•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

12.6.12

Fresh items!

Muy buenas tardes!! No sé muy bien por qué estoy contenta si mañana tengo el examen de subir nota de física y el oral del B1 de francés (Sí!, al final me lo cambiaron) y luego tengo que volver a ir a la universidad, pero bueno, de la semana en la "uni" ya os hablaré que tengo muchas cosas! Como ya os dije, el domingo fui a mi casa, y cogí muchas cosas, según mi madre dentro de poco no cabremos en casa jajaja. ¿Cuál es vuestro favorito?

Hey there! I dunno why I´m happy, because tomorrow I have my physic test and the oral of French, Then, I´m back in the university, I told you more about this the next post! As I told you, I picked up some stuff from my old house, Do you like it?

Bonsoir tout le monde! Je ne sais pas pourquoi je suis contente, parce que demain je ferai deux examens, mais après ça, je rentrerai a l´université (Je vous parlerai de ça le prochain post) Le dimanche j´ai pris des choses. Quel est ton item préféré?

Pulsera de flores convertida en corona. Vintage+DIY 



Sombrero de paja con un lacito que me vendrá genial para el viaje que haré a finales de mes!



Deportivas con unos dibujitos que me encantan! Vintage


Camiseta color granate, hecha por mi madre hace años :)

Espero que tengáis un muy buuuuuuuuuen día, ya sabéis si queréis podéis seguirme en Twitter
Hope you have a nice day!
Passez une bonne journée!
xxx

38 comentarios :

  1. Me encanta la camiseta y las deportivas me han hecho muchisima gracia jajaja que boonitas! Sin duda son muy originales! xx

    ResponderEliminar
  2. La corona!!!!! O la pulsera jajaja como has hecho para que te quedara más grande y te quede como una corona? y las deportivas son super originales jajaja

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todo me gusta mucho,pero creo que las zapatillas con dibujitos son geniales!!!!
    <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!!^^
    la coronita es ideal para una fiesta en la playa ;)
    te sigo en Bloglovin y en GFC :D
    me encantaría que me siguieses tú a mí tb en ambos xDD

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  5. muy bohemio..me hacen recordar viejos tiempos cuando junto a las amigas haciamos las coronas sentadas en el cesped:)
    besossssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sobrero! Es genial para el verano, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  7. Oh! Mucha suerte en el Oral de francés, yo este examen lo hice el año pasado, seguro que te lo sacas con buenísima nota !

    Me encanta la pulsera !! :)
    Y eso de que lo escribas en francés, inglés y español es muy original!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Blog de ropa y complementos de segunda mano!

    Mucha variedad y precios muy buenos!

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonitas las zapatillaS!menuda suerte!muuuaks!

    ResponderEliminar
  10. Esta todo muy lindo, tienes unos exeletes gustos!
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  11. GUapa espero que te vaya genial en ese examen!
    todas las cositas están preciosas, me gustan los dibujos vintage de las deportivas!
    acabo de volver a la vida blogger :)
    pásate cuando quieras
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  12. tu mamá tiene mucha habilidad con esas franela con las flores! esta super linda!

    saludos!
    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar
  13. qué cosas más bonitas!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mí lo que me encantan son las zapatillas. :) Son súper-chulas, con esos dibujitos tan monos.

    Pero, ¿de dónde sale todo eso? ¿De tu madre cuando era jovencilla? ¿De un mercadillo? No sé, ¡no me aclaro! Jajaja...

    Suerte con esos exámenes, guapa.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  15. tu madre es una artista por lo que veo!! y las deportivas...sin duda me he enamorado de ellas, es que es como dices, los dibujos son una monada! :) siento no haberme pasado antes, estoy perdida de blogger últimamente.

    PD: El vestido de la otra entrada es precioso y te queda genial, MUY GUAPA :3

    muchos besos maría ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Espero que te hayan salido genial los exámenes!!
    Me gusta mucho la diadema de flores
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola María!La corona me encanta,son ocsas muy de tu estilo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que gorro más mono....!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :-)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito todo, me encantan las zapatillas! jajaja un beso :D

    ResponderEliminar
  20. Ciao! jo que bonito! te voy a seguir porque he estado mirando y me gustan tus post.un beso visita my blog

    ResponderEliminar
  21. Que chulas todas las cosas María :) !! a ver si me paso más por aquí pero con todo este lio de exámenes esta un poco abandonado.
    Me encantan las zapatillas y el sombrero de paja es genial.

    Muchissimos besitos preciosa.
    A ver si este agosto o en octubre me voy a Zaragoza ( a los dos jajaj)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el sombrero, me lo quedo!! Examen de Fisica?? Que estudias, si se puede preguntar ;)..Muxa suerte con los 2!!

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanta todo! Tienes que contarnos como has hecho de una pulsera una corona =D
    un besito

    ResponderEliminar
  24. aI ME ENANTA EL SOMBRERO! :) ES GENIAL, Y LA CORONA UNA PASADA. JAJAJAJA :)

    UN BESAZO ENORME MARIA!
    SILVIA a.

    ResponderEliminar
  25. me encanta la coronita, creo que me voy a hacer una pronto!xx

    ResponderEliminar
  26. Que monada de corona!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  27. Hermoso ese sombrero!!
    con lo fan que soy sería sin duda uno en mi colección!

    Besitos
    The Lady Posh

    Lulu

    ResponderEliminar
  28. Que bonita esa pulsera o corona :) me gusto mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bonito el sombrero! me encanta y la camiseta :)
    Te mando millones de besos guapi!

    ResponderEliminar
  30. es todo chulísimo, no sabría con que quedarme:-)

    ResponderEliminar
  31. Que de cositas! Me encanta la corona, tengo ganas de hacerme una para una sesión de fotos, a ver si me animo y tengo tiempo :)

    Un besito desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la corona de flores, seguro que te queda genial :)

    ResponderEliminar
  33. muchisima suerte ! seguro que te sale genial!
    la pulserita corona una monada!
    besitos feliz viernes!

    ResponderEliminar
  34. No estudio guapa,estoy trabajando.
    La época estudiantíl ya la pasé.
    Hombre no,algún curso extra tuve que hacer hace un tiempo y cursillos de técnicas los hay siémpre.No hay ningúna profesión que no merezca la pena renovarse,o no se tenga esto en cuenta.Creo que para eso,en un buén puesto laboral,te tiene que ofrecer la posibilidad de asistír a uno de estos.
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  35. Muero con el sombreriiitoo!!! y las zapatillas? Son preciioooosas :D Guapa!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  36. Mucha suerte con esos examenes, ya nos contaras que tal...pues esta todo genial, aunque creo que me quedaria con las deportivas!

    ResponderEliminar
  37. Es todo super bonitoooo! las zapas y la camiseta me han encantado Maria!
    Acabo de dar con tu blog y me ha gustado mucho, así que tienes nueva seguidora ipsofacto!!! ;)
    Mil besos rojos desde La vie en Rouge!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...