•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

20.6.12

Outfit 60: Neon me!

Hola a todos! Perdón por el retraso de esta entrada, pensaba actualizar ayer pero las fotos las hicimos con otra cámara y me las tenían que pasar. Hoy he estado todo el día en la piscina celebrando el cumple de Lullaby y me lo he pasado genial. Ya nos merecíamos un poco de relax y buen tiempo!
El sábado pasado, mi mejor amiga y yo fuimos a dar una vuelta por ahí y luego a cenar a un sitio de bocatas y se me ocurrió ponerme mi camiseta fosforita que tanto me gusta. Qué os parece el look? Ya habéis terminado todos los exámenes?

Hey there! Sorry for posting so late :( Today I went to my friend´s Lullaby´s b-day and we had so much fun at the pool. The outfit is a neon tee with some cream items, hope you guys like it!

Salut! Désolé, je n´ai fait pas un post depuis quelques jours, aujourd´hui je suis allée à l´anniversaire de mon ami Lullaby, et l´autre jour j´ai mis ce t-shirt que je pense qui est très chic! Vous pensez quoi?









Camiseta/Tee: H&M
Shorts: Zara
Cinturón: Bershka
Bolso/Bag: Vintage
Deportivas/Sneakers: Superga

26 comentarios :

  1. Me encanta el look! Es perfecto para cualquier dia de calor, yo si e acabado los examenes, ya llevo una semanita de vacaciones! Mil besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ahh, me encanta el color de la camisa *-* y la 4º foto, es muy bonitaa. *-*

    ResponderEliminar
  3. oiss que chula la camiseta :) ! La adoro , a mi me quedan exámenes ya lo sabes y este finde tengo mi campeonato de España y estoy atacada (somos solo 4 y voy 2 , a ver si no me pasa nada y se cumplen las expectativas). Besazos guapa , te quiero(L) ! me alegro que lo estes pasando tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el look con la camiseta y las superga!Me encanta!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. Esta semana termino ya con la orla y me despido ya definitivamente del ciclo. Me gusta el outfit que llevas. Kisses

    ResponderEliminar
  6. El flúor me tiene fascinada y por supuesto, tu camiseta me encanta! además, al ponerle la camiseta blanca debajo queda incluso mejor :) besos desde http://mylittlenewyork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues claro que nos gusta! Me encanta esta tendencia del fluor con ¡cualquier cosa! Nunca nunca nunca antes me habría imaginado que se pusiera de moda ponerse algo neón con beige o caqui. Habría sido como raro, ¿no? XD
    ¡Estás genial, y las fotos son muy inspiradoras! ¡Qué sitios más chulos!
    ¡Cómo moláis!

    MUA

    ResponderEliminar
  8. me encanta la camiseta maria :) la vi en las fotos en tuenti y es que me enamoré <3 muy guapa y yo tambien acabe examenes y el maldito colegio, ya era hora! muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... XD Qué bueno, ¡¡el Ebrobús!! Yo quiero montar en él, ¿será muy caro? O_o Tengo que mirarlo. Y ahora que veo tus fotos... ¡¡Qué ganicas de darme un paseo por la ribera a media-tarde, cuando empieza a refrescar!!

    Me gusta mucho tu camiseta, es súper-chula y el color una pasada.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más bonitas!! Estás preciosa.
    Me encanta la camiseta fluor, es fantástica.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit! ^^
    Y que imagenes tan veraniegas, como se nota que ya ha llegado el verano también a la blogosfera.
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que camiseta más bonita! Me encanta como la as combinado, queda perfecto!
    Estamos de sorteo en mi blog, una vestido de Oasap, pásate si quieres :)

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la camiseta, outfit sencillo pero bonito!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ibas guapísima como siempre!Como se nota que ya es verano,me encantan esos colores :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. OMG! Phenomenally blog;) LOOKS great, I'm here for the first time but not the last;) I add to follow :))


    I invite you to me;) and I hope that you join my followers.

    kisses and a nice days :)

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que sea tu camiseta favorita :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  17. está chulísima!!
    Hasta el 13 no seremos libres... :(

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Te ves muy bonita, tengo tantas ganas de ir a la albercaaaa :D

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el color de la camiiisetaa! :D
    Y combinado con el beige me parece una elección perfecta!! ^^
    Guapaaa!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  20. Love the outfit, love neon!

    xo
    http://fashionnfairytale.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  21. cute neon vest!

    come to visit my blog, ill be waiting for you!

    xx

    http://www.thechicattitude.com/

    ResponderEliminar
  22. La camiseta es una pasada, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. María! La camiseta te favorece muchísimo, yo tengo una parecida pero a ti al ser más morena te queda mucho mejor :)) Ya vi que en tu comentario me decías que te ibas a Jordania! Que suerte y que ganas tendrás, no?
    Mil besos,
    xoxo -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola que bueno que lo hayas pasado genial! me encanta tu camiseta! tu look impecable!

    te sigo linda!

    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...