•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

11.7.12

Jordania: Days 6, 7, 8.

HOLAAA! He aprobado el B1 de Francés, lo acabo de saber hace 10 min, y los que me seguis en mi Twitter. Qué felicidad, me lo curré bastante! Hoy he ido a hacer unas pequeñas compras de rebajas, os las enseño muy pronto! De momento, voy con la última parte de mi diario de viaje :)

Día 6:
Después de un día entero en Petra, fuimos a la Pequeña Petra y más tarde al desierto de Wadi Rum, estar allí fue una auténtica pasada, fuimos en 4x4s y nos lo pasamos genial.







Día 7: 
Día de descanso total en el Mar Muerto, dándonos potingues y tostándonos al sol.







Día 8:
Día de viajes de un lado para otro, de avión, metro, bus... Y de llegada a casa agotados. No os enseño ninguna foto porque no teníamos ni ganas de hacer jajaja

Espero que os haya gustado el diario de viaje. Nos vemos mañana con un post de New in!
Miles de besos!!


24 comentarios :

  1. Acabo de verme las tres ultimas entradas de tiron y jo, que fotos mas bonitas sobre tdo estas ultimas con la playa :)
    Guapisisima maria!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto y enorabuena por ese notición FRANCESA! :P

    Un besazo bonita:))
    Silvia A.

    ResponderEliminar
  2. wow!!!! que pedazo fotos... seguro que fue espectacular! Que ganitas de ir... Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  3. Aiss es que mira que lo sabía, ¿eh? ¡estaba más cantado que el agua! jajajajaaja pero de verdad que te lo mereces, con el empeño y toooodo lo que le pones, ¡solo faltaba eso! Debería de hacer lo mismo jajajajajajaj

    y bueno, aquí, estoy, muriéndome de enviidia ora vez jajaja es que encima las fotos son geniales, y con tu sonrisa de chica radianteeeee de felicidad!!!! jajajajaaja :DD
    Algún día viajaré así por el mundo, de momento me conformo con estos 15 días que van a ser... .3

    Miiiiiiiiiiiiiiil besitos María!! ♥ <33

    ResponderEliminar
  4. Pedazo fotos , que playas :)
    Enhorabuena por cierto :)
    Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el examen!!! me encanta tenerte por mi blog, eres genial :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que envidia de fotos por dios!
    Aquí en Galicia hace un tiempo de mierda :( Un besazo guapisima.

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de fotos! =)
    Me suscribo =)

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia, en serio, qué envidia!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena x el examen!!!Y vaya peazo de viaje,no?Q envidiaaaaa!jajaj
    Gracias x comentar mi blog,me quedo x aqui!!
    Besazos!!








    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  10. Wow, un viaje realmente increíble. Las ciudades debían ser una verdadera maravilla. El hotel en el que estuvisteis parecía genial, se ve que lo pasaste genial. Espero ver pronto esas compras de rebajas, mil besos :)

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!
    No conocia tu blog.. menuda suerte tienes y menudos lugares a los que has viajado, no? Es una suerte!!
    Por cierto, enhorabuena por tu titulo de frances, hace unas semanitas me gradué, así que ya soy diplomada en magisterio de lengua extranjera, frances!
    Animo porque es un idioma precioso..
    Gracias por tu visita!

    Estoy de sorteo:
    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las fotos! Me han encantado las del Mar Muerto, la playa es preciosa!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que fotazas! impresionan un monton! me han encantado!
    me voy una semanita de vacas pero a la vuelta ya estare por aqui para ponerme al dia con tus rebajas y demas post! =)
    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por lo del B1 María, ¿te gusta mucho el francés? Je l'adore! Ce ma passion
    Madre mía, que guay, que playa ¡¡¡¡¡mas bonita!!!!!
    Besitos
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. So inspiring pics dear :)
    Love this place!


    With love,Mia

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena por el B1, lo primero! Y luego, te repito una vez más, que me das una envidia increible por haber ido a sitios tan geniales. Las fotos del Mar Muerto son geniales, la playa es preciosa:)

    ResponderEliminar
  17. Que pasada maría,debió ser genial!La foto de las palmeras y la playa es preciosa!Que envidia me das (de la sana jj)muchos besos,y a disfrutar de lo que queda del verano :)

    ResponderEliminar
  18. que pasada de viaje!!

    http://fallincouture.wordpress.com/
    http://fallincouture.wordpress.com/
    http://fallincouture.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. qué chulo por favor!!!!
    :D

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Cada vez las fotos mas chulas :) !! las amo !Enhorabuena por aprobar el B1 , me alegro mucho por ti. Yo espero aprobar mi B1 de inglés aunque creo que no a va a ser así porque es por ordenador y me salió mal :s . Espero aprobar catalán que es la única que me queda saber junto a inglés porque las demás están aprobadas y recuperadas. Besazos guapissima (L)

    ResponderEliminar
  21. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Ahahah so cool this photos, hope you have enjoyed this trip!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. He disfrutado muchísimo con el viaje jaja

    ResponderEliminar
  23. Que precioso diario del viaje, seguro tendrás mmuchísimas fotos, todas preciosas, me he quedado con ganas de ver más, se ve que lo has pasado genial!!!
    besitos

    Duapara

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...