•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

11.5.12

Outfit 54: Long skirt.

Muy buenas tardes de viernes? Felicidad? Absoluta :) Qué ganas tengo de que sea 6 de Junio y haber terminado todos los exámenes. Lo necesito. Aunque algunos de mis planes hayan cambiado en segundos, no hay mal que por bien no venga jajaja. Aún podéis seguir viendo el vídeo del post anterior AQUÍ
Y hoy vengo con un look que especialmente me gusta mucho, porque llevo una prenda especial para mí, esta preciosa falda larga, es preciosa no os parece? ¿Y el look, os gusta? ¿Cómo combinaríais faldas largas? Yo lo llevé el domingo pasado para dar una vuelta con mi mejor amiga, lo pasamos genial! Os dejo con las fotos porque creo que hablan por sí solas.

FRIDAY! Happiness! I just want to pass all this month and finish school! I need it. Some of my plans have changed in seconds but sometimes that´s not as bad as you think at first.
Today´s outfit is a special one. I really like it because of the skirt, it´s beautiful isn´t it? What do you think about the outfit? How would you combine long skirts? I used it to go for a walk with my friend María














Skirt/Falda: Vintage
Jersey/Sweater: Vintage
Jacket/Cazadora: Bershka
Booties/Botines: Coolway
Bag/Bolso: Stradivarius

Muchísimas gracias por los comentarios! Miles de besos y difrutar del fin de semana :)
xxx 


36 comentarios :

  1. Que bonitas las fotos me encatan. Es todo tan idílico , y con esa falda larga aun más :) Amo estas fotos . (L) ! Tú post anterior , el video fantástico.Me encanta tú ropa , y más como la combinas tú.Besazos !!

    ResponderEliminar
  2. Mee encantaa q falda mas bonita.si tienes un rato pasate x mi blog http://77razones.blogspot.com.es/ me encantariia sabeer si te gusta o q opinaas. un besaaazo Preciiosa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta usar faldas o vestidos largos, siempre los combino con una blusa de tirantes que contraste para hacer el look más emocionante :3

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el lugar donde fueron, bellisimo. Y la ropa que usaste fue genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me alegro de que estés tan contenta hoy, ya te queda menos para terminar exámenes :)
    Me encanta la falda y el lugar de las fotos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. very bohemian chic! me encanta la falda muy linda!
    xo
    www.stylegod7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que felicidad como dices!! Es viernes...!

    Me encanta la falda y el vuelo que tiene...muy lindas las fotos!

    Besotes

    Lulu

    ResponderEliminar
  8. maria!que buenos momentos pasamos jajajaja. mañana mas foticos chulas!
    maria la mas guapa :)) besicos blue...

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las faldas largas <3
    Muchas gracias por el comnentario, el rosa e smonisimo si tuviera que escoger un fluor tambien escogeria ese rosa jeje
    unbeso
    http://smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo tengo una falda larga hasta los pies, plisada, muy sesentera, no se. Me gusta mucho ponermela con una camiseta blanca lisa, ajustada, de un tirante. (asimetrica, vaya) en los pies sandalias de tacón y le pongo también un cinturon encima de donde se une la falda y la camiseta, que queda mucho mejor! pruebalo!

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  11. Maria me ha encantado!
    La falda larga es realmente original y bonita y las fotos preciosas tambien :D
    Al igual que tu, estoy deseando que me den las vacaciones...
    Miles de besos
    http://nubesd.blogspot.com.es/
    xoxo -A

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Paso para decirte que tienes una nominacion en mi blog .... ;)
    Besotes!!
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Sí que es bonita la falda sí :)
    Y me gusta cómo la has combinado!Otra manera...pues metiendole una camisetita por dentro y un cinturón anudado..no sé :)

    ResponderEliminar
  15. This is very boho! I like your long skirt. You have a beautiful background as well. Well done Maria.
    Always,
    Tarah and the City

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. This is very boho! I like your long skirt. You have a beautiful background as well. Well done Maria.
    Always,
    Tarah and the City

    ResponderEliminar
  18. I really like your skirt, so much fun!

    http://just-another-day1.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  19. María siento no haberme pasado antes, me he perdido muchos post, ahora les echaré un vistazo jaja.
    O me encanta la falda, no se, no me atrevería a ponerme ese tipo de falda pero me gustan.
    La segunda foto es genial ;)
    Un besito, y FELIZ FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  20. que chula, me gusta muchi la faaaalda jajaja un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Las faldas largas cada día me gustan más, me parecen que dan un rollo a lo que llevas puesto que me encanta. Y depende de como sea la falda, puede ser combinada de muuuuuchas maneras:)

    ResponderEliminar
  22. Estoy igual que tu!!! Que llegue el 6 de junio ya!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Nice outfits!

    Take care and have a nice day :)

    ResponderEliminar
  24. Qué mona la falda, la verdad es que hacía días que no veía faldas largas ^^

    Gracias por pasarte siempre tan rápido por mi blog, en serio :)

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, estas ideal! Para verano me parecen las faldas largas una prenda fundamental ajjaja Estas guapísima ;) un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :-)

    ResponderEliminar
  26. Yo también estoy deseando terminar los exámenes y todavía no he empezado... Aunque en mi caso creo que va a ser un poco más tarde...

    Adoro las faldas largas, y más siendo Vintage como he visto que es la tuya :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. María es que a ti todo te queda genial! no es justo! jajaja Es preciosa la falda, y el look me enamora. Buena tarde tuviste que pasar :) muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  28. gorgeous outfit!! i love this skirt :)
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que monos los botines! Yo me hice con unos parecidos hace poco :)

    un besito guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  30. yo el 6 de junio los empiezo, yo no quiero que llegue ese dia jajaja

    preciosas las fotos, queda genial la falda ^^

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Unas fotos muy chulas! Las faldas largas son lo mejor y esta la has combinado de maravilla ;D
    Hemos descubierto tu blog y te seguimos!

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. ya quiro hacerme de unos botines como los tuyos me gustan un monton..estupendo atuendo

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que chulo el post!
    Besitos xx
    http://fashiono2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Que linda te queda la falda larga! Yo me quiero comprar una, tengo todas cortas jaja!
    Me gusta el lugar donde sacaste las fotos.
    Saludos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Vivan las faldas largas!
    Me encantan con los botines!
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...