•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

10.6.12

Outfit 58: Naïve

Hola hola! ¿Qué tal el finde? Suerte a los que estáis estudiando y a los que ya estáis de vacaciones a disfrutarlas a tope! Muchas gracias por vuestros ánimos para el examen, la parte que hice, me salió muy bien, pero hubo algunos problemillas con el oral, y espero poder hacerlo otro día. Hoy por la mañana, he ido a mi pueblo y como sieeeeeempre he cogido algunas cosas que os enseñaré en el post de mañana! Hoy llevo uno de mis nuevos vestidos, me encanta el estampado y le he querido dar protagonismo al vestido ¿Os gusta?

Hey there! How was your weekend? My exam was well, but unfortunately I couldn´t do the oral test. Today I went to my village and I picked up some stuff I´ll show you tomorrow. Today I´m wearing one of my new dresses, I love the patern and I wanted the dress to be the important item, so I didn´t wear too much jewelry. Do you like it?

Salut! Vous avez passé un bon week-end? Mon examen a été génial mais je ne pu pas fiare l´examen orale, j´espere que le vais le faire tôt. Ce matin je suis allée à mon village et je pris des vêtements que je vous montrerai demain. Vous aimez ma robe?














Vestido/Dress: I love H81
Collar: Sfera
Zapatillas/Sneakers: Victoria

Ánimo a Nadal y a España! Podemos :)
xxx

28 comentarios :

  1. El vestido me encanta! Y el collar es muy mono, ibas muy guapa :)
    Mil besoooos!

    ResponderEliminar
  2. Que guuupa maría,como abusas!Me encanta con las victorias!Ya me gustaría a mí estar tan morena como tú,besis

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusta mucho el vestido
    Y me alegro de que el examen te saliera bien, espero que el oral también te salga genial cuando lo hagas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues si lo vuelves a hacer ojala te salga mejor! El vestido te queda genial y me ha encantado con las victorias, es muy de tu estilo! xx

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que te salga bien la otra parte del examen! jajaja Y el vestido es precioso y el collar también :3
    Muchísimos besos María <3

    ResponderEliminar
  6. que guapa con la trenza! me encanta el vestido ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Que guapa con el vestido!Me encanta!ya nos contaras que tal te va con el oral!muuuaks!

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso el vestido.
    <3 Que tengas un bonito domingo.

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muuuy bonito y te queda genial, y el colgante me encanta :D
    Un beso y suerte con el examen oral! :)

    ResponderEliminar
  10. Meee encanta el vestido en el post anterior ya te lo comente, es precioso! Te favorece mucho ademas :)
    Muchos besos,
    xoxo -Á
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando ver esas cosas que has cogido ^^
    el vestido te queda muy bonito.
    muaaa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, es súper-precioso, y joder, ¡¡te queda genial!! :)

    También me gusta el collar, es muy bonito.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  13. oOola guapa!!!^^
    me encanta tu vestido ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  14. El vestido te queda genial, y con el calorcito que hace, es el outfit adecuado. El colgante me encanta. Kisses

    ResponderEliminar
  15. love it..:-) check my blog when you have time ..and if you like it follow me and i will follow you right away love.:-)
    http://alchiyonjen.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  16. que bonito el vestido, muy mono :)


    http://chicfashmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Bueno, ojala que te haya ido muy bien y veras que en el oral tambien te ira bien :) Tu vestido esta muy lindo, y el collar igual.
    Me gusta mucho tu estilo.
    Cuidate besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito el vestido! ¡qué bien te sienta el calorcito ¿no?
    Te mando millones de besos guapita

    ResponderEliminar
  19. GUAPISIMA GUAPISIMA GUAPISIMA! me encanta como te queda el vestido cariño:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  20. Sweet

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. siii, el vestido me gusta mucho!
    Me parece genial que le hayas querido dar protagonismo al vestido pero con complementos finos como el collar tan bonito que llevas:)
    Bueno pero si lo puedes hacer otro día no pasa nada..mejor, así podrás practicar más y te saldrá mejor!
    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. El vestido es super bonito,te hace un tipazo increíble María!! Y se te ve super felíz,será porque has acabado los exámenes y eso jajaja

    un beso!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Pues claro que nos gusta! ¡Es simplemente perfecto! Además, en un look taaaan cool al mismo tiempo que fresquito y cómodo ¡no nos podría encantar más! :D (El collarcito es puro amor, por cierto ❤)
    Me alegro mucho de que te fuera bien el examen, ya verás como lo del oral no es nada ;)
    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y dejarnos un mensajito :D ¡No sabes la ilusión que nos hace! Me alegro de que te gustara todo ❤ ¡Qué alegría!

    Mil besacos y ánimo con lo que te quedaaa ❤

    ResponderEliminar
  24. Que mona maria!!
    ya tienes el post del look del mercadillo de dulceida en el blog jiji
    Un besiin
    http://smokeinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que vestidito tan mono! Me gustan los colorees!! :D y tú siempre tan guapa y simpátiica! Oleee :D


    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísima, como siempre!
    Me encanta el collar que llevas.

    Un besito enorme desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestido, y el collar es precioso!
    Besitos:)
    alba-henr.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...