•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

8.7.12

Jordania: Days 1, 2, 3.

Hola! Ya he vuelto de Jordania! Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida, si no la mejor. He pensado en dividir el viaje en 3 posts, porque tengo casi 500 fotos! Os voy a ir contando lo que hicimos cada día en plan diario. ¿Qué os parece?

Día 1: 
Fuimos desde Zaragoza hasta Madrid para coger el avión a Amman, capital de Jordania, llegamos al hotel sobre las 2 de la mañana.






Día 2: Como llegamos tan tarde el día anterior, nos pasamos el día en el hotel descansando en la espectacular piscina que había, y luego cenamos en el hotel, donde había cena especial Mexicana.







Día 3: Fue el primer día en el que estábamos todo el grupo, y visitamos la ciudad de Jerash y el castillo de Ajloun, además de un tour por la capital.






Espero que os esté gustando mi "diario" del viaje, las que me tenéis en Tuenti, podéis ver muchas más fotos allí!
Miles de besos y hasta mañana :)


20 comentarios :

  1. QUE FOTOS TAN CHULAS! :D, espero que te lo pasases tan bien como parece en tus fotos. un besoo

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de fotos *_*!Ahora voy a mirar las de Tuenti jajaja,me alegro de que estés de vuelta y de que te lo hayas pasado genial :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos *_*!Ahora voy a mirar las de Tuenti jajaja,me alegro de que estés de vuelta y de que te lo hayas pasado genial :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios, parece un sitio super bonito por las pocas fotos que has puesto de momento! Para nada me lo imaginaba así, me alegro que fuese una experiencia tan buena para ti:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau! María, se nota que lo pasaste genial, ¿no? ¡Jordania debe ser super bonito!
    Besitos
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las fotos te lo juro! Qué envidia, seguro que ha sido algo inolvidable :) me alegro un montón que lo pasaras tan bien <3 y que ganas del siguiente!!! muchos besos maría ♥

    ResponderEliminar
  7. increibles las fotos maría! pedazo viaje! inolvidable supongo no? por todas las fotos queda claro lo bien que lo pasaste no? jajaa y me alegro un monton! me ha encantado la entrada! muchos besos.xxx

    ResponderEliminar
  8. Tuviste que pasarlo genial,qué envidia!! La comida mexicana tiene una pinta... !!

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de viaje, las fotos son preciosas ! y que ganas de ver ya la segunda parte !!! jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. oiss que chulada de fotos María , me encantan todas , son perfectas y reflejan tu personalidad , por eso son aún mejores :) !!
    Y tus modelitos fantásticos jejej , sobretodo la camiseta esa tan fosforita de la primera foto que me la he comprado igual en Shana y me la pongo bastante y ese bikini tan fashion y tan électrico. Y tus papis muy guapos , dales recuerdos de mi parte. Quiero ver más , cuando acabe los examenes el miercoles me pasaré más por aquí y te llamaré. (L)

    ResponderEliminar
  11. qué bonito viaje! estamos deseando ver el resto!!
    :D

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tiene pinta de haber sido un viaje precioso! Estoy deseando ver las demás fotos de tu viaje!
    Por lo que veo el verano bien no?? :)
    Un beso María

    ResponderEliminar
  13. No sabes la envidia que me ha dado ver todas las fotos (pero de la buena ee) Ha tenido que ser un viaje espectacular:)) Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y me encanta este viajediario que estas haciendo! Un besazo

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guauu María que viaje más espectacular. Tiene que ser precioso todo eso, las fotos están chulísimas y sales guapa como siempre. Espero que lo hayas pasado muy bien! Besitos

    ResponderEliminar
  15. que ganas tenia de ver este post! con fotos del viaje! y me han encantado! a ver que nos traes los siguientes dias! =)
    feliz lunes

    ResponderEliminar
  16. Anda que te has ido cerquita señorita :)
    Unas fotos preciosas, el hotel tiene buenisima pinta <3
    Un besito y te espero en www.bourock-vintage.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  17. wow, seguro que lo pasaste en grande! espero que lo disfrutaras muchísimo, las fotos están super chulas, me gustan mucho las de la piscina y la primera me chifla! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  18. ¡¡QUE FOTAZAS!!Se ve que lo pasaste genial!! me alegro muchisimo Maria y estoy deseando ver el proximo diario <33333 muaaakkkksss
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Wow me encantan! Un beso xx

    Sigueme! :) x
    www.vanillascenteddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. quería empezar desde el día 1! guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que increible lugar, me encanta!!!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...