•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

19.7.12

Dreamcatcher

Hola hola! Acabo de llegar de la piscina! Es que si fuera por mí viviría allí! Aunque hoy me ha tocado ir sola, cuando voy sin amigas me motivo mucho y empiezo a nadar y a hacer ejercicios como loca. Aunque cuando voy con mi mejor amiga también jajaja. A lo que vamos, ayer por la tarde me dediqué a dibujar, uno de mis hobbies, que cuando tengo clases no puedo hacer tanto como quiero, me inspiré en estas fotos...

Hey there! I´ve just arrived from the pool. I would stay there forever! Yesterday afternoon, I really had fun drawing because, when I´m at school, I can´t draw as much as I want. I got inspired in those pictures...








Y este es el que yo dibujé!!
And this is it!


¿Qué os parece? Opiniones sinceras jajaja!
Espero que este post un poco diferente os haya gustado!

POR CIERTO, YA TENGO Tumblr!! LO PODÉIS VER AQUÍ!!!
Muchos besos :)


35 comentarios :

  1. Yo cuando voy sola a la piscina tambien nado y hago mil ejercicios! Jajaja. El dibujo te quedó realmente bien, sobretodo las plumas! Y las fotos me encantan, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Las plumas te quedaron planchadas. Una más en el universo de tumblr, bienvenida, te sigo, el mío: http://ladydisturbed.tumblr.com/
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó tu dibujo guapa! Pintas muy bien y además las fotografías, todas muy inspiradoras! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  4. Los atrapasueños me gustan muchisimo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho es super original! un bacione bella

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los atrapasueños! Y la primera camiseta es genial!

    N.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado MUY chulo, de verdad. :) ¿Lo has hecho de memoria o fijándote en algún modelo?

    Yo sólo sé dibujar si me fijo, si no... ¡¡Nada!!

    Ahora mismo te sigo en Tumblr.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta!Ya te lo dije por twitter jajaja.Sobretodo los colores de las plumas :3
    Un beso María.

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a ver si un día de estos voy a comprar un atrapasueños porque me encantan jajaja. El dibujo esta genial, dibujas muy bien :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en los de los ejercicios en la piscina en solitario, el interés por dibujar y la recolección de imágenes inspiradoras... ¡¡tengo carpetas llenas en el pc!! Aunque ya por último decicí encerrarlo todo en un tumblr (wlowlaw.tumblr.com publicidad, ya que estoy jajaja). Tienes un blog precioso, sigue así :) y te invito a visitar también el mío!! Un beso!

    Por cierto, me echaríais una mano? Soy finalista del concurso que organizan Fashion Salade y Billabong y necesito tan sólo un comentario debajo de mis fotografías, aquí: http://www.fashionsalade.com/2012/07/street-people/billabong/billabong-lowla-wants/

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Ü
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. es increible!!! Yo tambien quiero uno!!! que manitas estas hecha Maria!! Un besazo enorme preciosa :)


    http://chicfashmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. jope! te ha quedado super bonito, además los atrapasueños tienen algo especial. nose, me parecen super bonitos :)

    un besazo guapaaaaaa!
    pasate si quieres, que hay nueva entrada!

    ResponderEliminar
  13. jope! te ha quedado super bonito, además los atrapasueños tienen algo especial. nose, me parecen super bonitos :)

    un besazo guapaaaaaa!
    pasate si quieres, que hay nueva entrada!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! Las plumas te han quedado genial :) Los atrapasueños me llamaban mucho la atención cuando era pequeña y cuando me enteré de que se llamaban así me pareció un nombre perfecto para ellos.
    ¡Espero que el que has dibujado haga que se cumplan todos tus sueños! :)
    XO XO
    http://mylittlenewyork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Lo cazadores de sueños son preciosos, siempre me han gustado.
    Tu dibujo es genial ^^
    xx un besín

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el dibujo, sobretodo como te han quedado las plumas, a mi también me gusta mucho dibujar, sobretodo hacer retratos!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. jajajaja cuando yo estoy sola en mi piscina también me motivo y mucho! jajajaja me encantan los atrapasueños y el dibujo te ha quedado perfecto, menuda artista, me gusta mucho porque es más colorido que los que se suelen ver :) por cierto me encantan las compras que hiciste en plaza, mil gracias por tus comentarios como siempre, un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo post!<3

    ResponderEliminar
  18. OMG me encantan los atrapasueños, y el que has dibujado te ha quedado muy bien :)
    ¿Alguna vez has ido a alguno cursillo de dibujo o algo parecido?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. que bonito tú dibujo y este post que es tan inspirador ,me ha encantado. A mi también me mola hacer cosas en la piscina y motivarme jejje. Yo quiero que me hagas un dibujo y me lo mandes por correo jejej. Besazos (L)

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien, cuando voy a las piscinas no puedo parar quieta jajaja me paso el dia buceando :$ Las plumas del dibujo es lo que mas me ha gustado, te han quedado genial y las fotos son preciosas. xx

    ResponderEliminar
  21. Dibujas genial María! Y estoy siendo muy sincera, me encanta el dibujo y admito también que, como tú, me encanta la piscina pero siempre he preferido el mar :)

    ResponderEliminar
  22. dreamcatcher is super cool!
    super lovely photos <3
    love your blog, i'm following you, mind to follow back? thank you :)

    xx
    www.earlithaolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los atrapa sueños!! :D
    el dibujo es preciioso!
    a mi me pasa igual pero en la playa, cuando mis amigos no pueden venir me pongo a hacer cosas yo sola...la gente que me vea dirá..esta mujer esta loca..jajajajaj :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  24. Amaazing blog and I really love it.

    Very nice photos :))



    ~~follow each other?



    http://lajune16.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Amaazing blog and I really love it.

    Very nice photos :))



    ~~follow each other?



    http://lajune16.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Amaazing blog and I really love it.

    Very nice photos :))



    ~~follow each other?



    http://lajune16.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Oyoyoyoyy! Me encanta, me encantaaaa! :)
    ¿Sabes? Yo tenía previsto hacer un cuadro con acrílicos de un atrapasueños, pero cuando estaba pintando el fondo me motivé y acabé pintando otra cosa, pero todavía lo sigo teniendo en mente jajaja

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  28. que preciosas fotos, que bonito dibujo! :) lo que me ha dejado fascinada es el tatuaje, pero yo no me atrevería..

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los atrapa sueños! y el dibujo que has hecho es precioso, cada color y detalles, te ha quedado genial, si que te has inspirado!
    Tienes un premio para tu blog en mi ultimo post!!!
    Gracias por visitarme, que tengas un feliz finde guapa!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  30. mmmm la piscina!!!
    y qué artista!! a ver si ahora con las vacaciones pinto algo! ;)
    S.

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me encanta la camiseta tu blog asi que te sigo :)

    http://mydreaminfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la foto de la camiseta :)
    Tu dibujo también te ha quedado muy chulo!!
    :)

    ResponderEliminar
  33. love that top!! wanna follow each other??
    kisses
    vavalerie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¿Quieres mi opinión sincera? Pues sinceramente,me encanta. Qué bonitas te han quedado las plumas,yo no sería capaz de hacer eso ni con días de práctica!!

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...