•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

22.5.12

Outfit 56: Denim, lace and demin again.

Hola a todos! Siento haber tardado tanto en publicar, pero estas dos semanas van a estar llenas de estudio y exámenes! Intentaré publicar al menos dos veces por semana, y a partr del 5 de junio estaré completamente libre. Hoy han sido las fiestas de mi colegio, pero he tenido examen a primera hora así que como si nada, lo único bueno, salir más pronto y dar una vuelta por ahí :) Las fotos me las ha hecho mi amiga María. ¿Qué os parece el look? ¿Os gusta el encaje?

Hey everyone! I´m really sorry for being missing, but these next two weeks are gonna be quite stressing. I´ll try to post twice a week, and after 5th, June I´ll be FREE!! Today has been a weird day, maths test at 9, and after that, I have gone for a walk with my friend María, she has made the photos. What do you think about the outfit? Do you like lace?

Salut! Je suis très très desolé parce que je n´ai pas écrit depuis quelques jours, mais les prochaines deux semaines vont être très fatigantes. Le 5 de Junes je serai libre et je pourrai écrire plus frecuentement. Aujourd´hui j´ai eu un examen de maths at après ça je suis allée avec mon amie María au centre-ville. Vous aimez ma tenue? Et le croché?












Top - Zara
Jeans - Zara
Cazadora/Jacket - Vintage
Shoes - Primark

Pasad muy buen día!
Have a great day :)
J´espere que vous passez un jour excellent^^

50 comentarios :

  1. Ayyyyy *-* me encanta!
    el toque se la chaqueta ancha pero luego los zapatos mas "arreglados" me encanta!

    www.thepupislife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa! tengo una chaqueta vaquera igualita a la tuya! =)

    ResponderEliminar
  3. El encaje me encanta! Es una cosa que me pongo muy a menudo, porque me parece muy facil de combinar, aunque a veces no lo parezca!xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta! es muy bonita y te queda genial! :)
    Y mucha suerte con los exámenes finales :)
    Un besito guapa! ;)
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. queeeeeeeeeee bonita eres*-*
    tienes una sonrisa preciosa, chica.

    Ya sabes pásate cuando quieras:D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisetas de encaje, pero se ven demasiados, así que me reservo la mía para ocasiones más formales. Las fotos son geniales. Kisses

    ResponderEliminar
  7. Rien à dir, tu es magnifique! hahahaha j'aime ton top croché, et je crois que je te l'ai dejà dit quelque foi, mais J'ADORE TES CHAUSSURES! Ils sont super chouette!!!!!! ♥
    AHHHHHH!!! Et bon, qu'est-ce que je peux dire de ta veste... INCROYABLE
    sutout si elle est vintage!! :DDDD

    Bon, pardonne-moi si j'ai quelque erreur hahahaha :(

    Gros bisous Mariaaaaaaaaaa :3 ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa cazadora, lo diré siempre :)

    un besito!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Ibas muy guapa! A mi me gustan mucho las camisetas con esos detalles, aunque vayas muy simple le dan un toque al look. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  10. la camiseta y los zapatos me han vuelto loca!! *_______*

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de tu camiseta, es preciosa y te sienta genial y aparte me encanta como la has combinado, estás guapísima!
    Un beso desde:

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tu camiseta, tu cazadora.OMG. Me encantaron. La cazadora le da un aire muy retro al outfit, y la camiseta simplemente me encanta <3
    xx, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la chaqueta!! La verdad es que se nota cuando es vintage. ¡Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en los exámenes.Ibas preciosa ! :) tengo la misma camiseta de encaje y los pantalones :)
    Un besazo desde http://razonesparaperderse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el look, sobre todo los vaqueros y la cazadora! muaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo esa blusa!! jajaja y me encantan los encajes ^^

    ResponderEliminar
  17. Amazing photos as usual!
    I really like your t-shirt!!

    Take care :)

    ResponderEliminar
  18. que lindos mocasines, combinar denim con marron es siempre un acierto! un beso guapa suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  19. muy guapas ambas! ;-)

    un besoooo!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho la camisa de encaje, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me gustan tus zapatos!!!

    Un besito mona!

    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  22. qué guapa!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. un buen look! mitica la cazadora vaquera!!
    te sigo ya! www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. I like your blog!!
    Follow me if you like my blog and I''ll follow you back.

    In a Blonde's Wardrobe

    ResponderEliminar
  25. Holaa! Me encanto tu look. Gracias por pasarte por nuestro blog. Te seguimos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa y muy natural, el encaje me chifla. Tú a los exámenes que son lo más importante, ya le darás caña al blog en junio!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  27. LA BLUSITA DE ENCAJE ESTA MUY LINDA!!

    BESOS

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. la camiseta me encanta !! Y la chaqueta que sea tan grande también es preciosa :) Un besote, te espero <3

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que linda la ropa, esas camperas o chaquetas no se como le dicen alla, son re lindas y convinan con todo. Me gusta la ropa que tenes, compras casi siempre en Zara no? Aca en Argentina hay Zara pero no me gusta mucho, en cambio voy a Mexico y me gusta mas la ropa, no se porque sera. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Ibas guapísma María,el top de encaje es perfecto:)mucha suerte con los exámenes
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. oiss María , pero que preciosa que eres :). Me encanta este look , y que decirte que amo el encaje. Vas fantástica . o también ando liadilla , por eso que si no te comento en alguna entrada que no te extrañe. Y que te voy a decir más mi niña , que mucho ánimo con todo y que nosotras somos las mejores (L).

    ResponderEliminar
  32. Muy chulas las fotos y ánimo con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Mucho ánimo con los exámenes, lo bueno es que el 5 de junio ya está más cerca jeje
    Me gusta mucho tu camiseta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. qué bonito el top de encaje!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog con una preciosidad de tienda de bisutería francesa y tú elijes el premio si ganas!

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk/2012/05/french-bakery-giveawaysorteo.html?m=1

    ResponderEliminar
  35. que guapa!
    me gusta tu blog!! te sigo,
    un besito

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. genial el blog!!

    te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar
  37. Denim on denim looks are great! and your lace top is absolutely amazing!It adds a feminine touch to your look!
    Loving and liking of course your facebook page! It's so great!

    Xx

    Alexandra

    www.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. La camiseta de encaje es preciosa, y esos mocasines ya te he dicho en alguna ocasión que me encantaban. :)

    Como ves, estoy de vuelta. Y con energías renovadas (a ver cuanto me duran, jejeje).

    Suerte con todos tus exámenes. ¡¡Tú puedes!! Sólo piensa que luego, en Verano, a descansar.

    Un BeSo!! :)

    ResponderEliminar
  39. María si es que en serio tus outfits me enamoran! ¡guapa! :) Suerte con esos exámenes yo estoy igual v.v muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  40. Love your top !!!
    Your vintage jeans vest is amazing too !

    ResponderEliminar
  41. Denim y encaje! Siiiii:) eres de las mías.
    Te veo ya morena o es mi impresión?

    Pues qué morro, yo no salgo de cuentas hasta el 15 o por ahí, no tenemos lo que se dice una ''semana de evaluaciones'' tenemos una mierda pinchada en un palo, literalmente

    muchísima suerte maría!!
    un besito:]

    ResponderEliminar
  42. me encanta el encaje siempre queda tan femenino, favorece mucho :) aish estas semanas somos muchas las agobiadas con exámenes! ánimo!!

    Por cierto estoy de sorteo, puedes participar aquí

    besos!!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look!!! Tengo un top muy parecido!

    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...