•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

6.4.12

Yo nunca... Iría de amarillo?

Hola bloggers y compañía! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? No sé por qué pero me da la sensación de que se acaban las fiestas... Sé que aún queda (yo vuelvo el martes) pero es que sólo pensar lo que nos espera... Pero bueno, vayamos al post de hoy: ¿Cuántas veces hemos dicho que el amarillo da mala suerte? Y ahora parece que nadie se acuerda de ello (por lo menos los diseñadores) Yo por mi parte nunca he sido de las supersticiosas que odiaban el amarillo, pero conozco a mucha gente que sí. Además, cuando estás morena anda que no favorece verdad?
Por eso, yo SÍ que iría de amarillo, es más, hasta me favorece (no es por echarme flores jajaja) ¿Y vosotras? ¿Qué pensáis?
Os doy algunas opciones de las tiendas más importantes para que os decidáis!

Hey there! Do you have cool plans for this weekend? I don´t know why but I feel that holidays are passing by really fast! I know we have to enjoy the days until tuesday but when I think about all the things that are waiting for us. Whatever, I´m going crazy hahaha, today´s post is about yellow. How many times have you said that´s a unlucky colour? And now no one remembers it (At least the designers)Me, I have never been supersticious, but I know a lot of people who hate yellow. In addittion, I think that yellow it´s a colour that when you are tanned, suits you!
And you? What do you think?
I give you some options of the most important stores!






Ya sabéis que podéis seguirme en Twitter
Muchas gracias por todos vuestros comentarios
Miles de besos!

You can follow me in Twitter
Thank you so much for all your comments
xxx

39 comentarios :

  1. Yo tambien uso el amarillo,tengo unos pitillos de amarillo pastel y una blazer mostaza.Vale,no estoy morena como tú(que envidia me das jaja)pero aun así es un color que no pasa de moda.
    Besooos
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
    En cuanto pueda te sigo en Fashiolista

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el amarillo. Tengo poca ropa amarilla, pero no lo detesto. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lovely yellow pieces!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me gustó el amarillo, como color favorito también. De hecho no sabía que daba mala suerte hasta hace poco :D
    Un beso.

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad que a mi todavia no me convence de todo el color amarillo, asi que no creo que me compre ropa amarilla, o no mucha por lo menos, haha :) Ya se sabe, nunca podemos decir que jamas nos pondremos algo, porque al final nos dejamos llevar por las modas :D Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que siempre me encanto el amarillo y tuve muchisimas prendas de ese color, creo que favorece mucho a las morenas, como tu bien dices aun que yo no este tan morena como tu y esas cosas(te tengo envidia, ajajja)
    Muchisimos besos desde http://thecornerofdreams.blogspot.com <33

    ResponderEliminar
  7. Creo que me guío mas por el amarillo en accesorios o blusas pero no serie capaz de un total look ! jaja un besito y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que el amarillo es muy bonito.
    Si, todos los miércoles está todo a 1 euro, y los demás días sigue siendo bastante barato la verdad, muaa

    ResponderEliminar
  9. estoy obsesionada con el amarillo esta temporada! :) que buena selección!

    xx
    @fashionbit

    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantó! creo qe esta ttemporada usaré amarillo, para cambiar más los típicos colores :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  12. que coincidencia estoy con una blusa amarilla! bueno en fin opino que el amarillo no tiene nada pero prefiero el color azul <3

    ResponderEliminar
  13. Me voy de compras hoy mismito, así que espero comprarme algo y si es de esto más:)
    PD: no te has pasado por el post de mi entrevista:(
    Un beso♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La de H&M es geeeeeeeeeeeeeenial *-* ojalá hubiera por aquí topshop -.- a mi el amarillo me gusta jajaja no sé. Muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  15. I really love your blog!
    Keep posting dear!!

    XX

    ResponderEliminar
  16. A mi el amarillo me trae muy buena suerte, a parte como tu as dicho,si estas morena te favorece aun mas!

    Gracias por votar MARÍA. :D
    Los cambios los notareis muy pronto, y por lo que veo tmb as cambiado cositas en el blog.


    Saludos! xxxx

    ResponderEliminar
  17. que buena entrada maria! yo nunca he creido que traiga mala suerte, y es un color que me encanta, y si es verdad que favorece! muchos besos! pasate cuando quieras xxx

    ResponderEliminar
  18. that yellow is gorgeous!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta el amarillo, pero nunca lo utilizo :S A partir de ahora, con todoas estas propuestas, intentaré usarlo mucho mas!!

    muchos besos, Elena
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre odié el amarillo...pero una vez más eso de "nunca digas nunca" es más cierto que nunca...este año he comprado muchas prendas! jaja.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  21. A mí el amarillo me gusta.. hasta un punto, claro.
    El verano pasado ví unos taconazos amarillos en Zara, no sé si los vistes tú también. No me hubiera importado nada comprarlos, la verdad.
    Para vestir... algún detalle sí, pero sin pasarse, que tampoco es plan de parecer un limón andante jaja :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo soy un pelín supersticiosa y siempre que me ha pasado algo fuera de lo común y iba de amarillo se lo he atribuido a él ... ES que tengo mis paranoias raras jejej ! Pero en el fondo me gusta , y me visto de él a veces . Además mis zapatillas de hacer series son amarillas y me han regalado una camiseta amarilla para entrenar que pienso usar :p.

    Besazos

    ResponderEliminar
  23. PD: ¿Eres de Zaragoza:D?

    ¡Yo también jaja!

    ResponderEliminar
  24. Hola ♥ queria agradecerte por pasar por mi blog y dejar un lindo comentario. Me encanto tu blog y esta entrada, de verdad que si. ¿Me sigues? Si llegas a hacerlo pues dímelo, asi yo también lo hago ♥ GRANDES BESOOS!

    http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. De pequeña era mi color favorito pero que conste que fui cambiando de idea, por lo menos a la hora de vestir no es que me gustase demasiado, pero ahora que se acerca el buen tiempo este color favorece mucho cuando estamos morenitaa,a mi ahora es que me encanta!
    Besitos desde:

    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Alaaaaa, ¡¡qué chulo el blog!! Fíjate si he estado VAGA que no me había pasado a ver el cambio "delook", jejeje. :) Está chulísimo, de verdad.

    Me gustan TODAS las prendas que has escogido en color amarillo. Es un color que no me disgusta, pero no sé si me favorecería, así que nunca me he atrevido a comprarme nada así.

    ¿El Domingo pasado? ¿Por la mañana? ¿Iba con un chico jovencillo? Pues si es así, ¡¡seguro!! Fui con mi hermano a ver la procesión de "las palmas". Yo llevaba gafas de sol (tenía una cara de sueño que flipas). ¡¡Ya me dirás!!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  27. Hey doll,
    I love the colour yellow and you have incredible hair!! I am so jeslous. This is a great post and I am loving your blog, I am loving the content of your blog and think it works really well. You have given me loads of inspiration for my blog, which I just love, so thank you for that!! ☺ I found your blog from a comment you left on another blog and really do love it. It would be really cool if we could follow each other? I would also like to invite you to my ‘promote your blog’ challenge I have featured on my blog, where us bloggers are helping one another find more followers and readers. It would be great if you could join in: http://new-yorkdoll.blogspot.co.uk/2012/04/promote-your-blog-again.html

    If you have facebook, I would be so so so grateful if you liked my page: http://www.facebook.com/newyorkdoll

    All the best,
    Aimee
    www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  28. Parece ser que ahora se lleva el amarillo, yo la verdad es que no me lo pondria, pero a otra gente le queda muy bien! xx

    ResponderEliminar
  29. La verdad esque nunca me ha gustado el amarillo pero ahora se lleva mucho hay prendas bonitas en cambio otras que no me gustan nada jajaja. No digo que en alguna ocasion no me lo ponga pero no me favorece nada con la piel tan blanca que tengo jaja besos Maria

    ResponderEliminar
  30. This color is so happy! Love it and all the pieces you showed here :)

    ResponderEliminar
  31. No es de mis colores favoritos ni me queda bien pero no renuncio a el. Siempre en prendas inferiores o complementos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este color de siempre, bOnita entrada.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me ncabta tu post, me ncanta el amarillo y me encanta tu blog! Te sigo desde ya! Yo tengo nuevo post! Si quieres hecharle un vistazo me encantaria que me dieras tu opinion! Un saludo!! Www.sandrafreckled.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Fantastico el post y te dire por qué, me vuelve loca el amarillo es mi color preferido, lo ultimo que me compré unos pantalones pitillo de mango de esta colección de primavera preciosos.

    Te sigo a partir de hoy y te invito a que te hagas seguidora nuestra y nos conozcas
    Seria un placer contar contigo
    Besos desde;

    Shoppersdehoy.eu
    Shoppersdehoy.blogspot

    ResponderEliminar
  35. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte (: Nos seguimos? Yo te sigo desde ya!

    A mí me encanta el amarillo! (:

    Un besoote enorme desde

    http://princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Yo no he sido nunca una fan del amarillo la verdad jaja Pero últimamente no sé, tiene algo que me llama la atención jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. a mi me encanta el amarillo, aunque dicen que da mala suerte.. pero bueno!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, te invito a pasar por el mio y si te convence podemos seguirnos la una ala otra! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...