of the white pants. They are from Stradivarius from a couple of years, and now, they are quite big, so I got an oversize touch. I combined them with a navy Bershka tee, blazer from Stradivarius and Vintage denim jacket. This is the 2nd look I show you with my new booties, what do you think?












¿Os gustan los pantalones blancos? ¿O no los véis muy cómodos?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios
Miles de besos!


Do you like white pants? Or you don´t see them really comfy?
Thank you so much for all your comments
xxx

44 comentarios :

  1. Me encanta el toque vintage que pones al outift!Y ese colgante de buho tambien¿de donde es?
    Me parece un look super ponible
    Un beso y suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que me encanta! Por cierto, la camiseta, el collar, y los bonitos los tengo igualitos! ajajjaajja xx!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la camiseta! Los pantalons blancos ya me gustaron más de lo que me gustan. Ahora me gustan más si son cortos.
    Bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese look oversize del pantalón y la camiseta también.
    Un beesito,
    xoxo -A

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como ibaaas! Me encantan tus botines :), un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey! Es genial.
    Suerte con tu examen, te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo un collar parecidísimo! Si lo utilizo para algún look, lo verás. xx
    Mery de http://ourestyle.blogspot.com/

    Te espero.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa como siempre María :). Me encanta el colgante y la chaqueta vaquera. Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Oh dios tu chaqueta! Justamente el otro dia viendo fotos de la juventud de mi madre vi una identica,le dije que me la diera y me dijo que ya la habia tirado! Casi la mato! jajajaja

    -xxxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No es que no vea el pantalón blanco cómodo, pero tengo una cruz con ellos, no hago más que ponérmelos y antes de salir de casa ya están sucios. Por eso no suelo usarlos con frecuencia, pero te sientan genial. Kisses

    ResponderEliminar
  11. preciosa! me encanta el outfit, te lo copio para ir algun dia a la uni!=)feliz juevesss

    ResponderEliminar
  12. waa qe guapaa! me encantó la chaqueta *_*
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Como me ha gustado el colgante, es super bonito!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado tu jersey mil rayas!!
    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. pero que mona vas! ideal el pantalon!!
    suerte con todoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el jersey y como te ha quedado el look ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. preciosa corazoncito! pre.cio.sa!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  18. tus looks son los mejores maría en serio, es que los adoro, y bueno, los pantalones blancos no sé yo si me los pondría no me veo con ellos jajaja que ganas de ver el video y suerte con el examen! Muchos besos (L) :)

    ResponderEliminar
  19. Yo los pantalones blancos no es que no los vea cómodos, que supongo que sí, como cualquier otro, sino difíciles de llevar a no ser que tengas mucho cuidado. ¡¡Se ensucian con nada!! :S

    Yo nunca he tenido pantalones de ese color, pero oye, tú los combinas muy bien. Las rayitas marineras le pegan mucho. :)

    *KiSSeS!*

    Y SUERTE para el examen.

    ResponderEliminar
  20. un look casual de los mas acertado, a mi tb me encanta lo oversize !! ;) La chaqueta vaquera me gusta mucho!
    bueno te deseo mucha suerte con el examen aunque eso depende solo de ti el factor suerte no existe !!! seguro que lo bordas !!!
    no he podido ver el video, mi conexion me da problemas!!

    www.andreadavo.es tengo nuevo post ya sabes q estas mas q invitada ! un besazo !

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo unos pantalones blancos rotos y tampoco es que le dé mucho uso, pero sí que me gustan, no los pongo porq se me ensucian en nada x)

    un besito guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  22. Que bonito collar, me encanta!!
    un besito

    www.twentysevenstrangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. mejor imposible!! que guapa vas! que chulo el suéter navy y qé original! y que bien te queda ese pelo!! un besazo guapa!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  24. Tan guapa como siempre, de verdad, me encanta el collar del búho es muy lindo!

    Un besito desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la chaqueta vaquera vintage! Ibas muy guapa :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Tengo el mismo collar! :D

    http://lazos-artisticos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. que mona :) me gusta la chaqueta vaquera un monton

    ResponderEliminar
  28. me encanta la chaqueta!!!

    un besin;)

    ResponderEliminar
  29. Me flipa tu cazadora! Llevo meses buscando una similar, un poco más desgastada y oversized!

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  30. hola! acabo de descubrir tu blog y te sigo vale? esque me ha encantado^^ he visto el video tambien y eres muy graciosa, veo que tienes muchas botas jaja!:D pasate por mi blog y si quieres me puedes seguir? ;) un beso guapa; andrea-delral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Tengo una playera o remera no se como le dicen alla, parecida, es genial. Me gusto como quedo. Te deje un premio en mi blog, espero que te guste :D

    ResponderEliminar
  32. hola otra vez, te invito a participar de un jueguito en mi blog:
    http://sweet-yulie.blogspot.com
    pasate despues

    ResponderEliminar
  33. Me gustan los pantalones blancos :)

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el outfit :) Los botines son prrrreciosos ! soy adicta a todo tipo de zapatos jaja Un beso desde:

    thatallcanido.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  35. Such a beautiful blog! would love if you could follow back :)

    www.aliciakarastyle.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! aiii el buho es de Mango?? es que creo que es igual a uno que estuve a punto de comprarme!!
    la vaquera de da el toque perdecto a look! me encanta!! te acabo de conocer, te sigo desde ya através de GFC y bloglovin :)
    Me encantaría que te pasaras por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  37. i love your scarf!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias maría!
    jo pues el buho era prácticamente igual y costaba creo recordar 12 euros o así...
    besosss

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...