•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

24.6.12

Outfit 61: Feathers dress

Hola hola! He de confesar que este verano me está dando por los vestidos, ME ENCANTAN! Además aprovechando que estos días no hay mucho viento, los puedo llevar sin preocupaciones! El que llevo hoy, lo usé para ir a hacer un trabajo a casa de mi tía. Ayer ganamos!! En menos de una semana me voy y me olvido de todos los malos rollos, mientras a disfrutar de esta semana que me espera! (FELICIDAD ABSOLUTA) ¿Qué os parece el look?

Hey guys! I have to say I´m quite obsessed with dresses lately. I love them! I used this to go to my aunt´s and do some work. What do you think about it?

Salut!! Je dois dire que les robes sont les vêtements que j´utilise toujours cet été. J´ai pris celle-ci pour aller chez ma tante et faire quelques choses. Vous aimez ma tenue?







Vestido/Dress: ZARA
Cinturón/Belt: Vintage
Bailarinas/Flats: ELLE
Bolso/Bag: Roxy

Muchísimos besos y hasta mañana! Feliz comienzo de semana :)
xxx

26 comentarios :

  1. Los vestidos son mi hit :) El tuyo esta muy bonito.
    Felicidades por ganar :3

    ResponderEliminar
  2. El vestido es super original. Te espero por mi blog. http://ourestyle.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  3. guapissima, el vestido es ideal! felices vacaciones, aprovecha de cada momento! xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu vestido! ^^
    Y las bailarinas de ELLe las del año pasado? todavía te duran woooow :)
    Un besito enorme
    nos leemos
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es genial el vestido.
    Lastima que aquí llueva demasiado.
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  6. Pues aqui parece que esta mejorando un poco el tiempo, pero sigue haciendo viento. Me encanta como te queda el outfit, xx!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantaaaaa! Yo también estoy super de vestidos ¡hay que ver lo que da el veranito!
    Estás preciosaaaaaa, como siempre.
    Mil gracias por pasarte por el blog y el comentario ¡me alegro de que te gusten! ;)

    MUA

    ResponderEliminar
  8. María el vestido es genial! Disfruta de esta semana y pásalo muy bien en Jordania :) Besos,
    xoxo -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. VALLA QUE VESTIDO MAS BONITOOOOOOO, ME ENCANTA UN BESAZO GUAPA

    ResponderEliminar
  10. ¡¡HE VUELTO!! JAJAJA anque no haya comentado he seguido los nuevos post que has hecho y a cual mejor. ME ENCANTA EL VESIDO:D ESTAS PRECIOSA Maria:) espero que te haya salido genial el curso y ahora a disfrutar del verano. un besoteeee
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. meeeeeeeeeeeeeee encanta, me gusta mucho como has decidido cambiarle el cinturón por ese mas rosita, cada día mejor!jiji
    besitos guapa

    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaa... ¡¡Qué guapa con ese vestido tan bonito!! Es precioso, que lo sepas. Y te sienta genial.

    Y hay que ver las bailarinas de la ELLE lo que han dado de sí, jajaja... XD

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  13. me encanta el vestido estas guapisima
    Tengo nuevo post,te espero.Miles de besitos y feliz comienzo de semana.
    http://cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. WOW!! Que chulada de vestido! Me encanta *_*
    Estás guapísima!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido , es una monada :)
    No conocía tu blog así que tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Estamos de sorteo en el blog! Un collar fluor de lo mas apetecible!
    No te lo puedes perder!

    Besotes y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  17. Te sienta genial el vestido, el estampado es super bonito. Pasalo bien en verano jeje

    ResponderEliminar
  18. Wow, me parece precioso el vestido! Yo quiero comprarme uno, a ver si en las rebajas encuentro alguno, un besazo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, qué ganas tenía de visitar tu blog! Por fin el verano está aquí. He intentado ponerme al día con tus entradas. ¿Tus conjuntos? Fantásticos. Un besito desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro¡¡ me ha gutado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos? te invito a que conozcas el mio¡¡¡ Un besote ¡¡
    PD: que guapa¡¡ el vestido es precioso¡¡ muy dulce¡¡

    ResponderEliminar
  21. Que vestido mas bonito :)
    ¿Nos seguimos?

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  22. A mí también me está dando por los vestidos este verano, es que son comodísimos y preciosos jajaja Como ya te dije me encanta el vestido, un beso! :)

    ResponderEliminar
  23. Precioso el vestido!! Y genial con ese cinturón! :)

    Te sigo, me sigues? Visitame en http://marinnespirit.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el outfit , he descubiert tu blog hace poco y me gusta , pasate por el mio si quieres , besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...