•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

25.5.12

Outfit 57: Fringes.

Por fin viernes por la tarde! Quedan menos de dos semanas para terminar :) Hoy me he enterado de que me han aceptado en un cursillo para la universidad del 11 al 15 de junio!! ¿Qué tal se presenta vuestro fin de semana? El mío de bastante estudio la verdad, y nada divertido :( Por cierto, aprovecho para felicitar a Marta por el año de su blog!! El look que llevo hoy es bastante básico, excepto por el chaleco de flecos. ¿Os gusta? 

Yay! Friday´s afternoon! Less than 2 weeks to finish :) Today I just knew that I was accepted to do a course at the university from 11th to 15th of June!! Do you have great plans for this weekend? I´m going to study a lot, too much :( Today´s outfit is quite simple, excepting the fringe vest. Do you like it?

Ouais! C´est vendredi soir! Moins de deux semaines pour finir les examens :) Aujourd´hui j´ai découvert que je  vais faire un stage à l´université les jours 11-15 de Juin. Cette tenue est un peu simple mais j´adore le gillet. Vous aimez le look?












Top: Vintage
Pantalón: H&M
Chaleco: Vintage
Bolso: Stradivarius
Oxfords: Bershka
Pañuelo: Dayaday

Feliz fin de semana!
Have a nice weekend :)
Passez un bon week-end! 


70 comentarios :

  1. Me encanta el ouuuutfit, es una pasada! Pues mi fin de semana lleno de cosas que hacer la verdad, xx!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante el chaleco, adoro los flecos, tengo un bolso que le doy bastante caña y encima me pega con muchas cosas.
    Suerte con ese finde cargado de estudio. Kisses

    ResponderEliminar
  3. Awww bon, je crois que tu le sais déjà mais je te le redis hahaha: tu es très très belle! Ce n'est pas juste! hahaha
    QUOI? Un stage à l´université?!! :3JE VEUX AUSSI!!!! JE VEUX ALLER AVEC TOI, S'IL TE PLAÎT! Hahahaha mais en Médicine? :D
    Et bon, qu'est-ce que je peux dire du gillet... VINTAGE=PARFAIT!
    Simple mais parfait! hahaha asdfghjklñ <3
    P.S. Ouah, mon français est nul maintenant hahahaha D: Ce n'est pas possible!

    Gros bisous Mariaaaaaaaa ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. no te queda mucho!! eso está hecho!! me encnata el chaleco!! es muy bonito! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que llega el buen tiempo, se nota en las fotos ! :D

    Te espero por http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ooh1 me gusta tu chalecoo!! me encantan los flequiiitoos! y ese chaleco es ideal! :D guapa!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://www.amayat.com/

    ResponderEliminar
  7. Linda convinacion, me gusto. Un beso Mari! que andes bien!

    ResponderEliminar
  8. Me encaanta tu outfit!!!! Pero sobre todo el chaleco, qué genial!

    Saluodos y ánimos para estas semanas que quedan de curso! :D

    ResponderEliminar
  9. No me gusta, me encanta!!!!!
    Lo veo un look muy indio y un tanto étnico incluso.. algo diferente y me encanta:)
    Tanto el chaleco como el bolso con los flecos hacen que el look cambie totalmente.
    A mi también me quedan unas semanitas, mucho ánimo;)
    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Maríaaa, me ha gustado la entrada, el chaleco, el bolso y el pañuelo me han encantado :D
    Y de qué es el cursillo? Jaja me alegro mucho de que te hayan cogido!
    Muchos besos,
    xoxo -A
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. qué chaleco más chulo!! nuestro finde igual... estudiar, estudiar, estudiar!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo el look!
    Mi fin de semana tambien está lleno de trabajos y toodo. Mucha suerte con los últimos examenes, besos :)

    ResponderEliminar
  13. pues aprovecha ese curso que te va a venir genial! :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchomucho la combinación.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el chaleco!!!!
    www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Sii esque eres muy mona jo :3 Me gusta mucho el outfit! El chaleco le da un toque ideal me gusta muuuuuucho :D
    Suerte con los examenes cariño <33
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ayyy, me encanta el outfit, el chaleco le da un toque genial, sin duda es de mi gusto, estás muy guapa!


    Besitos desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mí es que los flecos me encantan, aunque no tengo nada con ellos.

    Supongo que me gusta más vérselos a los demás que llevarlos yo misma, jajaja... XD

    Pasa buen finde, aunque tengas que estudiar.

    Un BeSo!!

    ResponderEliminar
  19. mi niña , adoro tu chaleco. Mi finde es de intentar recuperar horas de sueño , estudiar y entrenar( me quede en la uni acampando por la subida de tasas y el mal futuro que nos espera a los profes).
    Te quieroooo(L)

    ResponderEliminar
  20. ohhhhh gracias maría <3 y tu look tan genial como siempre! me encanta la última foto!! muchos besos y ánimo con el estudio ♥

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el chaleco esta muy lindo!
    mi fin de semana .. muy mal :/
    Cuidate un beso.
    desde: http://kristhen-geraldin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el chaleco! Y que seas tan vintage!!! Pero que guapa eh...por cierto en que curso estás?? Esque como has dicho lo de la universidad me quedé patinando jajaja

    -xx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Suerte con los estudios...
    ANIMO!!!
    El chaleco es genial,me ha gustado mucho.
    Un saludo desde México.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    El chaleco es una monada, como me gustan los flecos jeje
    Y mucho ánimo con los exámenes, ya te queda nada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. que cuki! Me gustan mucho los flecos :D Me alegro de que te gustara el look :) un beso guapisima!!!
    http://smokeinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. nuevaaa seguidoraa:)
    jijijji me encantaaan tus fotos aaa y las gafaaaaas me encantuuurunfian!
    jajaja besooos:3
    pasateee por nuestro blooog,,

    ResponderEliminar
  27. ¡Pero aquí estás de nuevo jaja :D!
    ¡Oh,Muchas gracias!
    ¿Fuiste a Gran Casa? Yo vivo al ladito jajaj, al igual nos hemos visto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  28. Wow! Son unas fotos geniales y ese es un look que te pega mucho ;) Suerte con los examenes :D
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa :) Un saludo! y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  30. Yo como siempre pensando en los DIY, me gusta tu chaleco... una buena idea para poner flecos!

    ResponderEliminar
  31. ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAA me gusta mucho mucho el chaleco es una pasada un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Guapísima María! Me encanta como vistes ^^

    ResponderEliminar
  33. Maria que tal todo? Felicidades por el cursillo!!!
    Yo he terminado exámenes pero dentro de nada empiezo globales así que tampoco puedo descansar mucho!
    Me encanta el chaleco, es precioso!!
    Un besazo guapa!! :D

    ResponderEliminar
  34. Buenas preciosa! Me encanta el chaleco de flecos (: Enhorabuena por el cursillo! (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola!:D me encanta tu blog, lo he encontrado de casualidad, y la verdad es que está genial, y tu estilo también, asi que... te sigo! jajajajaja
    L)

    www.particularbutterflyeffect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que bonito todo, te espera una nueva entrada un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  37. Espero que lleves bien los estudios, yo empiezo esta semana :( jajajaja
    Muy mona con este look!!

    ResponderEliminar
  38. quéééé bonito el chaleco! Muy buenas fotos eeeeeeeh ññ
    Perfectos colores para el lugarrr
    xx

    MYMESSYBOOK

    ResponderEliminar
  39. Vale Maria, ya me he enfadado contigo! Pero como narices puedes ser tan tan genial COMO?! Me encantan las fotos, me encantan los flecos, me encantan las gasfas... y asi podrias seguir hasta hartarme. Joeee es que me gusta todo.
    Te sienta genial el look y yo creo que para verano esta genial genial.


    Un besazo desde
    http://charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Qué guapa!!!y el chaleco precioso!!!



    un besote!!

    ResponderEliminar
  41. me encanta ese chalequito, es precioso! :)

    Chic Fashmod

    ResponderEliminar
  42. Me gusta el chaleco! y el post con tu look en fluor me ha encantado :D y varios más pero que si me pongo a describirlos no termino nunca xD sigues genial y veo que te estas volviendo una profesional ;) ya le e dado un buen repaso a tu blog por fin.. le e dado un nuevo aire al mío espero que te pases yy lo veas :) Muchisimos besitos :) LL

    ResponderEliminar
  43. felicidades por lo del cursillo :)
    ibas muy mona!

    un besete desde:

    http://twocolorsintheair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. El chaleco *-* jeje espero que te vaya de lujo en ese nuevo curso! Nada como empezar algo :) besos!

    ResponderEliminar
  45. Que guapa eres María !
    Me encantas :D
    Gracias por tu comentario,no sé si habrás acabado los exámenes,pero mucha suerte ,un beso <3

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu estilo!
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Qué guapa!
    Un look muy boho y genial :D
    Me encanta
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. ENHORABUENA POR EL CURSILLO MARIA!
    Y bueno supongo que no hace falta que te repita lo guapi que vas siempre porque hay cincuentaitantas personas que ya te lo han dicho antes que yo. jajajaja maja, eres una máquina. Como se nota que te gusta este mundillo.

    un besazo enorme!
    SIlvia A.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el chaleco de flecos! Muy bonito y delicado!
    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  50. el chalecooo!! =)

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Super chulo el look! Me gusta!
    Pues puede ser que esté basado en lo que dices, no sé, yo lo vi por ahí, me gustó y lo hice ;)


    Un besito!

    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  52. I love it!!!! Great pics!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  53. Estupendo look!! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. I adore fringes too!If you want we can follow also on bloglovin, fashiolista, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
    Win a pair of sparkling earrings from Velanch

    ResponderEliminar
  55. Bonito outfit, adoro tu chaleco de flecos.
    Te espero por mi blog si te gusta tal vez podemos seguirnos.
    Besitos guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Y de que es el cursillo ? ibas muy guapa , como siempre ! :)
    muchas suerte con los exámenes.
    Un beso desde: razonesparaperderse.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa, que ganas tenía de volver y comentar en diferentes blogs! En las fotos estás ideal, adoro el chaleco de flecos, yo tengo uno muy parecido pero en rojo!!! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    espero que te guste el post de mi regreso!
    feliz jueves :-)

    ResponderEliminar
  58. Pero que preciosidad de look, como siempre María, ya lo sabes jajaja Hacía un montón de tiempo que no me pasaba por aquí pero bueno aquí estoy de nuevo :3
    Las fotos geniales y ibas guapísima :))
    Mucha suerte con el estudio jajajja A mi también me toca estudiar u.u
    Muchísimos besos María <3

    ResponderEliminar
  59. Que lindo look:) Me encanto el chaleco!
    Besos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. aaaaaaaay,que mona!!ahora lo traduces en dos idiomas,eso me parece perfecto!!!
    la verdad es que el outfit me encanta y cada vez me gustan mas los conjuntos de marron y negro,jejeje
    estudia que ya queda poquito!!
    un besito!!

    pd:tienes blackberry??

    ResponderEliminar
  61. guapa! bienvenida de nuevo, que tal fue selectividad! cuentame ! espero que facil y que saques una super nota para lo que quieras estudiar!
    =)
    que bueno leer comentarios tuyos por aqui otra vez
    besitos fuertees!

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Sigues viva!! :) Menos mal que me has comentado, porque ya me estaba empezando a preocupar.

    Como eres de las que publican muy seguido, se me hacía raro tu ausencia.

    Supongo que serán los exámenes. Suerte con ellos!!!

    BeSiCoS!! ^^

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...