•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

4.5.12

Outfit 52: Earth tones and Chanel jacket

Una desaparecida que publica! Tengo excusa!!! Pensaba postear el miércoles pero me puse mala. Debió de ser que de tanto madrugar después de cinco días no es bueno jajaja. El jueves ya estaba mejor pero no pude salir a hacer fotos, así que aquí estoy! Ayer fui a una papelería "especializada" en prensa de todo el mundo y compré la Vogue British!! ¿Qué mejor forma de seguir aprendiendo inglés y además ver más moda? ¿Soléis vosotras comprar revistas en otros idiomas?
Y bien, el look de hoy es un poquito más "arreglado" que los que suelo llevar normalmente para ir a clase, pero en una tarde de viernes, ¿Por qué no? Pues bien, he optado por un top color tierra con falda vaquera de Lefties y botines también marrones. Tanto el top, como el bolso,como la chaqueta estilo Chanel (me encanta!) son Vintage.

I´m missing! I know, but I have an excuse! I wanted to post on wednesday but I felt really sick. Maybe it was because I had to get uo really early after a loooong weekend. On thrusday I was much better but I couldn´t do any photos, so here I am now! Yesterday I went to a newsagent´s specialized in "press all around the world" and I bought British´s Vogue What´s better than learning abour fashion and languages at the same time? Do you usually buy magazines in another laguages?
So, today´s look is a little bit more formal than I usually wear to go to class, but today is friday, so why not? :-) Well, I´m wearing this Vintage top and a "Chanel" tweed jacket (also Vintage) with a denim skirt from Lefties














¿Qué os parece el look? ¿Os lo pondríais? Mañana tengo campeonato de Aragón y después fiesta, y el domingo una confirmación!
Pasad un finde genial
Miles de besos :)

What do you think? Would you wear it? Tomorrow I have an athletics competition and a party, and on sunday a "confirmation"
Have a great weekend!
xxx

45 comentarios :

  1. Me gusta mucho la chaqueta, y estos looks un poco mas formales tambien te quedan muy bien!!

    Muchos besos♥
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guau la vogue british! que guay, yo no suelo leer revistas en inglés mas que nada porque por aquí no las hay.
    Ibas muy guapa, es formal pero la falda le da un toque un poco más desenfadado:)
    Un beso enorme y pasalo muuy muuy bien este finde♥

    ResponderEliminar
  3. Que lindo look tienes!!
    Me encanta poder leer revistas en otros idiomas y con otras perspectivas a las de nuestra ciudad.

    Besitos!!
    The Lady Posh

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, te queda muy bien ese peinado :)
    Un beso,

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo, te queda muy bien la trencita así:) y la chaqueta tambien me gusta mucho maría besitos desde weirdscool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. preciosa la chaqueta, creo que me he enamorao! jaja

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa ibas María!Cualquier look te queda bien :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Una chaqueta preciosa, y me encanta como combina con las gafas y los botines. Es super ideal. Y la revista, unas de mis favoritas. Me ha encantado la entrada, de paso darte las gracias por las ocasiones en las que te pasas por mi blog, me encantaría que siguieras mi blog :) xx
    Mery
    http://ourestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta, sobretodo la chaqueta ^^ estás muy guapa!!

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. qué guapa!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    Ya tengo mi VOGUE tambien..Que mona tu americana, o blazer o lo que sea!!
    El caso es el que color es monisimo...Un beso guapa desde
    thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que ya estas mejor. Habras comido algo en mal estado. Me gusto la ropa, supiste aprovechar la pollera aunque debe estar frio. Suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hope you feel better now!! And love your outfit, looks gorgeous!!

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  14. Hi.
    This is a fantastic look. I think your chanel jacket is a classic. :)
    Great job! Love the personality pics.
    YOur new follower,
    Tarah and the City

    ResponderEliminar
  15. los botines los ame!! un beso linda

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ibas muy guapa con la chaqueta, me encanta! xx

    ResponderEliminar
  17. No hace falta ni que preguntes si tus looks me gustan María, es que siento pasión por ellos! jajaja Lo de la revista es genial eh? aunque por donde yo vivo no las he encontrado nunca en otro idioma. Pásalo bien entonces! muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Como siempre 100 % tu. Ya se te echaba de menos :)
    El outfit genial, la chaqueta ya no por ser vintage (que también) es adorable y la idea de leer revistas en otro idioma es genial ^^
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La chaqueta es preciosa , y encima rosita que me encanta :) !
    Es genial este look , y yo no suelo comprar revistas de otros idiomas pero porque no las entendería mucho jejej.
    Que te vaya genial en la competición(yo estoy en Salamanca en el de España universitario), y después en la fiesta claro , yo supongo que también saldré jeje !
    Besazos.

    ResponderEliminar
  21. Hola GUAPA! Muchas gracias por tu comentario :)
    Estás muy guapa, me gusta la chaqueta.
    ¡Un besito mona!
    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  22. So sweet!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. pues la verdad es que es buena idea eso de comprarse tus revistas favoritas pero en otro idioma! lo haré! :) y me encantan las cositas que llevas en el bolso :)


    http://chicfashmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo suelo coger la cuorestilo,que trae moda por un tubo o si eso la glamour!Esa chaqueta chanelera es todo un lujo!Suerte con el campeonato!Besooos

    ResponderEliminar
  25. Veeeengaaa, ¡¿la Vogue en inglés?! ME MUERO. ¿Dónde puedo conseguirla? Jolínn qué pasada María jajajaja.3

    Y bueno, qué decir del look, la chaqueta es super femenina, y me encanta que sea un poco más arreglado, el conjunto con la falda es precioso!!!

    Miiiiiiiil besitos ♥

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el look, es distinto a los que nos tienes acostumbrados.
    La chaqueta es preciosa.

    ResponderEliminar
  27. Queee guuuaaapaaA! :) La chaquetita es muy mona!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  28. Alaaa Vogue in english jajaa que guay. El look es super curioso , y diferente pero me encanta Maria :) un besito

    ResponderEliminar
  29. ooohhhhh que bolsito tan mono!! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Espero que ya estés bien, seguro que te sentó mal madrugar jiji
    Me gusta mucho el look, los botines geniales.
    Y si, leer la vogue en inglés va muy bien para aprender el idioma jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, he de decirte primero que nada que estas más que guapa con esa super trenza, te queda genial! Y la chaqueta es monísimaaaa..... me encanta!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  32. A mi si me gustan este tipo de looks mas "formales" Ibas muy mona, un besazo :)

    ResponderEliminar
  33. Love the skirt and jacket! Nice look!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapisima yo estoy desaparecida tb, y es que como siempre ty liada..... yo sola ehh ? ;) jeje
    Síiii suelo comprar al vogue italiana y british los stilismos comentarios...es totalmente diferente a la de aquí y asi tb no olvido el ingles!!
    Tu look casual me encanta, en especial la chaqueta con ese corte de manga. muy bonita!!
    un besote guapa

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  35. QUe guapa y elegante!Me encanta el look!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  36. Que guapa! Me encanta ver looks más formales :D

    Muuuac!

    ResponderEliminar
  37. que guapa! Me encanta la chaqueta!! :D

    ResponderEliminar
  38. GUapi, me encanto el look, y desde luego que me lo pondría, la chaqueta es preciosa, me gusta el diseño!
    Ya he visto que tu finde ha sido espectacular!!! me alegro un montón!!
    feliz inicio de semana!
    a pesar de estar desconectada de la blogosfera, en mis ratos libres, paro a entretenerme, así que estoy atenta a tu blog! gracias por tu felicitación!!!
    besinos
    Duapara

    ResponderEliminar
  39. Muy guapa! Me gustan las botas son muy monas :)
    Pues pues he echo el DIY que hiciste hace poco del degradado con bicarbonato. Además del bicarbonato le añadí decolorante Iberia, pero tia, a ti no te hacia mucha peste? osea brutal xd Pero bueno ya pondre el resultado en el blog, lo hice con una camisa marron clarito!
    Un beso

    None
    http://smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que maravilla de chaqueta! Si fuera de tweed ya seria Chanel total!! Me gusta mucho el look..yo no se si sería capaz de leerla,mira que me gusta la Vogue y entiendo el inglés pero me volvería un poco loca jajaja Espero que te haya gustado el grupo!

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. ALAAAA me gusta mucho mucho la chaqueta la cartera y el bolso de verdad, un besito

    ResponderEliminar
  42. Una ropa original como siempre y te queda genial! :)
    Besitos
    alba-henr.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...