•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

15.7.12

Outfit 65: Fucsia

Hola a todos! Buenas tardes de domingo! Muy cansados? Pues a dormir la siesta se ha dicho! O si algunas no pueden dormir siesta, a ver una peli, ahora estoy a punto de empezar The Amazing Spider-Man! Ayer fui con dos amigas (las dos casualmente llevan María en su nombre también!) Y nos fuimos a cenar a una terraza y a bailar a algunos bares. Yo llevé mi nuevo collar fucsia con mi camisa del mismo color y estrené los botines, porque hacía un poco de fresquillo. Espero que os guste el look! Por cierto, en el vídeo podéis ver el tonto que hacemos jajajaja

Hey eveyone! Good sunday afternoon! Have a nice nap, or if you don´t want to have it, like me, you can watch a movie, I´m actually starting The Amazing Spider-Man. Yesterday I met two friends (whose names are María aswell) and we had diner in a pretty restaurant and after that, we went dancing! I was wearing my new necklace and my loved fucshia shirt. Hope you like the look!









Camisa blanca: ZARA
Camisa fucsia: Vintage
Falda: Lefties
Botines: Ulanka
Bolso: Vintage
Collar: Bershka
Cinturón: Bershka

Muchísimos besos!
xxx

28 comentarios :

  1. Uooo me he enamorado de tus botines María! Me encantan :)
    Y el look en sí era genial, te lo debiste de pasar super bien :)
    Un besito enorme, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ideas novedosas y buen gusto para esgoger cada post!

    ResponderEliminar
  3. You look so pretty!!! Great outfit
    Do you want to follow each other?
    IwonKa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa!

    Te sigo en google friend connect! sigueme!

    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  5. Que geniales los botines María. Se ve, en el vídeo, que lo pasaste genial con tus amigas. ¡Yo también quiero ir a ver Spiderman!
    Besitos
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los botines Maria! y la camisa es divinaaaaaaa ;D
    Aún no he visto Spiderman, y me molesta.. junto con los 4 Fanfásticos es mi superhéroe favorito jaja.
    Un besazo, thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa con esa camisa! :)

    un besazo bonita!
    xx

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa!!!! El color es fabuloso!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  9. Estás loca guapa y tus amigas también! Pero esos días los tenemos todos y son los mejores sin duda :)
    Guapísima con la ropa como siempre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Great shirt! That pink is to die for! Love your blog and we are your newest followers!! Come say hi and we would love a follow back!


    Stacie and Carly

    www.theislandsecret.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa estás y qué bien te sienta el fucsia! <3

    *Enter my Romwe Giveaway here: http://madridforniagirl.blogspot.com.es/2012/07/romwe-giveaway-special-leggings.html*

    *Enter my Sheinside Giveaway here: http://madridforniagirl.blogspot.com.es/2012/07/sheinside-giveaway.html*

    ResponderEliminar
  12. pero que camisa fucsia tannn genial! te queda de muerte con este look!

    tu estas preciosa!

    besotes dsd http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. pero que camisa fucsia tannn genial! te queda de muerte con este look!

    tu estas preciosa!

    besotes dsd http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa :D
    Soy nueva por aquí, te espero:
    http://poisonedrapsberry.blogspot.com.es/
    xoxo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! los botines quedaron muy bien en este look y el rosa es un color que siempre me ha encantado! Buena combinación ;) Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes

    ResponderEliminar
  16. Que chuloo!
    Un beso. ¿Quieres seguirme?
    Nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  17. Tu blog es precioso realmente genial :)
    sin duda te sigo y estaré a atenta a tus actualizaciones
    besitos desde tamarachewit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que bonita la camisa, tiene un color precioso!!,
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. La camisa es genial,y es un color que sienta muy muy bien,sobretodo con lo morena que estás!! Me encanta tu collar... :)

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Mu guapa y veraniegaa :)

    besos!
    yasmina.

    ResponderEliminar
  21. ME ACABO DE ENAMORAR DE TU COLLAR AJAJA. Me gusta mucho como fuiste, se ve que lo pasasteis bien. Un besito :)

    ResponderEliminar
  22. nos encantan los colores!!! qué risa el vídeo!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. yo probablemente lo voy a ver manana! lo recomienndas ? que guapa estabas! besos

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho las camisas anchitas encima de los looks!! Y mas en ese color! :D

    El collar es precioso tambien!!! :)
    Guapa!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como queda la camisa fucsia larga con la falda cortita! Es una combinación genial :)
    Los botines son una preciosidaaad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación que has hecho y los botines son preciosos!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Qué majas en el vídeo!! XD Me ha encantado, a demás la canción me gusta, es muy "feliz", por así decirlo.

    La camisa fucsia mola, pero el collar todavía MÁS. Ya sabes como me gustan los complementos, jejeje.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  28. HOla guapa!
    Ibas preciosa, me gusta mucho el color de la camisa y los botines!
    Un besazo

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...