•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

22.6.12

Esculpoemas.

Aloha!! Hoy he decidido tomármelo con calma y no ir a la piscina, a este paso, voy a parecer un conguito! El otro día fui al instituto de Artes a ver la exposición que daba mi tío sobre sus esculturas, la verdad es que ya las había visto en casa, pero verlas ahí bien puestas y con tanta gente fue genial. Tuve que andar bastante y además bajo la lluvia así que me fui con botines (Sí, botines en pleno Junio) y vaqueros. El top que llevo en Vintage. Si os gusta el vídeo, podéis ver más AQUÍ Por cierto, hasta el 30 de Junio espero publicar a diario! :)

Hey guys! Today I´m not going to the pool because three days non stop going there is not very good for my skin. Last tuesday I went to my uncle´s exposure and I watched his esculptures, it was rainning so I wore these booties and a pair of jeans, the top is Vintage. If you like the esculptures you can see more HERE

Salut tout le monde! L´autre jour je suis allée a l´exposition de mon oncle et ici il y a un video et des photos. J´ai mis un t-shirt Vintage et un jean. Si vous aimez le video, vous pouvez voir d´autres choses ICI





El grupo que actuó esa tarde.


Un beso muy fuerte!
xxx

10 comentarios :

  1. que guay tengo ganas de ir a expos este verano :D que cuki que ibas :)
    sii wildfox es carsimo TT peor bueno haver si nos toca la loteria jaja
    http://smokeinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que pasada! menudo artista :) ojalá me pusiera yo ahora pantalones largos jajajaja pero aquí hace un calor todos los días que uf...muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh que artista !!
    hahah hace gracia con botines a pleno junio...
    enfin, me encanta tu blog guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Que genial felicitaciones a tu tío.
    Tu blusa es hermosa. <3

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado esta entrada! Que pasada tener un tio así! La camisa es genial María :) Mil besos,
    xoxo -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el arte, desde pequeñita ha sido una de mis aficiones!

    Muchos besos desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu vídeo, y me encanta poder admirar el arte, porque cada escultura seguramente tenga un significado, como la escultura de la Diosa de las linternas, no sabía ni que existía!!
    Me ha gustado mucho tu top vintage, es precioso, muy original, a que nadie mas lo tiene!!!
    besos y feliz finde
    Duapara

    ResponderEliminar
  8. yo he ido ya 3 o 4 días a la playa y sigo siendo blanquísima jaja y me encanta ir a sitios así, la exposición es genial :) además los detalles de la blusa son monísimos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Te pilló la lluvia? O_o A mi por poco, menos mal que llegué a casa a tiempo, que si no... Fue una pasada. A mí es que me gusta mucho que llueva.

    Por cierto... Qué guay un familiar artista. Y encima esculturas. La de la foto es muy original.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, pues es de H&M!

    Ay, pues yo tengo amigos que van a la escuela de Artes, ahora mismo veré el video :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...