•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

14.7.12

Outfit 64: Blue-green and lace

Hola a todosssss! Muy buenos días de sábado! Aunque bueno, en verano no sé muy bien en qué día vivo, supongo que os pasará lo mismo! Ayer quedé por fin con mi mejor amiga y con otras amigas para tomar algo porque hacía un calor impresionante, y me compré un collar. Quería ponerme un vestido, peor como hacía un poco de aire opté por esta falda que "diseñé" yo y que mi madre termino de coser. Espero que os guste el look!

Hey guys! Today´s saturday, but, actually I don´t know in which day I live when it´s summer. Yesterday I met some friends, I wanted to wear a dress but It was pretty windy so I wore this skirt designed by me. Hope you like the look!









(Foto con mi fotógrafa :)

Camiseta/Tee: ZARA
Falda/Skirt: Made by me
Cinturón/Belt: Blanco
Bolso/Bag: Vintage
Alpargatas/Shoes: Tienda local
Anillos/Rings: Stradivarius+Blanco

Muchas gracias por estar siempre ahí, sois los mejores seguidores!
xxx

21 comentarios :

  1. Me gusta como lo has combinado, aunque yo nunca me he puesto unas alpargatas y no creo que me las ponga nunca! No van para nada con mi estilo, xx!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues la falda es bien chula, me gusta muchísimo. :)

    Me mola cómo queda con el top (que tiene un color precioso) y las alpargatas, que parece que estén olvidadas pero anda que no son ni cómodas... XD

    BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues nos tienes que contar cómo has hecho la falda eeh porque ha quedado genial! Y cómo la has combinado todo un acierto aunque yo optaría más por unas converse u otro calzado ya que las alpargatas con tacón no me van para nada pero eso que para gustos colores oye ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda la falda con la camiseta! Bueno tu te quejaras de que actualice rapido, pero yo me he perdido dos o tres posts eh! jajaj que estan genial por cierto, un besazooo:)

    ResponderEliminar
  5. Que falda más bonita!!! Muchas gracias guapísima por pasarte por mi blog. He estado viendo el tuyo is es genial, asi que tambien me quedo por aquí!!



    XoXo

    ResponderEliminar
  6. Pues que chula os quedó la falda!! Me encanta, la verdad que te sienta muy bien =)
    Buen trabajo de las dos hahahaha.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. He tenido que ir a post pasados, por mi ausencia por el blog, para poder ver las fotos del viaje que son increíbles, que envidia me has dado, se ve que has ido a sitios impresionantes y lo has pasado genial. Muy buenas las compras y me encanta la falda.
    Suerte con el viaje a Canadá.
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. De verdad la diseñaste tú?? Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. La falda es super bonita! Me encanta como ibas, un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hey! Me ha encantado la falda! jaja Me encanta ese bordado en blanco, es monisimo ^^
    Un beso y feliz verano!

    ResponderEliminar
  11. Que chula la falda! Me encanta :) Yo le pedí a mi madre que me hiciera una falda midi así de esas en forma en campana, y aún estoy esperando jajaj :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa falda , estas muy guapa María :) !!A mi me pasa lo mismo , ahora que he empezado el verano no paro quieta por eso no he podido actualizar.Besazos(L)

    ResponderEliminar
  13. Eres una caja de sorpresas María! jajaja wow, la falda es una monada! un look genial ♥ muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! Me pasa igual que a ti, en vacaciones no tengo ni idea de en qué día vivo jajaja. Me gusta muchísimo tu combinación, y la falda diseñada por ti es preciosa, me ha encantado, qué manitas tu mami. Espero que lo pasaras genial con tus amigas y que pronto nos enseñes ese collar que te has comprado. Me he pasado por tu CHICISIMO y TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las cosas que uno mismo se diseña! yo a tu edad hacía lo mismo y hasta ahora sigo diseñando muchas cositas que llevo, pero terminé estudiando derecho jijijijiji
    A que cuando llevas algo hecho te sientes mejor? a mi me pasa. la falda es preciosa preciosa y te ves increíble con ella!!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta como te ha quedado la falda, estás muy guapa
    A mí en verano también me pasa eso, pero es normal, es lo que tiene desconectar
    Un beso
    http://elarmariodebelenvazquez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Oye, quieres ser diseñadora? Porque la idea está genial y ha quedado divina...yo tenia una así pero me queda muy grande ya..jajaja
    Estás guapisisisisisiisma!
    Millones de besos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Love the Skirt ,great Outfit! You look gorgeous :)
    i´m a new Follower

    Happy Sunday :)

    ResponderEliminar
  19. love this shorts and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Ahhhhhhhhh
    me encanta la falda, es preciosa además, me recuerda a unos pantalones que venden en zara *-*
    www.thepupislife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. cute!:)

    www.photoblogbylisayang.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...