•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

21.4.12

Ring collection.

Qué felicidad! Día redondo: compras, examen terminado, fin de semana con fiesta el lunes, Y POR SUPUESTO: Los juegos del hambre! ¿La habéis visto ya? Sino, a verla todos! Hoy tengo una competición bastante importante, y espero que mi pie medio lesionado me deje hacerlo bien! Deseadme suerte :) ¿Qué tal se presenta vuestro fin de semana?
Visto lo mucho que os gustó el vídeo anterior y como me lo pedisteis, aquí tenéis mi colección de anillos! La verdad es que me estoy aficionando a esto de hacer vídeos :) ¿Algo más que queráis ver?

Happiness! Great day: Shopping, biology test done, holiday on monday, AND OF COURSE: The hunger games! ¿Have you seen it? If you haven´t, do it! Today I have a pretty importante competition, wish me luck! Any interest
ing plan for this weekend?
As you really liked the last video and how you ask me for, here you have my ring collection! The truth is that I really enjoy doing videos :) Anything else you want to see?






Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, ya somos 491! Casi 500 :)
Twitter Ask.fm Facebook

Thank you so much for all your comments, we´re already 491, almost 500 :)
Twitter Ask.fm Facebook

34 comentarios :

  1. Siempre me divierten mucho tus videos son geniales! Jajajaj pues a mi la verdad es que me gustaria que hicieses sobre tus camisas, porque me encantan y me gustaria ver cuales tienes, tipo la que llevas puesta en el video o algo asi, xx!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos aniillos! yo tengo colección pero de pinturas de uñas!! jajajajaj :)


    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  3. madre mia, yo quiero tus anillos maría! que tengo muy pocos jajaja. Espero que te vaya bien! muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  4. SORTEO
    SORTEO
    SORTEO

    click AQUI

    Espero que te guste, besitoss! :D

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte para tu competición María y tienes unos anillos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todo ! ^ ^
    este es mi blog:
    http://razonesparaperderse.blogspot.com.es/
    pasate y sigueme , me harías un gran favor , thaks , un beso

    ResponderEliminar
  7. María me ha encantado, el anillo plateado me ha gustado muchísimo y yo también ando buscando el anillo de la cruz, jajaja.
    Mil beesos,
    xoxo -A

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los anillos María, yo también soy una fanática de los anillos pero no tengo tantos jaja, el de los dos búhos pequeñitos de pull es precioso, y por cierto también estoy buscando el de la cruz aunque me he rendido porque llevaré un año buscándolo jaja.
    UN BESAZO ;)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el video!! Sobre el anillo doble de la cruz, una amiga mia se lo ha comprado de Bijou Brigitte (O como se diga ;D) pero yo he ido, y no lo he encontrado :S Ojala tengas más suerte que yo!

    Muchos besos, Elena
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los anillos María jajaja
    Por cierto, te he dejado un premio pormi blog :3
    Muchos besos y te espero :)

    ResponderEliminar
  11. Ahora no puedo ver el video, pero espero verlo pronto y ver tus anillos, porque yo estoy obsesionada con ellos frghtefr:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ver tus videos jajaja :)
    Te gustó LJDH? :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el video, vaya colección de anillos mas chula !! me encantan!!! Y vaya fin de semana ehhh, completito completito!
    Yo este finde no tengo nada pensado tengo que acabar los ultimos detalles del próximo desfile que tengo que es el PRÓXIMO SÁBADO AAAAAAAY QUE NERVIOS!! :) asique bueno estoy acabando la colección para que no me pille el toro !!! un besote y pasa un perfecto fin de semana !


    www.andreadavo.es

    felicidades por esos 491 !!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado del dorado y el del buho azul *-* Genial el video, muy guapa además! Besos!

    pd: el anillo de la cruz está en Claire's y en Bijou Brigitte si no lo han qitado, también:)

    ResponderEliminar
  15. jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me voy a comprar sí o sí el anillo de l Blanco andaba buscando yo uno de ste tipo y me ha encantado ^^
    Ahhhhh espero alegrarte el día el anillo doble de la cruz lo venden en asos.com vamos yo ultimamente lo he visto por ahí ^^
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanatan tus videos María, me encantan y tu voz tambien, ajaja. Los anillos son preciosos, me encantan los de animales a mi tambien, y el verde de corazones a mi me vino con una revista, tenemos el mismo anillo! ajjaja. Por cierto, le enseñe a unas amigas tu blog y les encanto, ajaj :)
    Bueno, muchisimas gracias por tu comentario, enserio te parece que escribo bien?
    Mil millones de besos http://thecornerofdreams.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  17. Lindas fotos, y lindísimo blog! Lo mejor para vos! ♡

    ResponderEliminar
  18. tia no vi tu video de los zapatos y hoy me he visto los dos de tirón. jajajajajajaaja eres super graciosa.
    Nose, me parece que me doy un aire a ti. Tambien tengo bastantes, lapsus. y loca, es una de mis cualidades...en fin. eso, que eres genial.
    por cierto, si te pasas por mi blog te gustara la entrada, he usado tus anillituus! jajajaj :)

    un besito!

    SIlvia A.

    ResponderEliminar
  19. espero que te haya ido muy bien en
    la competición!
    qué buena colección de anillos, un
    vídeo estupendo

    besitos

    ResponderEliminar
  20. I Loooove it!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. que chulos tus anillos ,me encantan tus vídeos porque se ve que te llevas muy bn con la cámara , te sientes cómoda y eso me gusta , lo que pasa es yo tengo pocos pero porque tampoco suelo llevar por eso no me compro casi , son más de algunos que me regalan y tal...
    A ver si veo LJDH pero me quiero leer el libro antes , por eso la vere a este paso cuando salga en DVD xd !
    Muchissima suerte en tu competición , que seguro que lo vas a hacer genial , a pesar de esa pequeña lesión. Yo también estoy lesionadilla del empeine y arrastró un pequeño esguince , peroa pesar de eso hoy he corrido casi sola en un 5000 porque a la segunda le he sacado una vuelta y he hecho minima universitaria : 18.12.06 sabes ? no me lo creo ni yo , porque allí en Zaragoza hizé 18.45 , así que imaginate la mejora...

    Por cierto llevas las uñas azul pastel ? es que yo me compre ese color y me gusta bastante.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  23. me encantaa!! :D:D sigue con los videos!!
    Muchísimas gracias por pasarte y dejar tu comentario! :)


    xx

    @fashionbit

    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Mariaaa! Ya estoy de nuevo por aqui:) Ahora me pongo a ver el video seguro que me encanta por que ya vi el de tu colección de zapatos y enserio, haz muchos más videos por que eres super mona, no te imaginaba tu voz asi me encanta jajaj unbesito desde weirdscool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo la vi ayer, sali del cine trapando arboles y silbando, corriendo de un lado a otro, por suerte mis ya sabes lo loca que estoy y se ponen a hacer tonterias conmigo si no se pensarian que tengo un retraso.
    ahora mismo me pongo a ver el video, pero el leer "Los juegos del hambre" y no contenerme.
    muchísimos besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el de Stradivarius! Es precioso. Y el video genial.
    Haz más videos !
    Muchos besiss

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola María!Hacía mucho que no me pasaba por aquí :$
    Los vídeos que haces me parecen súper graciosos,no dejes nunca de hacerlos :)
    Te mando mucha suerte para la competición,ya nos contarás qué tal..
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTAN TUS VIDEOS MARÍA jeje eres supergraciosa :DD
    Puff adoro los anillos pero tengo los dedos tan tan finos que no me valen :S se me caen todos :(
    Tu coleccion es preciosa. Espero ver un nuevo video prontoo jeje
    n besote dreamandmakeit.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  29. gracias por tu comentario! y si que soy de Zaragoza:) tu tambien? un beso ahora mismo me voy a ver el videooooo!:D

    ResponderEliminar
  30. yo tengo el anillo de la cruz y me lo compre en CLAIRIE'S (o como se escriba) un besooo

    ResponderEliminar
  31. Me gustan tus vídeos, son agradables de ver :)

    Yo también soy una fanática de los anillos ^^ Pero dejé de llevarlos porque los acabo perdiendo, y no sabes la rabia que me da. -.-

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que ganas de ver esa peli! Al fin la estrenan aquí :)

    Un beso!
    Vicky
    MISSPERSONALCHOPPED

    +++
    SORTEO DE LA TIENDA "Q2" POR EL 2do ANIVERSARIO DEL BLOG: DEJA TU MAIL Y LLEVATE UN VESTIDO DE FALDA VAPOROSA, UNA CAMISA CON CUELLO DE LENTEJUELAS O UNA CAMISETA DE ENCAJE
    ES MUY FACIL, TE ESPERO! PARTICIPA EN: www.misspersonalchopped.com
    +++

    ResponderEliminar
  33. Qué divertidos tus vídeos, son mi asignatura pendiente jaja :) Lo único que si puedes ponerle un pelín de más volumen la próxima, mejor!

    ♥Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  34. Pues eso, que me ha encantado la entrada tanto como tu blog, asi que no puedo evitar seguirte :D te pasas por el mio y me sigues please? :) besos <3

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...