•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

23.6.12

DIY: Fringed t-shirt

Buenas tardes de sábado! ¡Qué ganas de ver el partido! Hoy me toca verlo con la familia en casita :) Mañana pondré fotos! Ayer por la mañana no tuve nada que hacer así que empecé a retomar ver los vídeos de Youtube y ví este vídeo y pensé: seguro que hay alguna camiseta que no utilizo y que quedará genial, y así fue! Aquí va el paso a paso y el look que usé ayer estrenando la camiseta pata ir a comprar mi nueva cámara! Yuhuuuuuuuu!

Hey guys! Today´s match is so important for us, I´m watching it with my family, pics tomorrow! Yesterday morning I watched this video and I did the same! Here it is, I used the tee in a look the same day! New camera! Yay!

Salut!! Le match d´aujourd´hui est très important pour nous, j´espere que nous gagnons. Hier j´ai vu ce video et j´ai fait la même chose. J´ai une nouvelle camara!

Necesitamos: Una camiseta, un lápiz para marcar, unas tijeras y abalorios si queréis!



Corto las mangas de la camiseta

Corto "churritos" por la parte de abajo de la camiseta

Este es el resultado al cortar todos!

Si queréis podéis añadir abalorios para animar la camiseta un poco más.

Y ESTE ES EL RESULTADO! 
¿Queréis verla puesta?




Muchos besos y hasta mañana! :)


18 comentarios :

  1. María he visto el video y la idea me ha encantado! La camiseta te ha quedado genial, me ha gustado muchisísimo. Ojalá ganemos hoy :)
    Miles de besos,
    xoxo -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita queda!ademas parece facil aunque yo soy un poco manazas...jajaj!muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. que facil y estupenda!! besos

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Seguro que yo tengo una por ahi para hacerme una, asi que si la encuentro me la hare sin duda, xx

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusta mucho como te ha quedado, de una camiseta normalita has sacado una muy guay
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy chula! seguro que así la usas mucho más ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta eso de personalizar la ropa, me gusta como te ha quedado, puede que yo también me atreva a hacerlo jaja:D

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buena idea por favor.... me ha encanado!!!!! muchísimas gracias por este DIY... Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  9. La idea es genial :) Voy a buscar yo también una camiseta que no utilice y hacer lo mismo!! :)
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  10. Joder, me ha encantado, María. Y los abalorios quedan genial, le dan muchísimo colorido, lo puedes hacer en una camiseta lisa y quedaría muy bien. Pues a ver si encuentro una camiseta apta y lo hago, porque de verdad que me ha gustado. Gracias por este DIY! :)

    ResponderEliminar
  11. mirala como se inspira en las camisetas de mi abuela:)
    tequiero ma
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  12. Vaya idea tan buena!! Tomo nota!
    MUy guapa por cierto, besitoooos

    http://albavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. great diy!!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  14. cómo me ha gustado, es una idea buenísima!

    ResponderEliminar
  15. Se te ha quedado genial la camiseta, ponerle las cuentas ha sido muy buena idea. Kisses

    ResponderEliminar
  16. Yo también voy a animarme con un DIY. Tengo alguna camiseta que necesita un cambio de look. Pronto estaré manos a la obra y lo enseñaré en el blog.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena idea! Nos encanta :D

    http://nailstyle-cyl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...