•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

7.5.12

Outfit 53: Tie-dye

Hey hey! ¿Qué tal va ese lunes? Con energía eh? Me ha encantado este fin de semana, ha sido completo, un poco agotador, pero genial :) El sábado tuve campeonato de Aragón de mi categoría y quedé subcampeona, y además cumplí uno de mis propósitos: lanzar más de 30 metros!!! Justo después de volver del viaje, me fui de fiesta, bailé, reí, y volví a bailar :) Y el domingo después de haber dormido 4 horitas, tuve la confirmación de los de mi colegio, ya os he dicho que no paré jaja :)
Y hoy tampoco, unos pocos deberes al principio de la tarde, luego he ido a la biblioteca a devolver unos libros y más tarde, he ido a correr. Os dejo con el primer look con mi camisa DIY! Además llevo pantalones y camiseta básica de Stradivarius y botines de una tienda local. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el look? ya veis que me encantan estos botines, no me los quito!!!

Hey guys! How is your monday going? I´m in love with my last weekend, I was 2nd in the Aragón championship, improving my personal best almost 1 metre, and after that, I went to a amazing party! Next day I had a confirmation really cool, I didn´t stop!!! :)
Today was almost the same! Homework, library and running. Today I´m wearing my DIY shirt, Stradivarius jeans and tee and booties from a local shop. What do you think? Do you like it? I´m in love with these booties!!







Pasad un buen día! Sois los mejores!
Miles de besos :)

Have a nice day, you´re the best!
xxx


41 comentarios :

  1. Jo María que arte tienes, ya sabes que me encanta la camisa:)un besito desde weirdscool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Super guapa!
    La camisa te quedó genial!
    Un besito mona!
    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta como queda ^^ y encima hacértelo tu misma tiene más mérito y hace más ilusión no? ^^

    por cierto felicidades por quedar subcampeona!

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. María, la camisa te quedo GENIAL, es increíble lo que se puede hacer con tan pocas cosas :) Yo el domingo también estuve en una confirmación. Pásate si quieres, ¡un beso!
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. OMGGGGGGGGG your ombre outfit looks awesome on you!!!!You just have a new follower, do the same if you like blog :)


    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!menudas manos que tienes!muuuaks

    ResponderEliminar
  7. En el video del DIY no me convencía mucho el resultado, pero al vertela puesta me encanta como queda!
    Felicidades por haber quedado subcampeona!, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  8. *_* me encanta como ibaaaaaaaaaaas!Me alegro mucho de que quedases subcampeona,tu lo vales :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Omg awesome, love tie dye!

    xoxo
    - http://fashionnfairytale.blogspot.com/2012/05/very-hipster-come-back.html

    ResponderEliminar
  10. ¿Que si me gusta ? La amo María :) . Pues si finde completito , y buff no sabes como me alegro que mejorarás tu marca , es una cosa cuando una mejora su marca , una sensación indescriptible que solo pueden entender las personas que lo experimentan. Besazos guapissima (L)

    ResponderEliminar
  11. La camisa es genial ^^ Y una forma practica de darle otro aire a una camisa que no se use demasido :)
    Por otro lado, la verdad que no has parado jajajaja. Enhorabuena por el campeonato.
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Amazing look:) I love your pants!:)

    ResponderEliminar
  13. síii te quedo genial! y te sienta divinamente! un besazo!

    Gracias por tus comentarios en mi blog linda !!

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  14. te quedó genial la camisa!! enhorabuena subcampeona ;) jejeje

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. gracias por tu comentario! pues si, en Madrid hay una tienda fisica de dos plantas de la marca COS en el barrio de Salamanca, en todo el centro. Las cosas son preciosas y los precios muy asequibles. Soy fan!

    un beso

    laflordelys.com

    helena

    ResponderEliminar
  16. que linda! me encanta el tye-die!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me ha encantado el look! sobre todo la camisa vaquera desteñida! estoy deseando hacerme con una!!! Un besito
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! me gusta mucho tu blog!me encanta el look :)
    Bueno saludoss :)
    Si quieres pasate por mi blog
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. LOVE the dip dye! Great nail color too! Thanks for the kind comment on my blog---wanna follow each other?

    ResponderEliminar
  20. ¡Tomo nota!

    ¡Me gusta mucho cómo queda!

    Te invito a que te pases por mi blog

    Un beso

    http://elarmariodematilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la tendencia Tie-dye...
    Yo estoy deseando conseguir unos pantalones que hay en Zara, a ver si me acerco a por ellos... ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaaaa la camisa! Eres una artista Maria:) El outfit es preciosoooo <33

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el resultado de la camisa, le veo bastantes posibilidades de combinar. Pues si que no paraste, felicidades por ser subcampeona.
    Kisses

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la camiseta DIY;)
    Una combinación muy veraniega de blanca y azu, que ganas de verano!!!
    Felicidades por tu marca:)
    un besito enorme
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. no puede ser más dificil combinar el tie dying, pero hija, no te ha podido salir mejoR :D


    ¡guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. I love your shirt!! It is gorgeous!!!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  27. Eres Maria terremoto! y que envidia! enserio, dime tu secreto, cómo puedes con todo, hacer deporte, sacar buenas notas, llevar al día el blog y una larga lista de etcs?jajaja, que sepas que eres una SUPERWOMAN! respecto al post, me ha encantado como has combinado tu camisa diy, tus outfits cada vez son más guays, me encantan :) un besito fuerte desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ ¡te espero!<3

    ResponderEliminar
  28. Ese DIY es de los mejores! ojalá pudiera hacer yo uno! vas guapísima como siempre! menudo finde eh? muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la camisa, el otro día me compre unos shorts de tie dye y ahora me gusta un montón este tipo de vaquero! Muchas gracias por todos tus comentarios :)
    Un beso María

    ResponderEliminar
  30. que guay! yo me estoy planteando hacerlo en unos shorts que no me pongo por sosos!! jeje


    besitos,


    Bronika

    ResponderEliminar
  31. Hi Maria,
    I love your denim to white fade. This is a very creative look. Thanks for sharing.
    Always,
    Tarah and the City

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la camisa!! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Hay que ver la energía que tenías el lunes jaja
    Me gusta mucho la camisa y todo el look, parece que vaya degradando de color el look completo jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  34. enhorabuena subcampeona!
    me encanta tu look, te ha quedado genial la camisa!

    besitos

    ResponderEliminar
  35. Hey, I love your look!
    I start my blog so if you could throw a look that would be great thank you very much and maybe me follow, your photos are very beautiful!

    ResponderEliminar
  36. jopeeee que chulaaaa creo que me animare a hacerlo con una qeu tengo viejita por ahi! que de ideas preciosa! =)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el outfit María,es genial y super veraniego :)
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  38. Muy guapa usted señorita! Me alegro por lo de subcampeona ^^

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...