•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

12.4.12

Shoe collection

Hola hola! Ya veis que tan pronto publico dos días seguidos, como no lo hago en 3... No tengo arreglo jajaja, es que esta semana ha sido muy estresante de aquí para allá (ahora mismo estoy en un descanso de literatura, que mañana tengo un examen) No he publicado antes porque el Windows Movie Maker no quería abrir mis vídeos, pero por fin! Os traigo un post completamente diferente. Espero que os guste y que os riáis bastante!

Hey there! I haven´t published in a few days, sorry, this week has been quite stressing for me (right now, I´m in a literature break, tomorrow I have a test) I haven´t post sooner because of Windows Movie Maker´s fault. Today is a very different post! Hope you like it! Enjoy!


Ya sabéis que podéis mandarme lo que queráis a girlsjustwannahavefun14@hotmail.com para lo del cumple del blog: Una foto, vídeo, texto... LO QUE QUERÁIS :)
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, en un ratito los contestaré (espero que después de entrenar)
Miles de besos

Thank you so much for all your comments, I´ll answer all of them in a few minutes!
xxx


39 comentarios :

  1. Llevo la mitad del vídeo, aunque sin querer he visto el final y la manchita que dices jajajajaja es genial, adoro tus zapatos vaya :) a ver que se me ocurre para el cumple, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantos zapatos!!!! Madre mia con las botas he flipado de todas las que tienes jajaja Ha sido una buena idea lo del video,me ha gustado.Por cierto gracias por comentarme tanto tan bien,no sabes lo que me alegran tus comentarios!

    xxxx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo muchas botas xqe no me gustan mucho, pero tenis tengo puaaf un monton jaja y siempre uso los mismos, mis favoritos xd, me han encantado tus nike marrones!
    un besiito

    ResponderEliminar
  4. qué vídeo más divertido, me ha encantado, cuántos zapatos!
    me haría mucha ilusión que participaras en mi sorteo, pero debes seguir las condiciones

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaajaj ayyy eres súper graciosa, te lo digo en serio jajajaja
    Síi yo también quiero unas vans 2de las guays" jajaja, y buenooo, qué decir de tus mocasines de Primark... ¿10 EUROS? Jajajaj bueno, pues me encantan :D Y tranquila, yo también tengo casi todo en marrón, ¡es el color más neutral!
    ¡Ah! Y podrías hacer más vídeos, que está súper súper divertido!! jajajaja :D

    P. D. ¿era fieltro o terciopelo? jajajajaj

    Miiiil besitos María y te acabo de enviar lo del cumple, pero es que en realidad me avergüenzo un poco... es que ya verás comparado con el de las demás jajajaja
    ♥♥♥
    xo -A

    ResponderEliminar
  6. Ay quiero que hagas mas videos María! además se te ve super extrovertida jeje
    Me gustan un montón todos tus zapatos y yo no tengo obsesión con deportias sino las Vans, las clasicas de toda la vida vamos, pero aún no las tengo:( jaja a ver si caen dentro de poco!!
    Te mando el regalo entre mañana y el sabado vale? Un besooo y gracias por pasarte siempre, siempre♥♥

    ResponderEliminar
  7. Menuda colección de zapatos que tienes O.O jajajaja
    Un vídeo muy alegre :) pero es que es eso lo tuyo es la cámara.
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog, me he reido bastante durante el video, los momentos de lapsus han sido lo mejor!
    Bonita coleccion de zapatos :)
    Un beso, pásate cuando quieras por mi blog.
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. María me ha encantado el video, en serio haz más de otras cosas cuando puedas está genial, jaja.
    Me he reido mucho cuando has dicho lo de los picos con el poquito de tacón porque yo tuve esa época y me los compre aunque creo que ya los he tirado, gracias a dios jaja y también fui de las de llevar deportivas e ir en plan rapera, skater como le quieras llamar, jaja y ahora no me las pongo casi nada con todas las que tengo pero bueno.
    Me encantan las botas caqui para mi las más bonitas que tienen pero en general muy bonitos todos los zapatos.
    UN BESITO ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola María! me han encantado tus zapatos :) y cuando puedas, sube más videitos que están geniales! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el video, repitelo muuchas veces(: Muchos besos, Elena

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sí si siii! He vueltoooo:D
    y da gusto pasarte por aqui y ver estos videos jaja en serio sales graciosisima y creo que deberías hacer más a menudo! estaría guay
    Pues ya sabes, de ahora en adelante me pasaré por aqui dia y noche, i'm ready!!!HD
    un besooooooooote rougefully girrl^^

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el momento hevillas? travillas? JAJAJA y el del fieltro también jajajaj.
    Me ha encantado esta entrada, me encanta tu forma de hablar (?) jajajaj. Espero que hagas mas entradas asi!
    Muchos besos :)
    http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ay maria me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaa :) tu voz es aggg :) no me la imaginaba así! me ha encantado esta idea de hacer un vídeo con tu colección de zapatos, tu siempre tan original! un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ y gracias por haberte pasado!<3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, vi u video y que sepas que no eres la única que utiliza los regalos de las revistas... ajjajaja a mi me encantan!! Y tu voz es genial!!!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  16. me encanta el post! te ha quedado genial!!
    a mi me pasa igual con lo de publicar cosas en el blog...jaja
    un besito guapii

    xx
    @fashionbit

    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hahhahaha! me ha encantado el vídeo hahaha! yo estoy de acuerdo contigo los zapatos del Bershka no es que sean de muy buena calidad y tal... son un poco asi como ¿sabes? hahah; malas ytal...
    ¡Besitos!

    att: http://sexlovedaimonds.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que guapa eres, maria!
    Me encantan tus zapatos!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vídeo y tengo que decirte que ganas muchísimo en "persona" jajajaja
    Por cierto, como participo en lo del aniversario, quiero decir, ¿Qué tengo que hacer? jajajaja Me gustaría participar :3
    Y si vas a Barcelona no olvides visitar el Parque Güell, a mi también me gustó mucho el museo de ciencia de CaixaFòrum, muchísimos besos María <3

    ResponderEliminar
  20. preciosa! hacia mucho que no me pasaba porque estaba de vacas pero he vuelto y no podia dejar de visitar tu blog!=) estas guapisima! que tal han ido esas vacaciones!?espero que geniales! besitos por aqui nos vemooos!

    ResponderEliminar
  21. Qué buen rato he pasado .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que cantidad de zapatos!! son una pasada, y las botas son chulisimas . me han encantado.
    :) :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Guapa! Gracias por tu comentario! Muy chulo el video!! Te lo curras un montón "Yo creo que es fieltro no? De fieltro jajajajajaja!!"
    Te sigo! Sí te gusta mi blog puedes seguirme tú también!!
    Un besito mona!
    eresguapa-x.blogspot.com
    -Eres Guapa-

    ResponderEliminar
  24. Awesome video!

    xoxo
    - http://fashionnfairytale.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encantó el vídeo eres super graciosa y simpática :)
    Te dejé un comentario en Youtube!Yo ya te mandé lo del cumple,ahora voy a acabarlo porque si no..no me dará tiempo ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  26. jajaja que guapa en el video!!y que de zapatos,aunque yo no me quedo atrás,creo que tengo un problema:)feliz finde

    ResponderEliminar
  27. No me esperaba esa voz! Jajaja, me ha encantado el video, es super divertido, nunca me canso de ver tus videos, fotos y de leer tus entradas enserio, eres genial! Y por cierto, esa camiseta que llevas con una cruz de donde es? Me encanta! xx

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien llebo muchisimas deportivas! El video te ha quedado genial. Igual me animo y hago yo tambien algun video :))

    UN BESAZO DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. JAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA :D
    Maria tienes un monton de zapatos, he flipado, en serio :O Y eres super graciosa jaja me ha gustado muchiiiiiiiiiiiisimo esta entrada :D
    Espero enviarte algo para el blog cuanto antes. Miles de besos <3

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajajaja, me he reido mucho.
    Ha estada muy bien el vídeo.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho como suena tu voz, y el video te ha quedado muy dinámico y divertido, da gusto oirte jajaja

    ResponderEliminar
  32. Hola María, acabo de descubrir tu blog y no veas que grata sorpresa! jeje y el video me a encantado, super natural! un besotee :) Irene

    http://vulcanuspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! vaya de botas... Al fin he podido publicar!!! Y me gusta mucho al idea del videoblog, yo tengo algunos videos por ahi a ver si puedo subirlos!!! jajajjaa
    besoss!!
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/
    xoxo

    ResponderEliminar
  34. Hola majisima !! ey muchisimas gracias por pasarte por mi blog!! me alegro que te haya gustado !
    Tu estilazo me encanta.
    Te sigo ya desde bloglovin... teveo por alli no ??
    A si estamos al día en cada actualización !!!

    www.andreadavo.es

    :) :)

    ResponderEliminar
  35. What a great video! :)

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  36. me encantaron las nike marrones...

    saludos

    ResponderEliminar
  37. Me gustan mucho las manoletinas de topitos (LAS AZULES Y ROJAS) yo ADORO los topito jajaja

    Te espero por mi blog ! xx

    http://thatallcanido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. me he visto el video enterito madre mia cuanto zapato jeje
    Tengo nuevo post,''New In''
    Te espero.Millones de besos y feliz finde desde:

    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...