•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

15.5.12

Outfit 55: Keep it simple!

Hola hola! ¿Qué tal el comienzo de semana? Espero que todo esté yendo estupendamente, tengo algo muy guay que contaros, y es que hasta el viernes me voy con mis compañeros de 1º a Salou y Port Aventura :) No quería contar nada, por no gafarlo, pero ya que es mañana, YA LO PUEDO DECIR!!! Tengo unas ganas de tomar el sol y de pasármelo como nunca increíbles, además, espero traer muchas muchas fotos chulas! 
Os dejo con algunas fotos, tanto de mi intento de maleta y además con otro look combinando mis pantalones color melocotón de Pull&Bear con la blusa de Zara y Supergas.

Sorry, but I don´t have enough time to write it in Spanish, I´m off until Friday with my class on a travel! :)









Nos vemos el viernes chic@s!
Pasad muy buena semana :)
Miles de besos!

31 comentarios :

  1. que chuli soy la primera jajaja.
    solo decirte que te lo pases pipa y que te pongas morena jajaja. un besito. blue

    ResponderEliminar
  2. María este es uno de los looks que has llevado que más me gustan! es que el pantalón es una auténtica preciosidad eh? *-* espero que lo pases muy bien y ya nos contarás :) besazos ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues pasatelo muy bien y que te siga haciendo este buen tiempo, tus pantalones son preciosos!muaa

    ResponderEliminar
  4. Pasalo geniaaaal! En mi colegio tambien hay un viaje a salou en 1º!
    Me encantan esos pantalones, espero encontrar unos asi, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. Nice post!!
    And lovely smile!!

    Take care and have a nice week :)

    ResponderEliminar
  6. pasatelo genial!!

    http://prettycoatbylm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. guauu pásalo genial!!! nos encantan los pantalones!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No puedo amar más tus pantalones , me he enamorado del color enserio :) !
    María pasalo muy bien en ese viaje , yo fuí de pequeñita a los dos sitios ! Disfrúta (se que lo harás) y vuelve cargadita de fotos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Beautiful post, dear. Lovely blog...maybe want to follow each other?:)


    fashiono2.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes de esos días en Salou y Port Aventura y que vengas cargada con fotos. Kisses

    ResponderEliminar
  11. Los pantalones son preciosos, el color, TODO, ideales. ★ Te espero por mi blog, tengo novedades.

    http://ourestyle.blogspot.com.es/2012/05/preparativos-de-mi-confirmacion-part-i.html

    Mery.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog!! :) Te sigo, me sigues?

    http://lovelyflorencia.blogspot.com.es/

    Xoxo Flor♥

    ResponderEliminar
  13. Aunque de mucha pereza, no hay nada mejor que hacer una lista y la maleta como comienzo de algo que sabes que será genial.
    Me gustan mucho mucho los pantalones!
    Divierte mucho!
    http://lwalnutg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo pases muy bien :):)

    ResponderEliminar
  15. Muy chulos los pantalones! Y esa lista de "qué llevar" es también muy de mi estilo, yo pongo cada detalle porque sino se me olvida algo siempre jaja!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  16. me encantan las superga en ese color!!!


    besines

    ResponderEliminar
  17. Lovely post!

    xoxo
    -http://fashionnfairytale.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Haha yo también soy de las que hace lista de maleta!! Es genial!
    Me encantan tus pantalones, dan ganas de comérselos! haha
    Iré a Barcelona en junio, si hay algo que no pueda dejar de hacer no dejes de decírmelo!
    Un besazo y que disfrutes!

    ResponderEliminar
  19. Guapísima Maria, como siempre!
    Espero que disfrutes como una loca de Salou!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. maaaaaaaaaaría guapi :))
    Espero que lo estés pasando genial, que te mereces eso y mas! jajaja

    Jo, yo el año pasado tambien fui a Salou con toda mi clase y otras y la verdad que fue una godaza, pasarlo bien es poco, y domir como que muy poco tambien. Asi que ya sabes, a disfrutar;)

    TIA. ME ENCANTA EL COLOR DE LOS PANTALONES, igual hago una pasadita por Pull and beer, haber que encuentro, porque de leggins, vaqueros y mallas-vaqueros no paso, llevo una temporada que vamos. jajajajajaja y eso que tengo pantalones a tutiplen, pues ya ves. siempre los mismos xd

    Después de aburrirte un poquito, me despido:) Espero que traigas una fotos geniales y ya nos contarás Matia!

    Un besazo enorme, desde Goldenssmiles.
    PD: Siento haber estado tan desaparecida, pero en fin. ya sabes, finales y mas finales :$

    ResponderEliminar
  21. halaaaaaaaaaaaa, espero que lo estes pasando genial!!!!
    Un beso enorme desde
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. Suena divertido! :D Espero que dsifrutes mucho. Me encanta tu camisola ^^ Adios!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el color de los pantalones! <3

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el color de los pantalones! <3

    ResponderEliminar
  25. hola maria!!

    esos skinny son geniales! tienes un look alternativo muy chic!"!

    ojala podamos estar en contacto!
    checa mis nuevas fotos!!

    ymcdl.blogspot.com !!

    Pretty & Petite

    ResponderEliminar
  26. ALA QUE PANTALONES MAS BONITO, ME GUSTAN CMUSHSISISISMO UN BESAZO!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...