•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

22.4.12

New in my wardrobe!

Hola hola! Que mañana tengo fiesta :) Qué bien! Muchas gracias por vuestro apoyo por lo de la competición, Mejoré mi marca personal 20 centímetros!! Estoy super contenta porque además la competición (que fue en Monzón) me vino genial para desconectar de mi rutina la verdad. Hoy no tenía pensado actualizar pero me lo ha pedido bastante gente, puesto que me fui de compras y conseguí otras pocas cositas. Ya sabéis que podéis seguir viendo el vídeo del anterior post aquí! Os dejo con mis nuevas adquisiciones!

Hey lovelies! I´m on holiday tomorrow :) So happy! Thank you so much for all the support with all the competition thing. I improved my best mark in 20 centimetres!! I´m so excited because the competition (which was in Monzón) really help me to forget some stuff about my daily routine. I didn´t have in mind posting today, but many people ask me to do it, so, I post my new purchases! You can still watch the video here!











1. Pendientes de aro: Vintage
2. Pantalones color melocotón(?): Pull&Bear
3. Falda larga color beige: Vintage
4. Aplicaciones para la camisa (I´m in love): Vintage
5. Chaqueta estilo Chanel rosa clarita: Vintage

Hoy ya me he puesto algo de esto. ¿Qué creeis que es? Mañana lo veremos!
Miles de besos :)

Today, I´m wearing any of this new items. Which one do you think it is? You´ll see it tomorrow!
xxx

27 comentarios :

  1. que monada la falda y los adornos de la camiseta lkewjrfrj *-* me alegra que te haya ido tan bien :D muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  2. me encantan los cuellos de la camisa blanca, le dan otro toque diferente y queda genial, tambien mucho el color de tus pantalos, muchos besitos desde http://weirdscool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me enamore de la mitad de las cosas,enserio las aplicaciones son vintage? no me lo creo,wow

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus nuevas adquisiciones sobretodo la chaqueta rosita y los adornos para la camisa :) !! Como me alegro que hayas mejorado 20 cm tu marca , es que justo en el mismo día nos hemos hecho las dos marca personal. Aiss mi campeonaaaa, es que como alegra mejorar. Tú me entiendes cuando digo que es una sensación de felicidad inexplicable. Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Tus últimas adquisiciones son geniales ^^
    Me alegro mucho por lo de la competición.
    Un besito enorme y que empieces genial la semana. Nos leemos.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta rosa me encantó! Es genial y me alegro mucho por tu logro!

    ResponderEliminar
  7. que buenas adquisiciones y sobre todo los pantalones y las aplicaciones para la camisa! bueno tienes una nueva seguidora por GFC

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Que blog más genial, me encanta tu estilo :D
    te sigo, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme :D
    http://youdontthinktwice.blogspot.com.es/
    Un beso.
    Love Love.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones y las aplicaciones para la camisa, k son súper chulas!!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. I love those colored pants! What a fun color.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color de los pantalones y la blusa con el cuello metalico es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me flipan los pendientes y los apliques, muy chulos!!!

    felicidades por la competición!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pendientes y los apliques metálicos para las camisas, ¿de dónde son? Bueno, ya sé que pone vintage, pero ¿son de tu abuela, por ejemplo, o los compras en alguna tienda de la que yo no tengo conocimiento? O_o

    Enhorabuena por tu nueva marca de 20 cm.

    *KiSSeS!* Y Feliz Día de San Jorge.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones, el color es precioso! <3

    ResponderEliminar
  15. me encanta la blusa vintage con los aplikes :) <3

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camisa es preciosa! xx

    ResponderEliminar
  17. el vídeo de la anterior entrada me lo tragué entero ajajajaja, muchas gracias por pasarte por mi blog. Me encanta la entrada, besos desde wwww.curiouslifeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola guapa !! unas compras chulisimas, los pendites y los pantalones me encantan!! uy y la blusa con esos adornos esta genial !!! felicidades por mejorar tu marca!!! un besote guapa! ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron los apliques vintage!

    ResponderEliminar
  20. I love those pants and blazer!!! Following you on GFC:)

    ResponderEliminar
  21. Me alegro por lo bien que lo hiciste en tu competición.
    Me encantan los pantalones, espero que fuera eso lo que estrenaste.

    ResponderEliminar
  22. Que genial la entrada, me gusto mucho ;) El color de el pantalon medio salmon, me gusta muchisimo :) es uno de mis colores favoritos :) Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo. Tengo unos pantalones muy parecidos!muuuaks

    ResponderEliminar
  24. Great blog! Awesome jeans. Follow me on facebook :) and blog. I'm follow you too :)

    ResponderEliminar
  25. Los apliques del cuello de la camisa son simplemente ¡maravillosos!

    http://farabian.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ADORO

    xoxo'
    www.thereal-cinderella.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...