•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

26.6.12

Outfit 62: Flowered jumpsuit

Qué calor! Eso sí, no nos quejemos que llevamos todo el año pidiéndolo para poder ir a la playa o la piscina! Ayer quedé con mi amiga María para ir a dar una vuelta y comprar ELLE y me acordé de un mono que me compré hace un par de años y dije: ¿Por qué no? Además, añadí unas alpargatas con un poco de cuña y este es el resultado. ¿Qué os parece?

It´s soooo hot today! But we can´t complain, we ´ve been asking for this for 8 months! Yesterday I met my friend María and we went for a walk. I used this jumpsuit which I had bought 2 years ago and some comfy shoes. What do you think guys?

Il fait beau aujourd´hui! Ouais! Hier, je suis allée en promenade avec mon ami María et j´ai mis cette combinaison que j´avais acheté il y a quelques années. Vous aimez ma tenue?









Mono/Jumpsuit: Pull&Bear
Alpargatas: Tienda Local

Ahora me voy a casa de mi mejor amiga a una noche de peli+Wii+cotilleos+pizza
Pasad un día genial!
xxx

26 comentarios :

  1. Que bonito el mono! En verano son lo mejor, de hecho me tengo que comprar uno... jajaj

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero calor!que envidia me das!;D
    Estas guapisima!muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. este era el bolso??
    esta muy bien!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de mono,me encanta el toque veraniego que dá!Muchiisimos besos,y disfruta del verano xx
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué veraniego!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es súper bonito! que la Elle no falte:-)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!
    siii siempre estos mercadillos son perfectos <3 no compré casi nada,solo unos cinturones para quitarle las tachuelas que me estoy haciendo muchos DIY's que ya os enseñaré cuando los termine :)

    Un beesito!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que chulo el mono!
    Yo tengo claro que este año también voy a usar un montón los míos, es que son tan cómodos y fresquitos :)
    UN besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues para ser de hace un par de años no esta nada mal! Ademas si todavia te vale tienes que estar contenta porque eso quiere decir que no has engordado ni nada jajaja yo siempre me pongo muy contenta con esas cosas. XX!

    ResponderEliminar
  10. Uff pues yo si que me quejo del calor, 45º es demasiado para mi gusto!!

    El mono me encanta, es precioso =)

    Un besito guapa, pásate!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito!. Que suerte que hace calor! acá está haciendo mucho fríoo (Arg.) pero bueno, hay que aguantar :p besos

    ResponderEliminar
  12. el mono me encanta ^^ ando buscando uno, haber si voy a las rebajas de una buena vez!
    Un besito, nos leemos.
    htttp://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el mono, muy alegre y con una pinta de fresquito que da gusto.
    Las comparaciones son odiosas ya sabemos, pero en este caso no me puedo quejar, un apunte... ella se parece ami!!que para eso soy la mayor!
    Un besito desde http://theladybug-m.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el mono jajajaja Es verdad esperando tanto tiempo el verano y ahora no paramos de quejarnos... jajajajaja
    Un beso y te espero por mi blog María <3

    ResponderEliminar
  15. que chulo el mono! perfecto para los días de calor, estás guapísima! Yo tengo la bolsa de los buhitos y la verdad que es muy grande y práctica ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  16. es precioso el mono!Te queda genial con el moreno :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. LOVE the jumpsuit honey!

    So summer chic:)

    Love,

    Shubhi's Revels!

    ResponderEliminar
  18. super cute and so summerish!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know.
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta el mono super veraniego, yo tengo uno del año pasado que me lo pongo mucho, a ver si pillo otro ahora en las rebajas

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...