•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

13.5.12

15 secrets about me.

Muy buenos y calurosos días de domingo! Creo que me voy a derretir, muchas gracias a todas las que me mandastéis tweets de ánimo para la competición! Estuve a punto de mejorar mi marca otra vez :) Estoy un poco estresada con el examen de mañana de física, espero que salga bien!
El post de hoy es bastante diferente, Stephanie del blog http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/ me nominó a hacer este "test" y me pareció interesante para que me conozcáis un poco más, así que allá vamos!!

1 -¿Que es lo primero que piensas al levantarte cada mañana?¿Y lo ultimo?
Lo primero que pienso, depende del día, si he dormido lo suficiente, pienso en el desayuno y en escuchar música, o en pasar una buena mañana, y si no he dormido lo suficiente, pienso en alguna excusa para quedarme en la cama, la cual casi nunca sirve jajaja.

2- ¿Algo que tus seguidores no sepa sobre ti?
Sabéis muchas cosas de mí jaja Algo que me da un poco de vergüenza es que tuve miedo de los perros hasta hace unos pocos años, cuando mi mejor amiga empezó a tener el suyo. Ya sé que es un poco patético pero de pequeña un perro me intentó morder (o al menos eso pensé, tambien puede ser que quisiese el bocata de mi mano jajaja)

3- ¿ Algo que siempre tienes en el bolso?
Una botella de agua, en verano me la bebo enterita y en invierno también, además, la cámara me la llevo a todos lados, aunque la tengo sin batería (mis amigas se enfadan conmigo por eso jajaja) En el test de Stephanie, ella ponía una foto de su bolso, aquí tenéis la mía :)



4-¿Tres cosas sin las que no puedes vivir?

Sin mis amigos

 sin sonreír 

y sin los deportes.


5 -¿Cuando estas nerviosa que haces?
Antes me mordía las uñas, pero ahora lo he dejado, así que diré que empezar a tocarme el pelo o mover la pierna como si tuviera un tic jajaja

6 -¿Algo que te gustaría hacer y no has hecho por el momento?
Viajar por todo el mundo, hacer paracaidismo... Todas estas cosas :)

7 -¿ Que sueles leer? ¿Que sueles escuchar? ¿TV o CINE?
Me gusta leer todo tipo de cosas, pero más novelas de ciencia ficción, o de amor... Escucho música muy variada, tan pronto estoy escuchando a Arctic Monkeys como a Pitbull
La tele o el cine, ninguno de los dos me entusiasma mucho, porque la tele la oigo de fondo, excepto algunas series muy puntuales y sólo voy al cine a ver pelis que me gustan mucho.

8- 3 Secretos de tu cuarto.
Antes tenía un cuadro de Ricky Rubio pintado por mí
Pongo muchas fotos en mi cuarto para tapar unos rayujos que hizo un niño en mi casa 
Tengo un hoola hop detrás del armario

9 - El hombre de tus sueños. La ciudad de tus sueños. La casa de 
tus sueños.
El hombre de mis sueños, físicamente, moreno de piel, ojos claros, pelo oscuro... Un ejemplo, Zayn Malik, o un chico que mi amiga y yo vemos varias veces a la semana jijijiji


La ciudad de mis sueños, probablemente, Nueva York y la casa de mis sueños, una en la que viva con mis amigas decorada estilo IKEA, no pido más :)

10- ¿Que cambiarías del pasado?
Creo que no cambiaría nada, porque aunque haya cosas malas que me han pasado, me han ayudado a darme cuenta de mis errores, así que dejaría todo como está^^

11- ¿Qué super poder tendrías?
El de viajar en el tiempo, para conocer las diferentes civilizaciones y ver la forma de vida de aquella gente.

12- ¿Que te hace Feliz?
Muchas cosas: estar con mis amigos, viajar, descubrir nuevos lugares... En general, disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

13- Que te has propuesto para los próximos 5 años.
Entrar en medicina, irme a otra ciudad a estudiar, ayudar a los demás y seguir siendo feliz.

 14-Siempre llevas puesto...
Una sonrisa, o al menos lo intento!! :D

15- A qué personaje admiras más.
Cercanos a mí, toda mi familia, y en general todos los famosos y personas normales que han pasado por alguna enfermedad o una mala época.

Espero que os haya gustado el post, el próximo será un look!

Muchos besos!





40 comentarios :

  1. Jajaja eh! nos parecemos bastante, yo también tengo un hulahopp detrás del armario jajajajja
    Siempre un gusto leerte, muaa!

    ResponderEliminar
  2. maria me encanta!
    esa sonrisa que nunca te falte. blue

    ResponderEliminar
  3. Que guay este post, me ha servido para conocerte un poquito más :)
    Y lo de que no puedes vivir sin deporte esta genial... yo me debería animar a hacer un poco más, porque la verdad que entre la universidad y unas cosas y otras...
    A ver si me animo un día y con tu permiso lo hago!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me he reído mucho con lo de los perros,sobre todo porque a mí me pasa lo mismo,y nunca lo he conseguido superar,pero lo más patético es que sólo me dan miedo los caniches,porque me pasó exactamente lo mismo que a ti pero con un caniche marrón,feísimo por cierto jaja!
    Me gustó esta entrada mucho (:
    Besitos desde http://meandlorraine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Maria, creo que de las 16 preguntas en 14 estamos de acuerdo y pensamos lo mismo, los amigos, viajar, Nueva York, los chicos de 1D *-* en fin, estoy pensando hacer tmb el test aunque no esté nominada, porque creo que es una buena manera de que las seguidoras te conozcan mas.

    Cuando vuelva a postear..te aviso sin duda alguna, pero los examenes finales me quitan casi todo el tiempo, y prefiero comentar vuestros posts! xd

    Un besito, <3

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta entrada asi diferente :)
    Yo también quiero decorar mi casa entera del IKEA, y algún dia lo haré jajaja, muchos besos y suerte con ese examen!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en los chicos de 1D (apisiimos todos),a mi tambien me encantaría hacer paracaidismo jj Me ha gustado este post,asi te podemos conocer mas!Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Mi nena , me ha encantado esta entrada. Es super personal y fantástica !!Tienes que hacer más texts , y no te averguenzes de tener miedo a los perros de peque que yo antes también porque uno me empezó a perseguir y casi me muerde el culo jaja. Y lo de Ricky , ya lo has quitado ??? si era super personal jejej.Y respecto a Ikea es fantástica y yo quiero una casa de ese tipo.
    Besazossssss (L)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo tampoco puedo vivir sin deporte, nos parecemos bastante jajaja
    un beso, un placer leerte :)

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el post, enseñarnos cosas nuevas sobre ti es fantástico y jamás pierdas la sonrisa porque es muy bonita.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog y eta entrada es genial! y la foto de zain, aa esta muy bueno ese chico!
    Si queres pasate por mi blog
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Un post genial maria :) te hemos conocido un poquitín mejor al final :3 en muchas cosas coincido contigo! muchos besos y suerte con el examen! ♥

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post, hemos descubierto mucho más de ti(:

    Muchos besos, Elena
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. nos ha encantado esta entrada!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Thank you for your sweet comment!

    Take care :)

    ResponderEliminar
  16. Hello! After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot"
    For this is the very simple, just follow our blog, enter your Country, your blog url, and you will automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world to share with us the different passions, fashion, paintings, artwork, photos, poems and so be able to find in other countries people with similar passions.
    I think this community could also interest you.
    Please follow our blog is very appreciate
    Have a great day with the hope that you follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    To find out, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que buen post! me encanta saber mas de las bloggers & tu blog es genial !xoxo

    ResponderEliminar
  18. tu blog esta genial!
    si tienes un rato pasate por mi blog :)
    http://prettycoatbylm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. <3 que mona con lo de los perros jajaja
    Un besito guapii
    <3
    http://smokeinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estupenda actualización :) Creo que hay cosas en las que coincidimos bastante... sobre todo sin las que no podemos vivir :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Gorgeous pics and an absolutely lovely post! I liked the part about your bag! It's always fun to peek into somebody's bag:)

    Xx

    Alexandra

    www.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hello!!!
    Coincidimos en varias cositas otra vez!!!
    Yo también tengo ese tic jajaja un beso y animo!!1
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en el "super poder"!!! ja aj aaj a mi también me encantaría poder viajar en el tiempo... pero es que yo encima soy de las que creo que eso se puede hacer aunque todavía no lo sepamos...A mi es que estos temas me encantan!!!



    ;-)

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado este post, así te podemos conocer un poco más!
    me hace mucha ilusión que quieras participar en mi sorteo pero debes seguir las condiciones!

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan este tipo de posts!!
    Besos y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el post, ahora te conocemos mucho más! También me pasa lo mismo que a ti al ponerme nerviosa, antes devoraba mis uñas pero ya lo dejé y ese tic malicioso no falta nunca jajaja
    Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. un post muy chulo!!! :) siempre va bien saber cosas de las personas que hay detrás de un blog!

    ResponderEliminar
  28. un post muy chulo!!! :) siempre va bien saber cosas de las personas que hay detrás de un blog!

    ResponderEliminar
  29. Que buena entrada, original. Me gusto lo de las fotos para tapar los rallones jaja. Un beso Mari!

    ResponderEliminar
  30. It's interesting to see what people carry around in their bags. Thanks for the look-see. :)
    Always,
    Tarah and the City

    ResponderEliminar
  31. Muy bonita la foto con la flor amarilla <3

    ResponderEliminar
  32. todavia tienes el hoola hop? jajajaja
    tequeiro ma!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Woow, me encantan estas preguntas para saber más de tii, ya me gustaría a mi hacer este test, me lo paso pipa jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Preciosa la entrada, me ha encantado!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Es una buena idea esto, ya se mas cosas de ti a parte de que tienes una sonrisa muy bonita nena :)
    Te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  36. Siempre tan sencilla y tan natural y tan como tu eres! :) Me encantaa ver los blogs así! no cambies nunca guapa! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho esta entrada guapi :)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...