•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

18.5.12

Salou!

Hola a todos! Ya estoy de vuelta en Zaragoza :) Estos días han sido geniales, pero se me han hecho cortísisisisimos :( Además ahora me tocan las dos semanas más duras del curso. Vamos que podemos! Este ha sido mi viaje de fin de curso. ¿Vosotros a dónde habéis ido? El primer día fuimos a Port Aventura y probamos la nueva atracción, no paramos! Os dejo con las fotos porque hablan por sí mismas. No quería volver! Este fin de semana me toca estudiar mucho :(

Hi everyone! I´m back in Zaragoza, these days have been amazing, but they were too brief :( These weeks are gonna be the hardest of the year. Yes, we can!! This has been my school trip of this year. Where did you go? The first day we went to Port Aventura and we try the new part of the amusement park! 

Salut! Je suis à Saragosse encore. Ces jours ont eté formidables, mais très très courts. Ces semaines vont être les plus difficiles de l´année, mais on peut passer les examens!! Ce voyage a eté le plus important de l´année escolaire. Je ne voulais rentrer à ma maison!! J´espere que vous aimez les photos!












Espero que paséis muy buen fin de semana! Próximo post con un look :)
I hope you have a very nice weekend!
J´espere que vous passez un bon week-end!


52 comentarios :

  1. Que guapas todas, me encanta la segunda foto!
    Tiene una pinta de haberoslo pasado de maravilla!
    Esta noche nuevo post! BESITOS
    desde quemepongobyalbavila

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado muy bien :) Yo estuve en París y tampoco quería volver :'(
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que lo pasasteis genial y ahora pues la rutina es lo que toca, muakaa

    ResponderEliminar
  4. María, jaja me alegra leer que has disfrutado del viaje! Las fotos son una pasada y reflejan lo bien que te lo has pasado. A mi también me toca estudiar mucho estas semanas... Pero bueno, pensar en verano me ayuda :D
    Mil besos,
    -Ángela
    P.D: una de las mejores noticias que me han dado últimamente ha sido oir que soy una de tus seguidoras favoritas !!

    ResponderEliminar
  5. bonitas fotos! espero que lo pasarass bien! :)

    http://prettycoatbylm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que guay este viaje, se nota que lo habéis pasado genial, me alegro mucho!
    La verdad es que yo disfruto un montón cada vez que voy a port aventura
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. que chulis las fotos , me gustan mucho :) Sales ay con Lullaby , y en la foto de todas esta con su camiseta de guns and roses :) ! muy guapas . El vídeo es fantástico , me alegro que lo hayas pasado tan bien... aunque la pena es que estuviera un poco nublado.
    Besazos preciosa (L)
    Ya sabes de sobra lo que te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Joder,Portaventura,qué suerte la tuya!
    Se ve que lo pasaste genial,me encantan las fotos!
    Un besito desde http://meandlorraine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mi viaje de fin de curso tambien es a barcelona jajaja, espero que os lo hayais pasadp genial,xx!

    ResponderEliminar
  10. He llegado aquí desde el blog de Natalia y me gusta mucho.
    Debo decirte que la foto de la cabezera es brutal!
    Si no te importa, te añado a favoritos! :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta el video,que guay todas las amigas..me encantan estos post asi te conocemos mas!! Tengo nuevo post,te esperoo!!
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. meencantaa el videeo es geniial seguro q te lo as pasao geniial no me estraña bssazos 77razones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nunca he ido a salou, y mira que lo tengo mas o menos cerca!
    Lo de la nueva atraccion es una pasada haver si em paso por port aventura este verano :)
    Un beso guapa!
    http://smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Nunca he ido a salou pero debe ser una pasada.Me han encantado las fotos y el pedazo de video jj Que suerte subir a las atraccciones con tu clase eso seria tan ksjgkldfjtdf
    besoos mariia

    ResponderEliminar
  16. Qué buena reunión de chicas, espero que lo pasaras genial :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos! Tiene una pinta de haber sido fantástico, buff nunca he visitado Salou pero me imagino que debe ser precioso.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. pues espero que os lo hayais pasado genial todos!!! que lindos son los viajes de fin de curso! xoxo

    ResponderEliminar
  19. Vi ayer el post pero no pude comentar porque tenía que salir disparada de casa! Siento el retraso! Bueno, el vídeo le eché un ojo ayer y puaf, que ganas me entran de ir a la playa en serio dfheifuire se nota que fue un día genial :) muchos besos maría ♥

    ResponderEliminar
  20. Beautiful pictures !
    You looks to have a good time !
    You're very beautiful !

    ResponderEliminar
  21. Oooh que fotos tan boniiitas! y que de recuerdos que tienen seguuuro :) vaya tipín que tienes en bikini!! que suuuerrte! jajajajaj Guapaa! me gusta esa cazadora vaquera ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  22. hola guapa ya ando por aqui , y es que he estado bastante desconectada del blog, y mas centrada en otros asuntos.... ;)
    Bueno bueno parece que te lo has pasado genial ehhh, aaay yo tb necesito unas vacaiones, minis o lo que sea pero las necesito.... Estas estupenda en las fots son super bonitas!

    un besazo guapa, nos vemos!

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  23. yo también quiero probar esa atracción :D que chulooo, me alegro de que fuera tan bien!!^^

    besitos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Genial que te lo hayas pasado tan bien!! Pero es cierto, ahora toca lo más duro y es ponerse a estudiar hasta el final...

    ¡Mucho ánimo, un besazo!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  25. Looks like an Incredible time with your friends.
    Always,
    Tarah and the City

    ResponderEliminar
  26. aiiii espero que te lo pasaras genial genial y disfrutaras por todas nostras!! :) muchas gracias por pasarte cada vez guapa :)

    http://chicfashmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. holaa maria, nose si respondi a tu cmntario d nuestra entrada anterior asique por siacaso m vuelvo a pasar:) que suerte el viaje que os habes montado espero q te lo pasases genial!! et comment ça se fait que tu parles français? parceque en plus tu parle plutôt bien :)
    biseeees :)

    ResponderEliminar
  28. Seguro que lo pasásteis genial, bonitas fotos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Yo en su día me fui a Mallorca y ahora me toca esperar dos añitos para volver a irme de fin de curso :( jajaja

    ResponderEliminar
  30. que chulo el viaje! me encantan los parques de actraciones y Port Aventura es genial =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  31. Wouh! Qué envidia me estas dando viendo esas fotos.. Las ganas de veranito y de viajar estan a flor de piel en estos días ajaj
    Gracias por pasarte por mi blog guapísima:)
    Un besazo!
    littlelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las fotos María.Yo la verdad es que no tengo fin de curso este año,porque los profesores son así de skfdeogid con esto de los recortes en Valencia,pero bueno... :(
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, parece que os habeis pasado fenomenal!

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado :) Tienes un estilo único!
    Un besito enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Te dejo mi blog para que me sigas también! :)
    Y si tienes twitter no dudes en seguirme:
    https://twitter.com/#!/SandraDiezV
    Y si no quedaba claro te sigo :)

    ResponderEliminar
  35. Son muy hermosas las fotos, me encantaron. Un besoo!

    ResponderEliminar
  36. Son muy hermosas las fotos, me encantaron. Un besoo!

    ResponderEliminar
  37. Se ve que lo pasareis bien!!!!!


    un besin guaoa;)

    ResponderEliminar
  38. Hola! estoy encantada de descubrir tu blog. Espero que tras esta visita te pases por mamaartista y me digas que te parece mi blog!!

    DESDE HOY TE SIGO;) sigueme y estaremos en contacto tanto al blog como a mi pagina en facebook. Un saludo L+

    ResponderEliminar
  39. Parece que en el viaje os lo habeis pasado increible, y seguramente fuese así. ¡Y suerte con esos examenes, que ya veras como todo sale genial!

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias me alegro de que te gustasen los dibujos jeje Es lo que tiene aburrirse en clase de mates :9
    Un besoo
    http://smokeinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué ganas de playa tengo! envidia aarrghhh!
    Que bien te lo pasas tu siempre ehh ;)
    Millones de besos guapita!

    ResponderEliminar
  42. These pictures are so cute! You look absolutely stunning dear! and your hair is amazing!

    Xx

    Alexandra

    www.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Se ve que lo pasaron genial,que envidia :(!! Yo no tengo viaje de fin de curso,ni a la playa nos llevan! jajajaj

    -xxx-
    vivesolosondias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que monas todas y que guapas!menuda envidia de tiempo!;D
    Un besazo y suerte en la recta final!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  45. ALA QUE CHULA LA FOTO DE LA MONTAÑA RUSA, SUBISTE :O?

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa! Pero qué recuerdooos! Volvería al colegio solo por volver a hacer aquellos viajes de fin de curso, que siempre eran un caos y te lo pasabas genial!
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  47. A mi me falta un poco para ese viaje!!...Mucho animo María, nada de bajones...Mu cho apoyo moral desde Pintooo!! jajaja

    Por cierto estoy haciendo un concurso en mi blog de unos vaqueros monisimos, pasate, si te apetece, y echale un vistazo mua!!

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  48. pero que guapisimas estas! seguro que disfrutaste muchisimoooooooooo! =)

    ResponderEliminar
  49. qué fotos tan chulas!!! qué divertido es Salou.
    muaks

    ResponderEliminar
  50. Que envidia me das :( Eso no se puede hacer eee ajajaja
    Hola Maria! Hacia muchisimo que no me pasaba, es que he andado liadisima, pero bachiller ya esta totalmente acabado asi que ahora soy libre! Y por supuesto me veras ora vez por tu blog tanto como antes.
    Por cierto, veo que has estado en Port Aventura. Te has montado en esa montaña rusa nueva que anuncian por la tele? La mas alta de europa o no se que.

    UN BESAZO
    http://charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...