•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

12.7.12

New in!

Hola a todos! Acabo de llegar a casita y digo. ¿Por qué no publicar un post con las pocas cosas nuevas que tengo de rebajas? La verdad es que con esto de irme a Jordania cuando empezaban, no he tenido mucho tiempo de pasarme por las tiendas, pero esto ha sido lo que he comprado (o me han regalado yuhuuu :) ¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro objeto favorito?

Hey everyone!  Today was a busy day, tomorrow I´ll show some pics!! :) These are my new items! What do you think about them? Which is your favourite one?








1. Body milk and body scrub / Crema corporal y exfoliante
2. Pulseras dayaday / Brazalets
3. Bikini de Blanco
4,5. Botines / Booties Ulanka
6. Pintauñas / Nailpolish Essie

Espero que os guste todo
Muchísimos besos y feliz día!

15 comentarios :

  1. María, ¡¡¡¡me encantan los botines!!!! Parecen super cómodos y muy combinables y fáciles de llevar, a ver si me hago yo con unos de ese estilo, fáciles y cómodos.
    Un besito
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. los botines son preciosos! :)
    un beso,
    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. great items<3 i love ur boots dear
    btw maybe we can fllw each other?
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de botines, no me pueden gustar mas!
    Te invito a visitar mi blog, estamos de sorteo una pulsera de TASTE:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. acabo de conocer tu blog, pero ahora mismo me paso a ver tooodas las fotos de tu viaje a Jordaniaaa, yo quiero iiiiiirrr!!!

    tus bikinis nuevos, son muy monos! :)

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus cuñiitas! seguro que le vas a dar mucho uso...yo tengo unas parecidas y porque hace calor que sino..dormiría con ellas! jajajaj

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los botines! Son monísimos :) Yo quiero unos así pero yo no los encuentro, porque será que siempre que buscas algo no lo encuentras jaja.

    victoriasrun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  8. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ResponderEliminar
  9. ¡Los botines mi prenda favorita! me encantan.... tengo unos muy parecidos y ya verás que te los pondrás montón! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :-)

    ResponderEliminar
  10. Esos botines son una monada! Me gustan me gustan :)

    ResponderEliminar
  11. Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí! Veo que esto sigue funcionando tan bien como siempre :)
    Me encanta el bikini y los botines son preciosos!
    Un besaazo :)

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho mucho las pulsera,bonitas compras Maria :D

    -xxxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te invito a que te pases por el mio¡¡ ¿Qué te parece si nos seguimos?? Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ooooooooohhhhhhhhhhh esta muy lindo el bikini!! me encanto! veré si por acá puedo encontrar uno parecido :Z
    Espero que la hayas pasado muy bien por ayá
    Cuidate! :)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...