•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

17.7.12

PLAZA

Aloha! Estoy agotadisísisisima, mi día ha sido de no parar: Desayuno, piscina,comida y enseguida a PLAZA a comprar un poco en Primark. Creo que me he quemado un poquillo, pero bueno, mañana espero estar más morena si cabe, que en Canadá dudo que tome mucho el sol. La verdad es que lo hemos pasado genial y encima he comprado cosillas que necesitaba y que me moría por tener!

Hey there! I´m soooo tired. My day has been really crazy: Breakfast, swimming pool, lunch and going to PLAZA to do some shopping! I think I´m quite burned but I hope that tomorrow that will be tanned. We have so much fun and I bought some new stuff that I needed or wanted!

Las dos camisetas que me probé, finalmente elegí la que es color menta!



María y Sara :)


Por fin los tengo! Pendientes de cruz, los había dorados y plateados :)

Rímmel, me encanta, la verdad es que me parece imposible que me vaya mejor uno de Primark que alguno de Astor o marcas prestigiosas, pero así es :)

Crop top que mezcla el color mint y el tono melocotón, nunca sé como se llama este color.

Y bien: ¿Qué os parecen mis nuevas compras? ¿Qué tal van vuestras vacaciones? ¿Algún plan especial?
Ya sabéis que podéis preguntarme cualquier cosa AQUÍ!
Muchísimas gracias por vuestro apoyo!
xxx

24 comentarios :

  1. Mariaaaaa compras ideales jajaja que bien me mo he pasadoo

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es muy bonita, yo no sabría por cual decidirme, me hubiese llevado las dos! ajaja. Los pendientes tambien me encantan!
    ¿Cuando te vas a Canadá? No paras! ajajj. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero esa camiseta ya jajaja.
    Por cierto, ¿qué es eso de Vintage? Nunca lo he escuchado y lo leo en la mayoría de los blogs de moda!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras y el outfit :D ¿Cuándo te vas a Canadá? ¿Y te vas de intercambio o cómo? Buff que envidia jajaja Un beso! :D

    ResponderEliminar
  5. El crop top esta genia, me encanta que tenga dos colores.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que te has comprado. Y mis vacaciones pues genial, aunque de momento tengo que esperar a agosto para irme de vacaciones, xx!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que has comprado, ya nos enseñaras los looks!

    ResponderEliminar
  8. La camistea es muy bonita, me encanta sobretodo el color. Yo tambien fuí a Plaza ayer jajaja que casualidad la verdad:) disfruta por canada un besazo

    ResponderEliminar
  9. La camiseta me mola mucho , yo estuve apunto de comprarmela hace unos meses pero se me quedaba muy cortita y no me la pille por eso.
    Que guapa estas :) ! besazos (L)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me ENCANTAN los pendientes!! O_o Joder, y mira que no soy de pendientes, pero ésos me encantan. Y oye, si te cansas de llevarlos en las orejas, te haces un collar y listo. :)

    El top verde y melocotón es precioso. Y sobre el rimmel, a mí me pasa lo mismo con el que me pillé en el IF, que me costó 3€. Y va GENIAL.

    BeSiToS, guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo que te has comprado,especialmente el crop top...yo porque no he ido a Primark( ni pienso ir,no tengo dinero) porque arrasaría jajajaj

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta que te compraste! Yo no tengo cerca ningún Primark y nunca puedo ir, vivo en Pontevedra y el que está más cerca es el de A Coruña, que queda bastante lejos la verdad :/
    Muy buenas compras! :D
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el top! Y no te preocupes que mañana el quemado es moreno jajaj
    Eso sí échate crema hidratante porque a mi sino me repela la piel :(
    Muchos besos guapa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Beautiful tops! Love the colours. Thank you for the leaving the lovely comment on our blog! Yes, we are Canadian :)

    ResponderEliminar
  15. Vas a Canada!? madre mía que envidia yo estuve alli todo el mes de julio el verano pasado, en Toronto mejor dicho y es increible, no sabes lo bien que te lo vas a pasar un besazo
    donde vas?

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pendientes y todas las nuevas adquisiciones!
    Te espero en mi nuevo post guapa ^_^

    xo, http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Te contesto por aquí para que lo puedas ver! Fui el año pasado ojalaa acabase de volver! No no fui con ninguna beca sino un viaje organizado con un grupo de partes de españa y fué increible, Montreal tambien precioso si quieres investiga entradas del julio pasado para ver alguna fotos! Muack

    ResponderEliminar
  18. me gustan tus compritas, la camisa mint es monisima :)

    i mis vacaciones empezaran en breveeee :P

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me declaro fan incondicional de esos pendientes. Así, como dato

    ResponderEliminar
  20. Buena elección los pendientes!! :)

    Besos, Sara

    http://makethegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Buenas compras!

    Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!

    Nuevo post!
    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  22. I just found your blog and I think it is amazing.I will come again for sure If you want we could follow each other? If you want just follow me and send me your link on lavieenrose.blog8@gmail.com and I will follow you immediately
    http://liliemarlen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Tus compras la verdad que también están muy bien, me he enamorado de los pendientes de cruces porque mira que en Madrid busco y nunca encuentro :S
    Bueno un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...