•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

28.6.12

Outfit 63: Purple and denim

Siiiiiiiiiiiiiiiiii! Ayer ganamos (como si no lo supierais) Qué felicidad! ¿Que cómo me he despertado tan pronto? Porque hace un calor insoportable y porque hay campeonato de Europa de Atletismo :) Los que me siguen en Twitter saben que el otro día fu a casa de mi mejor amiga a dormir, y cómo no, hicimos fotos y lo pasamos genial! Mi look es sencillo pero me gusta, y eso que el violeta no es un color que me guste especialmente. ¿Qué os parece?

Yay! We won yesterday! Why I´m awake sooo early? Because it´s soooo hot and I´m watching an athletics championship. The other day, I went to my best friend´s place and we took lots of pictures and we really had fun. I don´t like purple too much but I like this look. What about you?

Bonjourrrr! Nous avons gagné hier! Oui! Il y a des jours, je suis allée chez mon ami et nous avons fait des photos. J´ai mis un t-shirt violet. Vous pensez quoi?










Camiseta: Zara
Falda: Lefties
Sandalias: Tienda Local

Pasad muy muy muy buen día!
Miles de besos :)
xxx


20 comentarios :

  1. Que guapa estas! Me gustan muchisimo las sandalias! xx

    ResponderEliminar
  2. Mariaaa! ya me tienes de nuevo por blogger:) me rncanta el look sobre todo las sandalias son suprr originales. Un beso enorme desde DREAMS ARE INFINITE

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho las gafas, se nota que estamos en veranito y nos ponemos outfits mas cortos un besito

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias son preciosas! Me encanta el look, un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. María me gustado mucho el look, las sandalias son preciosas :))
    xoxo -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué guapa sales!! XD El morado te sienta GENIAL, que lo sepas.

    Y las sandalias son monísimas.

    Eso sí, la mejor foto...

    ¡¡La de la pizza!! Mmmmmm...

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias son muy originales!

    y ahora.....tengo ganas de pizza!!! jaja

    besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus sandalias, estás muy guapa! un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues el malva es mi color favorito jaja después del azul ^^
    Estás guapísima María

    ResponderEliminar
  10. Que color más bonito tiene esa camiseta!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!!
    me gusta mucho el outfit!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Guaaaaaaaaaapa!
    que bien queda ese color con el denim oye!! ^^
    Siempre con tu sonrisa!!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Alaaaa, qué vidorraaaaa! XD Se nota que estás ya a gusto y bien XD ¡Me alegro mil!
    Estás muy guapa y se te ve cómoda y fresquita así que ¡genial!
    MUA

    ResponderEliminar
  14. Maríaaaaaaa :) te envidio, tú actualizando casi a diario y yo volviendo ahora, de verdad, dime cómo te organizas!! jajaja, como veo el blog va sobre ruedas y todo gracias a tu esfuerzo! este post está genial, aunque no tiene nada que envidiarle a los anteriores!! me gusta mucho el outfit, muy cómodo y casual pero para qué más no? y menos estos para estos días tan abochornantes jajaja, que sepas que he vuelto y espero vernos más por aquí! mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ !! <3

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!
    Me encantan las sandalias :D
    Besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las sandalias! Por cierto, el morado te queda genial :)
    Saludos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. qué guapa. y esas sandalias, monísimas
    por cierto, comienzo a seguirte desde ya
    xoxo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Lovely sandals, like the color combination!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...