•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

24.4.12

Outfit 51: Peach pants and camel accessories

Muy buenas tardes! ¿Qué le ha pasado al nuevo perfil de blogger? No me gusta NADA. Espero que esta semana que está empezando sea de relax y no tenga que estudiar (dedos cruzados)  es que me da pereza hasta escribir! A los que seáis sevillanos, pasad muy buen feria de Abril!
Hoy, os enseño un look con mis nuevos pantalones color naranja/melocotón/coral(?) No sé muy bien cómo llamarlos, también llevaba camisa Vintage, cardigan de Bershka, bolso de Zara y botines de una tienda local. ¿A que es una monada la perrita que sale conmigo en las fotos? Es de mi amiga María :)

Hey there! What happened with blogger´s profile? I dislike it SO MUCH! Hope this week will be relaxed (fingers crossed)
Today, I show you a new look with my new peach pants! I also wear Vintage shirt, Bershka cardigan, Zara bag and booties. How cute is this dog? It´s from my friend María













¿Qué os parece el look? ¿Os gustan estos pantalones tanto como a mí?
Muchísimas gracias por todo!
Besos!

What do you think? Do you like the pants as much as I do?
Thank you so much for all your support!
xxx

38 comentarios :

  1. Ala, son una monada María y la camisa también la adoro, ojalá tuviera un par iguales jajajajajaja no he podido evitar reirme con lo de "color naranja, melocoton, coral yo tampoco sabria decir de que color son, eso si, siguen siendo una monada y el perrito de la foto igual :3 muchos besos (L)

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son preciosos!! Y la camisa igual, un basico, pero perfecto(:

    Muchos besos, Elena
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones son geniales, el color es muy bonito y el bolso me encanta, la forma que tiene :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy bonito y comodo look justo acabo de llegar de pasear a mi perro jaja un besito enoorme

    ResponderEliminar
  5. Vas estupenda, los pantalones son color coralno ?diria yo, bueno total llamemoslo x. eso si es un color precioso. Me gusta como lo has combinado con la maxi blusa, ;) el bolso es una pasada me acaba de recordar que tengo pendiente de pedir uno a una tienda local con una calavera.... ay ay a ver si quedan !
    el perrito monisimo, adoro a los doggy dogs!! ;)
    un besote guapa

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  6. me encantan los pantalones, tienen
    un color precioso

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Las fotos son muy graciosas.
    Y los pantalones me encantan, yo quiero unos de ese color tan bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que si me gustan los pantalones, son muy llamativos! xx

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el bolso! Enserio me estoy empezando a enganchar a los de ese tipo(mala señal jajaja) el perrito es tuyo? que monada!!!

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan los pantalones! adoro ese color tan primaveral ma!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo! Sigue con tu moda porque eres un ejemplo a seguir María! BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, un look estupendo! Me ha encantado el color de tus pantalones, es precioso! También el bolso es una autentica monada... Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :-)

    ResponderEliminar
  13. El color de los pantalones es precioso, te sienta muy bien :)
    Pues yo hace bastante tiempo que tengo la nueva interfaz de blogger, desde finales del año pasado, más o menos :)
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el ''abrigo'' y los pantalones yo los veo más coral pero no sabría decirte seguro jaja.El perro es muy mono,un beso <33

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los pantalones, yo los veo más coral que naranja.
    Una monada la perrina.

    ResponderEliminar
  16. que cuca la perra, yo adora la de una amiga, es una labradora y es más linda. Es curioso el color de los pantalones, vas guapa.
    Kisses

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho esos pantalones como quedan con la camisa. A mi me parecen coral jaja , por eso me gustan tanto , son preciosos :) ! Y la perrita es muy cuki , aiss que me la como ! Besazos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchísimo como ibaaaas!
    Yo quiero comprarme unos pantalones asi, pero veo distintos tonos y no se por cual decidirme, me los compraría todos! jajaja. Muchos besooos :)

    ResponderEliminar
  19. Great look!
    Love the color of your pants!
    XO

    ResponderEliminar
  20. Pues sí, pero la verdad es que lo que realmente me da envidia es que puedas meter a tu perro en el bolso que el mío se está poniendo gigante! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  21. I love those pants! The color is so fresh.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los pantalones, el color es genial.
    Que tal la peli??????? Te gustó? Ya me dirás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. yo ando ne busca de unos pantalones de ese color! por cierto, quieres tener la oportunidad de tener ropa gratis? en mi blog tengo un post que se que te interesara leer :D

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  24. Que pantalones mas chulos,me encanta ese color pastel que crea tendencia.Yo tambien tengo que pasarme por `vintage´tiene unas cosasa preciosas ,un poco caras pero muy guapas

    ResponderEliminar
  25. Me encantan esos pantalones a medio camino entre el pastel y fluor!!!

    Te seguimos guapa

    Muak

    ResponderEliminar
  26. guapisima!!!!!me encantan el color de los pantalones!!!!y el bolso geniall!!

    ResponderEliminar
  27. meencanta tu blogg es precioso. me aria iluu q te pasases a mirar mi blog y me dijeras q te parece http://77razones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos los pantalones ! :O me encantan ! y la camisa vintage tambien !
    Xoxo

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. que buen bolso! Es chulisimoo!! >.<

    ResponderEliminar
  30. Hola! gracias por tu comentario en mi blog, yo también te sigo!

    me gustan los pantalones, sean del color que sean jejeje y si que es una monada la perrita! :)

    besitos!

    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me gusta muchísimo tu bolso y tus pantalones!!! y aún mas tu perri metido en el bolso...jajajajaja :D guapa!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta el color de tus pantalones, super cute!
    xo
    www.stylegod7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. melocoton con blanco queda genial, me encaaaanta!
    pasate por mi blog, guapa!!

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  34. precioso el bolso!!!! los pantalones chulismos!!
    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. qué pantalones más boniitos :D

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...