•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

26.7.12

Gifts!

Hola hola! Ya no queda nada para irme! ¡Qué nervios! Sigo preparando la maleta y rezando para que me quepa todo la verdad jajaja, ayer vino mi tío de Brasil (qué suertudo!) que había estado en la cataratas de Iguazú, Brasilia y demás!! Y me trajo muchas cositas, todas me encantan y algunas me han ayudado a completar mis colecciones de cosas! (Por ejemplo la cajita :)

Hey everyone! Only 3 days left! I´m soo freaking nervous! I´m still prepairing my bagages. Yesterday, my uncle came from Brasil (Lucky him!) and he gave a lot of things! I´m soooo excited!







Es un monedero que me han regalado, tiene forma de cajita de comida y me encanta!!

En mi armario pongo siempre recuerdos de mis viajes, espero llenarlo en un tiempo, me encanta mirarlo!
In my closet I always put some of the tickets or things from my trips, I LOVE IT!

Por cierto, el próximo post será el último hasta Septiembre, porque allí me será imposible actualizar :( Así que podéis seguirme en Twitter y en Facebook, por ahí iré contando todo!! Por cierto ¿os gustan los pequeños cambios?

Muchos besos
xxx

19 comentarios :

  1. Me encanta la idea de los recuerdos en tu armario! <3

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tu tío! jajaja espero que te quepa todo en la maleta y que te vaya muy bien:D
    Me encantó el armario, y por cierto, la bandera esa es de Tenerife?
    BESOS!
    www.thepupislife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guay, me encantaría viajar tanto como tú, qué suerte :) Y poder tener un armario lleno de recuerdos... :) Lo tengo como propósito: viajar mucho. jajaja

    Gracias por pasarte siempre <3

    ResponderEliminar
  4. Me encaanta.Te sigo!
    Te pasas por el mio y me sigues?
    Un beso,Lidia:)
    unrinconsinsalida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! unos recuerdos preciosos. Que tengas un buen viaje y nos vemos a tu regreso. Pásalo muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el monedero! Jo, pues pásalo geniaaaaaaaal, va a ser raro no ver post tuyos hasta septiembre, se te echará de menos. Muchos besos María :)

    ResponderEliminar
  7. GUapa, que nervios, debes estar preparando maletas! espero que todo te vaya genial, me gustaron los regalitos de Brazil!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Buen viaje guapa! Disfruta y pásalo genial!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. I love your blog! This post is awesome!
    Check out my blog, write your opinion and maybe...follow?
    Where are you from?

    ResponderEliminar
  10. Los regalitos son genial,es porque no son los típicos que se suelen comprar cuando vamos por ahí:)!, seguro que traes muchas más cosas para tu armario en septiembre. Pásalo genial:)!! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA TODO MARÍA! ¡Disfruta muchísimo por allí! Hazme un favor, haz muchas fotos ¿vale? lasjjfljr ♥ muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea lo de tu armario.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. ya siento en tardar en visitar tu blog, es que tenia tu comment marcado como spam , sorry!

    gracias por pasarte por mi blog:) te sigo desde yaaa:)ytu?
    besitoss guapa

    ResponderEliminar
  14. Lo de los recuerdos en el armario me parece una idea genial,y seguro que consigues llenarlo en nada:)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo lo que te han regalado, que suerteee!!
    y la idea del armario, genial!!

    ResponderEliminar
  16. oiss qye chulas las cosas que te han regalado , sobretodo el monedero y las hawaianas , que las amo. Y tu armario , mola mucho ,y yo hago eso en mi puerta jejej, pero yo ya se que tu puerta esta llena de cosas :) !!! Pasalo muy bien preciosa !!!! (L)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...