•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

17.6.12

Semana en la universidad.

Hola a todos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido de relax total la verdad, he estado empezando a mirar cosas de los viajes y en la piscina. Como todos ya sabéis esta semana he estado yendo a la universidad para hacer un curso de Inmersión en Ciencias en la universidad (a los que me preguntasteis, voy a 1º de Bachillerato de ciencias) en la especialidad de Física ahí he conocido a mucha gente diferente y he descubierto nuevas cosas. Ayer me fui a cenar por ahí con mi mejor amiga e hicimos algunas fotos, en el próximo post os las enseño, y por cierto, estoy enganchadísima a Teen Wolf. ¿Alguna seguidora que la vea? Os dejo con algunas fotos de la semana :)

Sorry but this post is only in Spanish, next post will be an outfit!






Un experimento con polímeros



Hoy me apetecía contaros algo diferente :)
Muchos besos y pasad un muy buen día!

39 comentarios :

  1. La verdad es que aunque no tenga ni zorra de Ciencias y Óptica me alegro mucho porque hayas disfrutado tu semana universitaria (¡¡Como en las pelis americanas, jeje!!).

    Es algo que te interesa, diferente y que te ayudará en tu elección de lo que quieras estudiar en un futuro.

    Y lo que dices, te ha servido para conocer otra gente.

    Enhorabuena, valiente!! BeSiCoS! ^^

    ResponderEliminar
  2. Uff física, odio física hehe
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto!

    Besitos desde:

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. y pensar que yo hice el bachillerato científico y ahora estoy en una carrera de humanidades u sociales jaja aunque esas semanas son chulísimas! yo hice una a los pirineos con geología y otra a valencia con literatura y me lo pasé muy bien :) hay que disfrutar de esos momentos!!

    ResponderEliminar
  4. Puff jaja a mi todavia me qedan un par de añitos pero la verdad es q tiene q molar. Tienes un blog muy chulo jajaja no lo conocia pero desde ahora me veras por aqi a menudo. Nos encantaria verte por nustro blog, estamos de sorteo y puedes llevarte una chulisima camiseta diseñada por nosotras. Un comienzo es un comienzo y el nuestro no es que este para ecar cohetes. Participa y ayudanos a darnos un empujoncito. te lo agradeceriamos muchisimo y no dudes que te devolveriamos el favor cuando qisieras. besooos y muchs gracias de parte d tus nuevas fans de http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad que ciencias ni fu ni fa que soy chica de humanidades :) Pero debe de haber sido genial dar los primeros pasos por la universidad.
    Cosas así están genial.

    Un besito enorme, nos leemos!
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. María, me alegro que estés de relax ya, a mi me quedan un par de días todavía. La verdad es que yo soy de letras pero me das muchísima envidia con todo esto de la universidad!
    Mil besos,
    xoxo -Á
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jejej qué bien!!! yo también hice bachiller de ciencias y acabé en... derecho!! qué vueltas da la vida!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las fotos!!!que suerte estar ya de vacaciones!un besazooO!

    ResponderEliminar
  9. seguro que te lo has pasado genial eh cientifiquilla mia;) tequiero
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  10. Espero q hayas disfrutado un montón d la experiencia!!!^^

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  11. Seguro que disfrutaste un montón! Espero ver pronto esas fotos, un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. Un amigo mío fue a la misma inmersión.. a qué chica en común?:)
    muaaaa

    ResponderEliminar
  13. Espero que hayas disfrutado muchísimo de esa experiencia!
    Aun me acuerdo cuando fui yo... ohhh en fin, han pasado unos cuantos años ya! jajajaja
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  14. Aiii que de cosas madre mia...yo me volvería loca!! jajajaja seguro que tu disfrutaste ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me van las ciencias,supongo que cuando llegue el momento escogeré eso.Mucha suerte.
    Estoy deseando ver las fotos :)
    Un beso.
    http://callame-con-un-beso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Que guay, me alegro mucho de que hayas podido disfrutar de esto para conocerlo un poco más y sobretodo hacer nuevos amigos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. que guay parece eso! Yo no soy nada de ciencias pero casi todas de mis amigos les encantan! el teen wolf es como twilight pero de lobos? Un beso <3
    http://www.thefrillseekers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. very nice blog.you want to follow us?http://pictura-pe-unghii.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  19. Pues hay zonas donde si se puede ir muy bien pero otras no.. :S

    Muchos amigos que conozco también han ido.. pero a la de Matemáticas y Geología jaja. ¿Lo pasaste bien?

    ResponderEliminar
  20. Maria que tal? Al final has encontrado algo que te plazca entre tanta universidad? Yo estoy con los exámenes que no puedo mas y acabo de empezar.
    Teen Wolf!! Me encanta jajaja vas por la primera o la segunda? Un beso

    ResponderEliminar
  21. suerte!! ya falda poco =)

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas que son las ciencias, mucho más entretenidas que cualquier otra rama. Aunque la física para mí era terror, que mal se me daba.

    ResponderEliminar
  23. María me encantó el outift del post anterior!El cursillo parece que te ha ido muy bien,ademas ir con amigas estresa menos ¿verdad?Un beso maria

    ResponderEliminar
  24. Están bien los posts variadillos :)

    ResponderEliminar
  25. Yo voy en facu de medicina! y si te apatece lo de la Fisica, hay que ir a por ello, te lo aconsejo :) besos

    ResponderEliminar
  26. Uyyyy inmersion en ciencias....que yuyu me daaaa!jeje. Siempre he sido mas de letras!

    Espero que lo pasaras pipa con tu amiga!

    Te seguimos

    Muak

    ResponderEliminar
  27. Que te sea leve,ya nos contarás!!!
    El 25 empiezo también un curso para créditos de libre configuración, pero lo haré on line jijijiji, pero no me libro la semana del 9 xq es presencial el curso de verano :) y con estos calores uff...
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  28. Pufff....yo la verdad que no sabia que habia de estas cosas....jajaja debo de andar un poco demasiado por mi mundo..! Me ha encantado el post:)

    ResponderEliminar
  29. Buff con lo que odiaba yo las ciencias.......jaja

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  30. QUe monas en la ultima foto!!!;D
    muuuaks!

    ResponderEliminar
  31. oiss me alegro de que tengas tanta suerte y lo hayas pasado tan bien en lo de la uni y que estes disfrutando ya del veranito, María :) !!
    Jaajaa teen wolf , yo lo "vi" el otro día con un amigo/rollo comiendo helado y nos moló bastante lo que vimos jejej. Creo que la veré cuando acabe los examenes y con todo , pero esta vez prestandole más atención.

    Muchissimos besos (L)

    ResponderEliminar
  32. Que envidia que tu fin de semana haya sido relaax, en cambio el mio puro estudio. Espero que te vaya muy bien en todo! & Espero las fotos...
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  33. Qué buena idea lo de la semana de inmersión así después no irás tan perdida jajaja

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. Que idea mas interesante! Una campus de ciencias. Yo no podria hacerlo... Pero te admiro mucho JAJAJAJ Ya estoy deseando ver tu nuevo outfit :)
    UN BESAZO
    charmingflopy.blogspot.com

    P.D. Que tal va el skate?

    ResponderEliminar
  35. Que guay así te vas acostumbrando y eso :D
    Muchas gracias me alegro de que te gustasen las fotos :D
    Tengo que hacer un post de las adquisiciones nuevas, que no son muchas pero algunas hay ejjeje sobre los mercadillos vintage esque el de aida era muy xungo en plan de la ropa, nos defraudó un poco sinceramente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Vaya, pues si eres de Aragón! No hay muchos aragoneses en este mundo de blogger... ¿no? xDD Yo sólo conozco a dos o tres. Pues yo soy de una pequeña ciudad cercana a Huesca ^^

    En fin, te espero por http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. que bien maría me alegro un montón :) YO VEO TEEN WOLF, DIOS AMO ESA SERIE, LA EMPECÉ A VER NADA MÁS QUE SALIÓ EL AÑO PASADO, GENIAL ♥ Muchos besos!!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...