•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

9.7.12

Jordania: Days 4, 5.

Ya estoy otro día más aquí para contaros mis aventurillas por Jordania. Tanto ayer como hoy han sido unos días de relax total y esta tarde tengo la reunión donde nos van a explicar todo lo de Canadá (definitivamente me voy el día 29 :) Y hoy también sabré si he entrado en la escuela de idiomas de Alemán. 

Día 4:
Ese día fuimos a Madaba, que visitamos la ciudad y los comercios que había, a Monte Nebo, que es donde Moisés cogió los mandamientos o algo así y llegamos a Petra a dormir.









Día 5:
Día entero dedicado a la visita de Petra, la ciudad más espectacular que he visto en mi vida, aquí podría poner 76868 fotos pero os dejo con unas poquitas.










Ahora mismo respondo a los comentarios! 
Miles de besos :)


25 comentarios :

  1. que fotos tan boonitas maria! me habia quedado con ganas de ver mas! y ahora te digo hay mas?
    jajaja me encantan , la falda que llevas en las primeras fotos es genial y el nudito que le haces despues te ha quedado muy mono!
    =)
    feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. geniales! y el look de la falda nos ha enamorado :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de fotos!

    *Enter my Romwe Giveaway here: http://madridforniagirl.blogspot.com.es/2012/07/romwe-giveaway-special-leggings.html*

    ResponderEliminar
  4. guapa , me encantan todas las fotos ya las he visto en tuenti , son geniales. Se ve que has disfrutado , me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien. Besazos (L)

    ResponderEliminar
  5. Petra, wow, adoro ese lugar!!! preciosas todas las fotos maría :) enhorabuena por lo de canadá, buaf que suerte madre mía! pásalo muy bien!!! muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  6. maría me encantan me encantan me encantaaaaaaaaaaaaaan yo quiero ir a petra !! la vi un día por la tele y me enamoré, también me he enamorado de tu falda larga que lo sepas!! ibas guapisísisisisima!! :) gracias por todos tus comentarios y tu intento desde el mar muerto, que ilu jajaja :) 1000besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, a ver si te gusta mi nueva cabecera!! <3

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo de vacaciones y veo que has estado en Jordania! vayaaaa como te lo montas!! :D
    Que fotos tan boniiitass!! y tú guapísima como siempre!! :)
    Ya estoy de vuelta! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  8. :) Hermoso lugar.
    Te ves lindisima con esa falda.

    ResponderEliminar
  9. ola wapa
    q xulo tu look
    la falda es muy xula

    si quieres pásate por mi blog
    un besiin

    noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. María, mis padres siempre dicen que no quieren morirse sin ir a Petra antes, y ahora sé porque lo dicen, ¡que bonito! La falda es genial, y la camiseta de Paris de tu DIY se ve genial ¡quizá intente hacerla!

    Por cierto, ¡¡¡¡¡¡si que soy de Zaragoza también!!!!!!
    Un besito
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo !! Gracias por compartirlo !!

    ResponderEliminar
  12. Se ve que te lo pasaste muy bien María.Las fotos son geniales.Disfruta del resto del verano :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Oh dios, que enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiaaa. Acabo de ver tus dos entradas y bua. Que suerte :D Mis padres también fueron y desde que me lo dijeron les he rogado volver.

    Seguro que las demás fotos son preciosas, como estas :D

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de foto, que suerte tienes :)
    Estás guapisima, la falda larga queda genial, me ha encantado.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Guau!! Debe ser una auténtica PASADA ese sitio, madre mía... :)

    Me encantaría ir, pero bueno, con el tiempo ya se verá. Por delante tengo otros destinos que me llaman más, jajaja...

    Jo, qué guay lo de Canadá. Eso sí que tiene que ser una pasada.

    ¡¡Ya nos contarás!! BeSiToS!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Vaya envidia me das, estás guapisima en las fotos jaja
    Espero que sigas subiendo más fotos del viaje aunque ya vi algunas en tuenti jiji
    Besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas las fotos, ha tenido que ser espectacular, que suerte tienes de poder visitar países así!

    Un besito desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jo, qué envidia, la verdad. Me encantaría ir a Jordania. Soy más de países fríos, pero hay cosas que a uno le da igual dónde estén, que le gustaría verlas en persona. Además, parece que te lo estás pasando genial, y espero que sea así hasta el último día. ¡A disfrutar por los que no nos vamos de vacaciones! jajaja

    http://imaginaydesea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que preciosas las fotos y que envidia te tengo ahora mismo! jajaja

    ResponderEliminar
  20. jolinnn que suerte tienes de poder viajar tanto, yo tambien quieroooooooooo :( espero que disfrutaras Jordania a tope y que hagas lo mismo con Canada; que envidiaaaa (sana eh ) jajaja Un besito preciosa, y por cierto, me encanta tu foto que has puesto de eprfil ¿se puede ser mas guapa????? :) MUA!

    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Dios, es que me das una envidia. Siempre tuve ganas de ir a Petra, me parece un sitio increíble, y tus fotos me lo confirman.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué suerte tienes preciosa! Que viaje y que fotos más maravillosas nos estás enseñando. Adoro viajar y espero que hayas disfrutado de Jordania porque parece un sitio mágico y alucinante!
    Te espero en mi nuevo post ^_^

    xo, http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que fotos tan bonitos María! Son unas paisajes espectaculares, espero que los disfrutes al máximo!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  24. Pero que precioso, la foto del templo es perfecta!!!!!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...