•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

14.4.12

Outfit 48: Pale pink and aztec print.

Buenas mañanas de Sábado! ¿Cómo se presenta el fin de semana? ¿Algún plan especial? Yo lo tengo lleno de cosas: competición, cumple, otro cumple y otro cumple! Jajaja Qué ilusión me ha dado que el vídeo os haya gustado, así que creo que cada dos semanas o así haré una especie de "sección" de un vídeo! Algo en especial que queráis ver? Espero vuestras respuestas!
El look de ayer fue de estreno de zapatos! Me encantan estos botines, además son comodísimos :) También llevaba jersey básico de Zara y chaqueta con print azteca de Stradivarius, cómo me gusta que sea asimétrica. El bolso es también de Stradivarius y los anillos, Blanco y Vintage.

Good saturday morning! Any special plans for this weekend? Mine will be full of events: A competition, birthday, another birthday and anoooother one. I´m really excited because you really liked the video, so I think that maybe I´ll do 2 videos every month. Do you have special interest in anything? I´m waiting for your answers!
I really like yesterday´s outfit because I was wearing my new booties, they are sooo comfy! I was also wearing a basic sweater from Zara, this cardigan with aztec print from Stradivarius (I really like it because is asimetric) The black bag is also from Stradivarius, and the rings, from Blanco and Vintage.








Me encanta esta foto!
I <3 this pic, don´t you?




¿Qué os parece el look? ¿Os gustan las prendas asimétricas? ¿O las véis muy poco útiles?

Hasta mañana a las tres de la tarde podéis seguir mandandome cosas (fotos, vídeos, textos...) a girlsjustwannahavefun14@hotmail.com para el cumple del blog, que es mañana!! :)

Muchísimas gracias por vuestros comentarios de verdad ^^
Ya sabéis que podéis seguirme en Twitter y preguntarme lo que queráis en ask.fm
Miles de besos!

Thank you so much for all your support!
You can follow me in Twitter and ask me whatever you want in ask.fm
xxx

37 comentarios :

  1. dios los zapatos, bueno y el conjunto en general es kjasdbiuewid *-* me encanta como vistes maría! yo estoy terminando un texto para el cumple y luego te lo mandaré con algo más :) un besito y gracias ♥

    ResponderEliminar
  2. María,me ha encantado el look.Los prints azteccas me matan jaja y tu anillo buff...Hoy te mandaré mi regalin espero que te guste:)Besus

    ResponderEliminar
  3. María! me ha encantado, me he enamorado de los botines y lo asimétrico claro que es ponible, tú lo has demostrado con esa chaqueta tan preciosa :) a ver si tengo tiempo de mandarte algo al correo que obviamente quiero estar presente en tu primer año como blogger! mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! <3

    ResponderEliminar
  4. Adoroooooooo los zapatos ! :O
    xx

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la chaqueta asimétrica! Y los anillos tambien :)
    Hoy a la tarde-noche te mandaré lo del cumple.
    Un beso,
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te ha quedado el look ;)
    estás guapísima!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Todavía no me he comprado nada asimetrico pero estoy segura que será cuestión de tiempo .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encanta el outfit!
    Y sobre todo los botines, yo no me he atrevido a comprarme unos de este tipo con el miedo de "haber si me mato" porque yo por ejemplo eso de llevar tacones tipo andamio lo odio -.-
    Bueno que me lío a hablar, una entrada genial! y unas fotos divertidas y alegres por cierto me he enamorado de tus anillos *.*
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. María el conjunto es genial jajaja
    Y lo del cumple, estoy en ello, bueno más bien aun estoy pensando que te voy a hacer pero es que con tantos trabajos que tengo es difícil sacar un momento para hacerlo, aun así, espero enviarte algo jajaja
    Muchísimos besos <3

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría participar en el cumpleaños, pero llevo desde ayer mala con fiebre y no tengo la cabeza para hacer nada. Ni si quiera se, como logro que esto tenga sentido, con el dolor de cabeza que tengo. Ibas muy guapa, me encanta el abrigo con print azteca de Stradivariu. Kisses

    ResponderEliminar
  11. la chaqueta y los zapatos son preciosos!! :)
    que tengas un buen finde guapa!
    :)

    ResponderEliminar
  12. esta temporada esta llena de vestidos con colas y la verdad es que al principio son demasiado atrevidos,pero todo es pillarle le truquillo,jajajaja
    y el estampado indie de la bufanda es muy chulo y tipico de esta temporada!!
    por cierto,los zapatos monisimos!!

    un besito muy grande maria!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit :DDD Los zapatos son geniales jeje
    Acabo de mandarte lo del cumple, me habria gustado currarmelo más pero estoy sin ideas :S espero que te guste de todas formas.
    un besote enorme Maria <33
    Gracias por tooooooooodo :D

    ResponderEliminar
  14. que mona *_* me encanta enserio , me he enamorado de tu anillo buaff *_* tremedo.

    -feelinglikefreedom

    ResponderEliminar
  15. que mona *_* me encanta enserio , me he enamorado de tu anillo buaff *_* tremedo.

    -feelinglikefreedom

    ResponderEliminar
  16. la chaqueta me gusta muhco, es una pasada jaja ademas estas muy guapa un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa !! Si el video estuvo genial!! sube mas ;)
    El look casual de hoy es perfecto para un dia de frio ( como veo que hace, en mi ciudad igual :( ) El abrigo es una chuladda, y el anillo azul me encanta !!

    www.andreadavo.es Tengo post nuevo por si lo podrias ver....;)

    keep posting !!!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!
    Me gusta mucho la chaqueta <3

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, me encanta! todoo y los botines son geniaaales:) Quiero verano pero es que las prendas de invierno me resultan tan achuchables jaja
    Espero y ruego poder ver tu entrada de mañana! seguro que es un postazo ahí en mi idioma jaja
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  20. Me chifla lo asimétrico y he quedado enamorada de tus anillos, a pesar de tener algunos parecidos. El video de ayer fue lo primero que vi de tu blog, y desde ese momento te sigo. Me encanta. Te espero por mi blog. xx
    Mery de http://ourestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Thank you for your lovely compliment :)
    The vest is great.

    xx
    me-travelleroftheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues si, me encanta todo lo que te has puesto y como te queda! Y ademas tengo esos zapatos igualitos pero con borreguito en la parte de arriba.
    Por cierto, si que me gustaria mandar alguna foto para tu blog, pero no se muy bien de que va ese tema todavia jajajajaja asi que me podrias explicar mas o menos! xx

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa! Me encanta tu outfit de hoy, estás fantástica. Me gusta muchísimo tu jersey, la camisa rosa palo y sobre todo tus cuñas. Estás guapísima. Me he dado cuenta de que no te seguía ni en CHICISIMO ni en TRENDTATION, así que me he pasado por ambos sitios, te he seguido y te he dejado mis "me gusta" y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encantan esos zapatos . Yo supongo que para el invierno que viene me comprare unos parecidos porque son geniales , y encima con cuña para ser un pelín más alta jjejej. Y que decir que vas guapissima como siempre , que sabes combinar genial las cosas y la chaqueta es preciosa. Espero que te haya llegado al correo lo que te he enviado. He estado un poco desaparecida pero el vídeo de tu anterior entrada me ha encantado , sobretodo tus caras jejje ! Besazos.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho esa chaqueta,seguro que con unas superga o converse quedaría genial :):)
    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  26. pero vamos a ver maria, tu es que no paras? solo te digo que he estado los 10 minutos que duraba el vidio de la anterior entrada riendome sola contigo en serio! eres increible! y madre mia, hoy veo este conjuntazo que te queda de mueeeeeeerte, me encanta todo todo todo! VAYA FLIPE! enhorabuena! y queeeeeee añazo va a cumplir el blog! muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Mariaaa! Tu cabecera me encanta , cada vez superandote jejee. un besito

    ResponderEliminar
  28. Alucinante como siempre! Me gusta todo!
    alba-henr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. love this outfit and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. pues me gustan mucho los botines y la maxi rebeca azteca!

    ResponderEliminar
  31. Ala, ¡¡qué anillo más chulo!! Es justo como me gusta: ENOOORME, jajaja... Y te queda muy bien.

    El look entero está guay, pero es verdad que tu foto favorita también lo es mía. Está GENIAL. ^^

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  32. Me encanta y estas muy guapa!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que rico lo que sea que tengas en la mano! jjajaja Me gusto el look,on los anillos lo mataste del todo,enhorabuena! Y felicidades por adelantado al cumple del blog,perdon por no poder mandarte nada :(

    un besito!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu look y las prendas asimétricas! me gusta tu estilo porque siempre vas cómoda y como a mi me gusta! Sin perder el estilo :D
    Guapa!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...