•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

15.6.12

Outfit 59: Polka dots dress

Qué buen humor llevo! Por fin os lo puedo decir! Del 30 de Junio al 7 de Julio me voy a Jordania con mis padres y tooooodo el mes de Agosto, iré a Montreal (Canadá)  a hablar francés en una familia y con dos compis de clase! En cuanto al look de hoy, lo usé para ir a la piscina con unas amigas y luego para ver el partido de España contra Irlanda en un bar. Este vestido me encantó en cuanto lo ví, y lo llevé con un capazo que tengo desde el año pasado. ¿Qué os parece?

I´m sooooo happy! From 30th June to 7th July I´m going to Jordania with my parents and in August I´m gonna live in Montreal for a month! Yesterday, I went to the pool and I was wearing this polka dots dress. Do you like it?

Je suis très heureuse! Je vais aller à la Jordanie les jours 30Juin-7Juillet et après, en août, je serais au Canadá! (Montreal) Ouais!!! Hier, je suis allée à la piscine avec des amis et j´ai mis cette robe. Qu´est-ce que vous pensez?














Vestido/Dress: H&M
Bolso/Bag: Vintage+DIY
Sandalias: Vintage

Espero que os haya gustado el post, el siguiente sí que será sobre la universidad y qué hecho ahí!!
Pasad un finde increíble!
xxx

29 comentarios :

  1. ¡Un look playero de lo más ideal, ibas estupenda! Adoro tus sandalias.. Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :-)

    ResponderEliminar
  2. Ay, me encanta ese vestido. Estuve a punto de comprármelo <3


    http://fuckitforme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una gran obsesión con los polka dress, son tan bonitos *_* me encantan!
    Estás guapísima!!!!!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es, me encanta el vestido es una pasada! xx

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me das, tanto por lo de Canadá como por el buen tiempo, aquí en Galicia no para de llover, es horrible.Por cierto, estás muy muy guapa, me encanta todo lo que llevas puesto!

    Muchos besitos desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que genial,viajar tanto disfrútalo mucho.
    Te ves hermosa con ese vestido.<3

    ResponderEliminar
  7. María, el vestido es genial, yo tengo el mismo y si, en cuanto lo vi me encantó. Que bien que te vas a Jordania y a Montreal :)
    xoxo -Á
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Genial el look! Tengo ese vestido pero en otros colores. Pues se te plantea un buen verano, muakaaa

    ResponderEliminar
  9. qué guapa!!! pues disfruta mucho de Jordania y Canadá!!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hermoso Look! Espero que lo pases muy bien en Canadá!y disfrutes. Lindas las fotos, como siempre.
    cuidate! <3

    ResponderEliminar
  11. qué chulo el vestidin!!!!por cierto muchísimas gracias por tu comentario!!!;)


    un besote!

    ResponderEliminar
  12. El vestido es perfecto para ahora el verano, estar fresca y verte bien a la vez. Kisses

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido jajaja así informal para la piscina, perfecto :3
    Muchísimos besos y te espero por mi blog María <33

    ResponderEliminar
  14. Bonito vestido, fresquito para este tiempo loco de ahora supongo jajajaja

    Muchas gracias por ser una seguidora tan fiel desde que llegaste a mi blog, y espero que siga así <3

    http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. que me gusta el vestido! estás preciosa con los lunaritos ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Such a cute dress, looks great on you! I wish it was summer here, I miss wearing dresses like these!

    www.iwastakenbysurprise.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estás!! a mi el vestido cuando lo ví me encantó!! es precioso, pero al final no sé porque no me decidí a llevarlo :(
    te ves muy guapa, disfruta del viaje a Jordania, seguro va a ser una pasada!!! y lo de MOntreal, mejor aún.. aprovecha disfruta mucho de cada experiencia que te proporcionen esos viajes! ya nos contarás toma miles de fotos!!
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  18. Wow, menudo verano vas a pasar! Espero que nos enseñes muchas fotitos de tus viajes jaja :) El vestido es muy bonito, mil besos!

    ResponderEliminar
  19. Menuda envidia de verano!Me gustan un monton las gafas!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido!

    *Sheinside giveaway on my blog!*

    ResponderEliminar
  21. El vestido es monisimo, estas guapisimaaa!!!
    Muchas gracias por votarme :)

    ResponderEliminar
  22. Que vestido más mono!!!!!!!! Me encanta María!! :)

    La entrada muy bonita, como siempre!

    Un beso preciosa, sigue así!

    ResponderEliminar
  23. Mariaaa! Pero que preciosidad de vestido. Te queda genial y el capazo bueno bueno... Sin palabras, con el encaje me ha enamorado!
    Lei tu comentario de que pretendes comprarte un skate :) Me alegra muchisima eso que me dices, ya que las chicas riders tambien somos la polla. Desde Bizkaia te animo a tope. Y por favor si te lo comprar patina, no seas como esas chicas que solo se sacan fotos

    UN BESAZO
    charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que el vestido es una monada. Y tiene unas pintas de fresquito... :)

    Qué envidia lo de Jordania y lo de Montreal, a mí me encantaría. Seguro que lo disfrutas al máximo.

    Eso sí... ¡¡Quiero fotos, eh!! XD

    BeSoTeS, guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  25. Jordania y Montreal, qué suerte!!
    Me gusta el vestido :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. el vestido es perfecto para cualquier tarde de verano!!
    te apuntaste a mi sorteo de un bolso a elegir???
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  27. pero que alegria..ojala pudieramos decir nosotros lo mismo aqui en holanda:(
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Dios mío que envidia!!! Hablar francés en Canadá, que sueñoo....quiero ir jajajja
    Me gusta mucho el vestido guapa, disfruta de esos viajes!

    ResponderEliminar
  29. Tan guapa como siempre!! Siento haber tardado en responder el comentario, gracias por pasarte :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...