•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

9.4.12

Outfit 47: Stripes in camel.

¿Que ya han pasado las vacaciones de Semana? No me lo creo! ¿ A vosotros os pasa lo mismo verdad? Hoy, he salido a hacer unos recados y luego entrenamiento, parece que ya volvemos a la rutina, ESTO NO PUEDE SER!! Venga, que en dos meses somos libres! (No paro de repetírmelo)
Pero qué mejor forma de pasar el día que estrenando bolso! Me gusta especialmente el look de hoy, porque muestra mi estilo totalmente! Llevo cazadora de Bershka, camiseta de rayas de Pull&Bear, jeans de Zara, oxfords marrones de Bershka y bolso de Tienda local.











¿Qué os parece el look? ¿Apostáis por el marrón?

BUENO, A LO QUE VAMOS, QUE ESTE DOMINGO ES EL CUMPLEAÑOS DEL BLOG! UN AÑO YA! SÍÍÍÍÍ, SÉ QUE SOY UN DESASTRE Y QUE NO LO HE DICHO ANTES, LO SIENTO!!
PERO, YA SABÉIS, PORDÉIS MANDARME LO QUE QUERÁIS AL E-MAIL DEL BLOG:
girlsjustwannahavefun14@hotmail.com
Muchísimas gracias por adelantado, espero que os animéis, ya que para mí, el blog es algo muy importante!

Miles de besos!

49 comentarios :

  1. FIRSTT! (espero)
    te felicitaré sin lugar a duda ma!
    tequiero!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. oooohhh gooooossshhh! me encanta ese bolso y el color claro del pintauñas! Ö
    me encanta! :)
    te espero:)
    - http://sexlovedaimonds.blogspot.com.es/

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  3. Un look comodo a la par que sencillo ^^
    Creo que esa cazadora la tengo también yo, no estoy segura xD pero si no una bien parecida.
    Por otro lado me he enamorado de tu bolso!
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. María , me encanta este look . Es un look sencillo pero genial , y encima si te define pues aun mejor. Aquí en Valencia , aun nos queda una semanita así que intentaré aprovecharla al máximo. Y cuando pueda te envio algo , que esta vez si o si me tengo que acordar porque ya lo sabes que eres demasiado especial para mi. Besazos(L)

    ResponderEliminar
  5. muy lindo el bolso , es un maxibolso jaja , me encantó el color de pintauñas esta super cool,
    besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el look, yo te voy a preparar algo para tu blog :) una sorpresita♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el bolso!! Un look genial ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  8. Thank you very much :) Lovely outfit, I like the brown colour of your jacket.
    xx

    http://golden-mirrors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Maria! Felicidades por adelantado!
    Me gusta la nueva cabecera :)
    Me da mucha rabia no poderme pasar por aquí mas a menudo!
    Pues te voy a decir una cosa, me he visto ya la peli de LJDH en ingles jaja no podía esperar tanto! Ya me dirás tu que tal cuando la veas jajaja muchas gracias por todos tus comentarios, me encanta ver que estas ahí entrada tras entrada, es algo que me hace muchísima ilusión! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. AMO TU ESTILO!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo digo en serio sabes convinar perfectamente y va con tu rostro y cabello me encanta.
    En fin recoge tus lágrimas y dales felicidad.. gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  11. lovely outfit! i love especially the bag and the jacket!

    happy easter!

    hope you can have a look at my latest outfit post! wait for you!

    http://timeless-is-more.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Pues muchisimas felicidades por el año guapa, y claro que apuesto por el marron, es el color que ultimamente mas se lleva y aunque no pueda pegar con todo, yo casi lo combino con cualquier cosa! jajajja xxx!

    ResponderEliminar
  13. Precioso conjunto María y claro que apuesto por el marrón jajajaj :3
    Muchas felicidades por el año, por si acaso no me da tiempo a prepararte nada jajajja
    Muchísimos besitos y ya hablamos <3

    ResponderEliminar
  14. Un bolso divinooooo
    Te sigo ya! Me sigues tamb,please?
    Besitos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  15. Un colore que NUNCA falla, mi comodín, precioso look ! Estoy sorteando un Satchel Bag fuchia, anímate a participar, un besazo.

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  16. bonito bolso !!
    un besito! pasate: http://twocolorsintheair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Mi blog va a hacer 3 años y no sé ni cuándo, pobrecito. La verdad es que yo no suelo celebrar nunca sus "cumples", pero oye, me parece perfecto que la peña sí lo haga.

    Respecto al look... A mí el marrón no me gusta nada, pero porque no me queda bien, claro. Eso sí, hay gente, como a ti, que si que os sienta bien. El bolso es una chulada, ¡¡me encanta!!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  18. Amí me encanta el marrrón pk combina con todo!Me gusta mucho el bolso!
    Y felicidades por tu cumple-blog!
    Por cierto, has hecho algún cambio, no?
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  19. ¡Precioso el juego de marrones!
    No había caído hasta ahora en como queda de bien el beige con el marron oscuro!!!

    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola! Muy chulo el outfit!
    He visto que has cambiado la cabezera del blog! así, me gusta mucho más, te ha quedado muy chic ;)
    Te sigo desde hace tiempo, si quieres puedes echar un vistacillo a mi blog, y seguirme tú también si te gusta! ;P
    eresguapa-x.blogspot.com
    ¡Un besito mona!

    ResponderEliminar
  21. love the jacket!
    www.smnth-s.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los distintos tonos de marrón en un mismo outfit! <3

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como vistes, y sí, a mi me pasa lo mismo, se ha pasado demasiado rápido esta semana.
    Sigue con ese precioso look:)

    ResponderEliminar
  24. Que chula la chaqueta me encanta. 1 año ya que pasada, más desastre soy yo que no he contado el tiempo que llevo con el blog, porque para mi siempre ha sido parte de mi. Kisses

    ResponderEliminar
  25. Pueees me encanta el camel! =D Pienso que es un color básico en nuestros armarios, junto con el negro!!! =)
    Me gusta el look cómoda y monísima =D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. me encanta ese conjunto el marron es un color muy bonito:D te sigo. un besazo andrea-delreal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por tu comentario.
    Besos


    O M A Y R A M A R T I N
    www.omayramartin.com

    ResponderEliminar
  28. pues te felicito por adelantado María:)
    Eres una blogger excepcional, en serio:)
    Ah! mañana me paso por correos a recoger los anillos del sorteo, que se ve que hoy han llamado a la puerta pero estaba sumergida en mis sueños y ni me he enterado! jajajaja asi que ya te diré:P

    un besito guapi!
    SIlvia A.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Es que el tiempo pasa muy rápido cuando estamos haciendo cosas que nos gustan :)
    El look genial, me encanta el bolso!
    Y feliz cumple blog jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Un look genial para el dia a dia !! besitos!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hey Honey, great Photos!!! AMAZING ;O))))) I found you blog and now i follow you, i hope you follow me back ;O) Big Kisses from germany Honey ;**

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitos esos oxford, yo quería unos bicolor pero no he encontrado ningunos que me queden bien! Un añito! seguro que hace mucha ilusión! Ya te felicitaremos como corresponde!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Este domingo?! Madre mía, voy a ver si puedo hacer algo! El bolso es una auténtica monada, quiero uno así!

    Besos maría ♥

    ResponderEliminar
  34. Jajaja me da mucha vergüenza escucharlo otra vez jaja no tengas en cuenta las tonterías que pueda decir jajaja
    Espero que te guste, ya me diras a ver que te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. el bolso es una pasada me encantaaaaaaaa!!!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la uña en rojo!jajaj!my guapa!muuuaks!

    ResponderEliminar
  37. really nice blog. Your bag is great <3 following you now ;)

    xx

    ResponderEliminar
  38. I am really loving camel tones right now. You can do so much with them.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  39. Las uñas... No son imaginaciones mías, no? Una es más oscura, ¿verdad? jajaja

    Ay, me encantan los bolsos grandes.

    Te espero, María :)

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. me gusta el bolso :)

    Un beso y gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  41. El bolso es una preciosidad .
    Felicidades por tu año de blog , o es fácil mantenerlo .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Nice look!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Qué guapa! y el bolso es genial!!!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  44. I love your jacket and bag. :)

    www.annchica.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  45. Adorable! I love all the pieces as well as the way you combined all the colors!

    Mani
    MARC JACOBS GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  46. un outfit chulisimo me encanta me encanta el bolso!!!

    ResponderEliminar
  47. un outfit chulisimo me encanta me encanta el bolso!!!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...