•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

8.4.12

Things that I love + Designs + Video

Sí, hoy vengo con tropecientas mil cosas que enseñaros, ya sabéis que a mi me encanta mirar ropa y complementos por internet, me considero un poco fanática. El otro día me encontré en la página Dscuento.com unos descuentos (jaja bonito nombre para la web verdad?) para varias de mis tiendas favoritas.
Seguro que todos conocéis Spartoo, una web de calzado muy conocida y con cosas geniales, estas son las que más me gustan!



Y por último pero no menos importante, para que os riáis un poquito, un vídeo que a mi me gusta y que me trasmite muy buen rollo, y para que veáis las pedazo de vistas que tenemos en Zaragoza!


Os repito, por si no había quedado bastante claro: Miles de millones de gracias por todos los comentarios, ideas, apoyo... TODO!
xxx






46 comentarios :

  1. Ayy la verdad es que a mí las compras online... es que no sé, prefiero comprarlas en la tienda, porque si las comprara online, tendría que estar devolviendo TODO jajajajaja pero de las fotos lo que más me gusta sn LAS VANS. ¡Es que necesito unas ya! Jajaja pero son un poco caras, aunque igual en tiendas así están más baratas, ¡claro! Pues las rosas y azules son... ^^
    Y la verdad es que Tommy no me llama mucho la atención, ¡tiene ropa como muy seria! No sé jajajja

    Y de tus diseños, ¡¿por quéee dibujas tan bien?! Me encaaanta lo de los accesorios en menta, es que de verdad, me fascina ese color jajajaja

    ¡Ah! ¡¡y las vistas del vídeo son precioooooosaaaaas!!! ¿Es como un puente, no? ♥

    Miiiiiiiil besitos Maríaaa ♥♥♥

    xo -A

    ResponderEliminar
  2. Las compras online ais...me encantaría poder comprar cosas por itnernet pero nose no me suelo fiar :S
    Los diseños son INCREÍBLES, de verdad que eres una caja de sorpresas :)
    Y el vídeo lo he visto enterito es MUY DIVERTIDO tu amiga y tu sois geniales jajaja :D muchos besos maria!♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es Zaragoza!
    Por cierto, muy buena elección de Tommy Hilfiger. Yo también quiero unas Vans azules!
    gracias por pasarte, te espero en mi nuevo post!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo mis Superga vía Spartoo y mi hermana las Le Coq Sportif... jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por compartir esta información :) Pronto me pasare y haré algunas compritas , porque quiero unas Victoria y unas nuevas Superga (las mias son moradas y no les doy mucho uso xd, pero me costaron solo 19 euros porque eran de los últimos pares jeje).
    Respecto a los diseños , son fantáticos , es que tienes mucho talento y creo que algún dia llegarás a compartilo con el mundo y veremos tus diseños en una pasarela , y yo estaré en la primera fila apoyandote(dedos cruzados).
    Y el video que decir , me ha encantado , sobretodo porque me ha recordado a nosotras 3 por allí. Que ganas de volver a veros y estar juntas porque ya lo sabes que la distancia no nos va a separar.

    I love yoy Mery (L)

    ResponderEliminar
  6. Nice posts!!!Great blog!
    If you want, check out my blog

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias María, ni siquiera sabía que existían esos sitios web. Ahora podré mirar mejor la moda.
    alba-henr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero unas Vans... :( ¡¡Con lo que me gustan!! Y todavía no sé si las pillaría en negro, en turquesa o en rosa. Si puediera... ¡¡TODAS!!

    Oye, MUY chulos los bocetos, me gusta muchísimo el primero. ¡¡Te ha quedado genial!! Yo dibujo fatal. ¬¬

    Y el vídeo súper-gracioso. La verdad es que en Zaragoza no podemos quejarnos de vistas ni paisajes. A ver si me acerco a la ribera un día a dar una vueltecilla...

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad, me han llamado la atención esas vans. Porquela verdad que quiero unas yaaaaaaaaaaaaaaaa! negras. las negras tienes que ser mias como sea *.* y en esa web son baratas?
    ahora mismo me paso haber lo que encuentro! jajaja

    los diseños son geniales. dibujas super bieen:)
    yo soy mas de paisajes y todo eso, ya que dibujar si, se me da bien, pero no lo suficiente..jajajaaj

    un besito Maria!
    Oye, sobre lo del sorteo ese que gané avisame de cuando lo envies para andar al loro vale?

    Silvia A.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Que post mas guay, cuantas cositas.
    Me encantan tus bocetos, los dos son muy chulos.
    Y la página no la conocía pero tiene cositas muuy monas
    !un besazo

    ResponderEliminar
  11. Las compras online no me termina de convencer! lo único que uso es Buy vip, porque mi madre ya ha pedido varias cosas y nunca hemos tenido problema

    ResponderEliminar
  12. wow me encanto toda la vestimenta! comprala y lucela!!!!!!!
    un fuerte abrazo
    PD: tienes un buen gusto.

    ResponderEliminar
  13. A mí tb me encanta Spartoo :) Geniales los dibus :D


    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  14. Thank you for your comment.
    You've changed your blog!

    happy easter.

    xx
    me-travelleroftheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encantan los diseños maria!!
    son geniales, sobretodo me gustan rosa accesorios color menta!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  16. Primero, y lo más importante, te recomiendo pasar por mi blog que tienes un premio jeje
    Y lo segundo, la entrada super original. No suelo comprar las cosas online, no porque no me guste sino porque mi madre no quiere jajaja y por cierto, me gusta como dibujas:)

    ResponderEliminar
  17. Tu haces una entrada genial popurri y yo te dejo un omentario popurri, que espero que esté a la altura ;) ajajaja
    Me encanta las zapatillas (creo que mi mejor amiga y tu compartis muchiisimo el gusto en los zapatos...)
    Los oantalones corto rosas son una pasada la verdad y las sandalias de la 3ª foto ;)
    Otro temaa.. DIBUJAS GENIAL Y TIENES UN GUSTO ESPLENDIDO!! joo yo seria incapaz de hacer algo asi.. eres genial :)
    Ahora veré el video, a ver si me alegra el día:))
    Un besoote L
    http://meencantariaolvidateya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!! yo tambien soy super adicta a las compras online!!! me encantan las spartoo pero todavia no tengo ningunas!
    un besitooo
    lu

    ResponderEliminar
  19. ¿Sabes?Yo también quiero unas superga ,pero no encuentro ninguna y oensé lo mismo que tu,pero al final prefiero unas Vans jajaja :)
    Tus diseños son *_* y bueno , no me he podido reír más con el video, Zaragoza debe de ser precioso, algún día iré :D Un beso María

    ResponderEliminar
  20. interesting post, your blog is lovely!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que post más genial pero lo que más me ha gustado ha sido el video ejejje la verdad que si, unas vistas alucinantes... y bufff el agua tenía que esta helada!!!! ajjajaj me gustó mucho. Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, para empezar, me encantó descubrir esa página, no la conocía GRACIAS!
    lo segundo es que me gustan mucho tus dibujos!
    Y como tercer punto! jeje me gustó el vídeo!
    besoss
    Feliz comienzo de semana
    Duapara

    ResponderEliminar
  23. Pues ya me voy a meter en esa pagina, y me comprare cosas seguro, porque me encantan los descuentos y a mi madre ni te imaginas.. jajajaja xx!

    ResponderEliminar
  24. Oh god , I love the pink skirt from TH <3
    The video is amazing ahah , such a beautiful place .
    I'm following you :)

    ResponderEliminar
  25. ay me encantan todas las zapatillas y los dibujos tambien :)
    un beso desde
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Las zapatillas son muy monas pero a mi las compras por internet no me gustan mucho :S tus diseños me han parecido muy interesantes jejej y la falda me gusta :) Un besiito

    ResponderEliminar
  27. Maríaaaaa, la verdad es que yo nunca he comprado por internet, me da así la sensación de que algo malo va a ocurrir, pero estoy segura de que no tardaré en hacerlo, me llama demasiado jajajaja
    Por cierto, me encantan tus bocetos ajajaa son geniales :3
    Y por último, el vídeo está genial, de verdad, las vistas son geniales jajaja y tienes raxón, transmite muy buen rollo jajaja
    Muchísimos besos y hablamos pronto <3

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus diseños... muy originales!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Nice sneakers!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que ya había visto esta página, voy a tener que probarla :)

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  31. ALA QUE PRECIOSIDAD, DIBUJAS SUPERBIEN, jajajajajaj y las zapatillas buaf me encanatn y mas si son del royo vans un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Muy chulos tus diseños, me encanta el toque años setenta y el crop top!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  33. QUE GUAYS TUS DIBUJOSS!!
    me gustan mucho, sobre todo el segundo!!
    un abrazo
    Adriana R
    www.rtgrtw.blogspot.com
    www.rtgrtw.tumblr.com

    ResponderEliminar
  34. ola wapa me gusta muxo tu blog
    q monos los dibujitos
    si quieres pásate por el mio
    besiitoos

    http://noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las compras online todo a un simple click desde el sofa de tu casa. Yo ya conocía dscuento y creo que es genial!
    Te invito a pasarte por mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. MARIAAAA!!!Me encantan tus diseños,en especial el segundo¿de verdad lo has echo tú?Que arte!!!Me encantan las zapas de spartoo tienen una ire increible a las vans pero supongo más baratas!Que chulada de video mariia(:
    Besuus <3

    ResponderEliminar
  37. Me encantan tus diseños :)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  38. Voy a echarle un vistazo a la web. Me gusta mucho la nueva colección de Tommy.

    ResponderEliminar
  39. ¡Claro que sí! :D
    Muy chulo el vídeo por cierto :)

    ResponderEliminar
  40. Me encantan tus bocetos!!que chulada de dibujos :)

    ResponderEliminar
  41. Love your Blog

    Kissies from Germany

    Pinar

    Xmore-than-fashionx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Yo soy fan de spartoo y siempre encuentro "el calzado perfecto" a buen precio ¡que peligro esto de la compra on line!

    ResponderEliminar
  43. Bueno pues aquí tienes una nueva seguidora ^^
    Me encanta tu blog hace unos días que lo descubrí y he estado bien tus últimas entradas y tal y me encantan :) tienes tu propio estilo y es algo que gusta al ver tantos blogs parecidos (que no iguales)
    Por otro lado he leído la entrevista que te han hecho y me han gustado mucho tus respuestas.
    Espero ser una asidua por aquí ^^
    Un besito enorme, nos leemos.
    PD: me haría mucha ilusión que te pasases por mi blog http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado este post! Los dibujos son asombrosos ^_^
    Te espero en mi nuevo post guapa !

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. 1ºMUCHISIMAS GRACIAS MARIA :) Me alegro muchisimo de que te haya gustado la entrada y miiiiiiiiiles de gracias por participar <33 eres genial:)
    2ºEl video me encanta, entre tus fotos tan preciosas y los videos cada dia tengo más gana de visitar Zaragoza:)
    3ºMe encantan las prendas deTommy Hilfiger y me acabas de descubrir una web que voy a usar a menudo jaja
    4º¡QUE PASADA DE DIBUJOS! me encanta que le metas fluor, me gusstan mucho y esta temporada se llevan mucho:)))

    Muchas gracias otra vez, un besote enorme <33

    ResponderEliminar
  46. a penas he comprado online, no tengo nada en contra, pero no soy muy asidua.

    He visto unos cuantos post tuyos y te dire que tienes un blog increible, te dejo por aqui mi direccion por si te pudieses pasar...
    www.andreadavo.es

    keep posting !!!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...