•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

29.6.12

See you guys!

Hola a todos! Qué nervios, en unas horitas estaré volando a Jordania! Ya tengo las maletas hechas y todo :) Hasta el domingo que viene (día 8) estoy de viaje y cuando vuelva prometo miles de fotos y de historias que contar, no es la primera vez que viajo a África pero me apetece muchísimo volver, porque es completamente diferente a nuestra cultura! Os dejo este vídeo recopilatorio del comienzo del verano. Os vais a reír jajajaja Miles de besos!!!

Hey everyone! I´m off in Jordan until 8th, July. When I´m back, I´ll show you loads of pics and histories!!
I let you this video with the start of this summer. Cya guys!

Saluuuuut! Je suis à la Jordanie jusqu´au 8 :) Quand je retornerai à Saragosse, je vous montrerai beaucoup de photos et d´histoires!



34 comentarios :

  1. te vas a Jordaniaa? buaa, jaja debe ser un viaje incríble que envidia me das¡ pasalo genial y ya nos contaras :) besos desde http://thecarlitacool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pasalo genial y disfruta mucho de las vacaciones! Que ganas de ver ya las fotos y todo, un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Pasatelo genial y haz muchas fotos para enseñarnos ^^
    Yo tengo unas ganas tremendas de ir a Jordania y conocer Petra!

    Por cierto el vídeo es genial :) lo de las sartenes ha sido muy cómico jajajajaja

    Un besito enorme, nos leemos cuando vuelvas ;)
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. seguro que te lo pasas genial!

    un besito :)

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  5. A Jordania? Que envidia dioos, me encantan los paises de culturas diferentes, seguro que te lo pasas genial, muchos besitos y suerte en el viaje.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pasalo genial y haz muchas fotitos! =)
    besitos maria!

    ResponderEliminar
  7. Pasalo genial Maria :DDD disfruta muchisimo estos dias y ya nos contaras jiji miles de besos :D
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Madre mía María, te vas a recorrer el mundo dentro de poco eh? Menuda suerte, pásalo muy bien, la verdad es que te lo mereces!! El vídeo es buenísimo, lo vi hace unos días por tuenti creo. Muchos besos y siento haber estado algo desaparecida ♥

    ResponderEliminar
  9. María que suerte tienes, pásalo muy muy bien y disfruta mucho de la experiencia y en general del verano.
    El video me ha encantado siempre me río con tus videos jajaja, está claro que España gana a los italianos.
    María aquí me despido hasta septiembre porque me voy de vacaciones por ahí todo el verano.
    FELIZ VERANO, UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  10. :-D que envidia sana! pasalo genial y saca muchas fotos

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  11. Jaaaajaaaa, pero que bien se lo pasan! Pobrecito perro el golpetazo que se ha llevado
    Muuuack

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya Jordania! Debe de ser precioso, disfrútalo mucho y saca muchas fotos para poder verlas.
    Muchos besos y eres estupenda jaja
    Ese video está guapísimooo!

    ResponderEliminar
  13. Jordania! que envidia! pasalo genial. besos!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, creo que ya te he dicho por Twitter la envidia (sana) que te tengo jajajaja solo te pido que traigas 8373463 fotos, que aunque yo no me mueva de aquí, así luego tengo la sensación de haber visitado más mundo! jjajajaja
    Y como no, el vídeo... ¡es que eres muy graciosa jolín! jajajaja me ha encantado la parte de los "bailoteos! jajajajajaja

    Bueno, te interrogaré a tu vuelta jajaja miiiiiil besitos Maríaaa!! ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Africa! wow nunca he ido debe d ser precioso!
    Que bueno el video jajaja ami tambien me ha pasado d poner el horno y tener las cosas dentro ajajja
    Un besito guapi
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que morro, yo nunca he ido! Ya nos eneseñaras muchas fotitos....y el video esta superdivertido!

    ResponderEliminar
  17. pero qué envidia me das! pásalo fenomenal, hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  18. Buuuuuf, lo que daria yo por irme alli! Vuelve con un millon de fotos y espero que te lo pases genial:) Me ha encantado el video el momento de meter la pizza al horno ha sido graciosisimo jajajja. Un besazo preciosa y lo dicho pasalo genial en el viaje! Muaa

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Saca muchas fotos maria y pasalo genial!Muchiiiisima suerte cielo,el video me ha encantado,me ha sacado una sonrisa desde el primer segundo jj muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Que guay, siempre he querido ir a Jordania
    Pásalo genial y trae muuuchas fotos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Guau qué envidia,yo nunca he ido a África,y mira que me queda cerca!! Pásalo muy bien y te esperamos aquí! :)

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Vaya, qué guay. A mí también me encantaría ir a África, pero creo que tendrá que esperar bastante jajaja

    Te espero por http://imaginaydesea.blogspot.com.es/ (Cuando vuelvas, claro jajaja)

    ResponderEliminar
  23. Espero que te lo pases genial en Jordania, qué envidia jajajaja Y el vídeo... qué decir, me he partido jajajajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Sii sii, Guapísima, aqui te esperamos con ansias, disfruta mucho del viaje!!
    un super abrazo!

    Duapara

    ResponderEliminar
  25. Muero por ver las fotos del viaje ;)
    Millones de besos preciosa

    ResponderEliminar
  26. Que suerte tienes de poder viajar a otros países ! por lo que he leído no es la primera vez :) espero que te lo estés pasando genial y cuando llegues nos cuentes que tal te lo has pasado y muchas cosas más.
    Un beso desde razonesparaperderse.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Que suerte, a Jordania!! Aquí te esperamos deseando que te lo pases lo mejor posible y que nos traigas muchas fotos!! Un beso enorme!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  28. María preciosa :3
    Espero que te lo estés pasando muy bien en Jordania,estoy esperando impaciente tus fotos y anécdotas jaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  29. que envidia....pasatelo genial!!
    besitos

    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Bua pues pasatelo genial maria :))
    un besito y ya nos contarás todas tus aventuras! jajajaja

    SIlvia A.

    Lo dw las converse, si maja a 20 euritos. ya os explicare en el ste post:))

    ResponderEliminar
  31. Tienes mucha suerte, siempre nos cuentas tus historias de donde viajas :D, Espero que te vaya muy bien en Jordania! África! que emocionante, espero ver las fotitos :Z y que nos cuentes como te fue.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  32. Que te vaya el viaje genial Maria!

    Al final y después de tanto tiempo he decidido volver a retomar el blog y contaros el “porque de todo”…asi que nada, espero tu comentario.

    Un beso,
    Lau :))

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...