•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

8.6.12

New in!

Ya estoy de vuelta bloggers y compañía!! Qué ganas tenía de volver a publicar, y de hecho, dije que no lo iba a hacer hasta el domingo, pero ya me tenéis aquí! Ya terminé mis exámenes de evaluación, y aunque me voy a presentar a subir nota a dos asignaturas, ya estoy un poco más libre. Pero estoy atacada de los nervios: MAÑANA TENGO EL EXAMEN DEL B1 DE FRANCÉS!! He estado repasando y hablando con gente francesa, pero los nervios siempre están ahí. Ahora que tengo más tiempo, espero publicar cada dos días y enseñaros muchas cositas, aunque mi cámara se ha roto y tengo una de mi amiga Lullaby. Miles de gracias a todos por estar pendientes del blog y de seguir comentando. Os dejo con mis últimas adquisiciones!! ¿Os gustan? ¿Qué tal vais con los exámenes? Muchísimos besos!!

I´m finally back! Tomorrow I have a very important exam, wish me luck!! From now on, I´m gonna post more often. Do you like my new purchases? Have a nce weekend!




Vestido/Dress: Zara


Vestido/Dress: H&M

Vestido/Dress: I love h81

Camiseta/T-shirt: H&M

27 comentarios :

  1. Estan genial, me gusta sobre todo el segundo vestido! xx

    ResponderEliminar
  2. Wow, el primer vestido es precioso!
    Me alegro de que hayas vuelto, se hace raro no verte por aqui tan a menudo.. Mucha suerte con los ultimos exámenes!
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  3. Yeah! ¡Me alegro mil de que ya estés aquí! :D ¡La verdad es que parece que has vuelto con muchas fuerzas! Seguro que te va perfecto mañana en el examen ;)
    ¡Muchísima suerte!
    Me gusta mucho todo lo que has comprado, pero sobretodo el vestidito de H&M, tan fresquito y adorable ;)

    Gracias por seguir ahí, mil besos

    ResponderEliminar
  4. María que alegría que vuelvas a publicar! Me ha encantado todo, el tercer vestido sobre todo. El de H&M lo tengo yo igual :D
    Jajaa, bueno mucha suerte con el examen yo sigo con globales...
    Besos,
    xoxo -A
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ya te echaba de menos Maria :) ! me encantan tus adquisiciones nuevas , son geniale todas sobretodo la camiseta última !! Bueno pue syo ando hiper liada con exámenes de evaluación :s , ya veremos si apruebo todo así que no me tengas en cuenta si no me paso mucho. Suerte con todo.

    Besazos guapissima , te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya estoy de vuelta también que ganas tenía jajaa.
    Suerte con esos exámenes de subir nota, parece que nos hemos puesto de acuerdo, yo también me presento a dos.
    Me encanta el vestido de Zara, la verdad es que casi todo lo que sea de zara me gusta.
    Un besito María, espero que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  7. Buenas cielo! Muchísimas gracias por pasarte (:
    Me ha encantado el segundo vestido de h&m!
    Muchísima suerte para tus últimos exámenes, verás como todo sale bien!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ojala que ye vaya bien en tu examen. yo he tenido muchos y en la mayoria me ha hido mal :/ Espero que estes bien. Esta muy linda tu ropa como siempre.
    Cuidate! besos

    ResponderEliminar
  9. Maria!! echaba de menos ya tus post y el poder comentar, pero ya desde el movil podre:)
    me encanta el primer vestido y la cami que es la que llevaste en la TC. Mucha suerte con los examenes que quedab y sobre todo el de frances. Millones de besos cielo

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus nuevas adquicisiones, a disfrutarlas!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Bien por fin estás por aquí!!! :D Me alegra mucho! ^^ Me gusta tus nuevas compritas!! yo tengo que hacer un post tambien dedicado a mis bikinis nuevos!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  12. Los vestidos me matan, son mi debilidad. Me gusta sobre todo el primero ¡qué bonito! ¡Lo necesito! :D

    Besos =).

    ResponderEliminar
  13. Te echabamos mucho de menos María!Pero por fin estas aquí :)
    El segundo vestido me encanta.Mucha suerte con el examend e francés :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. El que más me mola es el primer vestido, ¡¡es súper-bonito!! :)

    Me alegro que estés de vuelta. Y suerte con ese examen de Francés y los otros 2 de subir nota.

    ¿Sabes? Yo nunca me presenté a subir nota. La verdad es que me conformaba bastante con las notas que sacaba. Vaya, que para mí un 5 era lo más.

    Buen finde guapa!!! BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  15. Suerte con los exámenes!
    El vestido que más me gusta es el primero de los pececitos y el color de la camiseta:)
    Gracias por tu comentario :3
    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el primer vestido y el segundo lo tengo yo también y es... perfecto jajaja ¡Muchísima suerte con tus examenes! Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el de Zara, aunque preferiría que no tuviera pajaritos jajaja

    Un besito!

    H&H

    ResponderEliminar
  18. mi cámara que buenas fotos hace madre: que tal ha ido el examen????????
    tequiero
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  19. ¡me quedo con el primer vestido, adoro el print! es realmente precioso... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :-)

    ResponderEliminar
  20. Awww, el vestido de puntitos me ha gustado mucho :)
    ¿Hablas francés? Yo también, pero vamos, no creo que tenga tanto nivel como tú ajaja. Espero que te haya ido bien el examen :D

    ResponderEliminar
  21. Ame los vestidos♥ me re gustaron, que bueno que volvistee! un beso!

    ResponderEliminar
  22. qué cosas más bonitas!!! esperamos que te haya salido genial!!!
    :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que paasada de cosas maría,!Me encanta los vestidos(el primero muy estilo vintage)y espero que sigas posteando por que a mí me encanta verte por aquí!Miles de besos
    http://cantabdoabjolalluvia.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  24. ME encantan tus ultimas compras, preciosas. Y no te preocupes, mas tiempo que yo estas por aqui seguro... mucha suerte con esa subida de notas, y seguro que el B1 te salio genial:)

    ResponderEliminar
  25. Es genial tenerte de vuelta por aquí, es más se notaba tu ausencia. Yo he vuelto a hacer acto de presencia hoy y a ponerme al día y tu blog no podíia ser menos.
    tus nuevas cositas son geniales, el vestido de Zara es genial yo me probé una camiseta con un estampado similar :)
    Un besito enorme! Nos leemos pronto.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...